¡Hola Forobeta! Espero que estén teniendo un excelente fin de semana.
El usuario es un estafador en potencia, vio la oportunidad de quedarse con miseros $10 dólares y lo hizo. Ahora bien, imagínense lo que puede hacer en negocios de montos superiores, algo de miedo.
Como una imagen vale más que mil palabras, miren esto:
Ver el archivo adjunto 671829
Quede a la espera del reembolso el día 22 de diciembre. Espere hasta el 13 de enero para preguntarle acerca del reembolso y no respondía mis mensajes (a pesar de estar en línea).
Espere 24 horas aprox. y seguía sin responder, por lo que le envíe otro mensaje y sorpresa, tampoco me respondía a pesar de conectarse.
Mercadolibre es como Paypal, le da la razón al comprador. ¡Es más, ML entrega el dinero a los vendedores después de 14 días!!!! Así que tuvo tiempo más que suficiente para decir que no se te entrego el producto para que le devolvieran el dinero, incluso ese mismo día.
Es por eso que considero que esto no tiene justificación alguna. Solo quería aprovecharse de mi buena fe y quedarse con mugrosos 10 dólares.
A mí no me afecta en absoluto perder $10 dólares, lo que me molesta es que exista gente como él, aprovechadora, sínica y estafadora. Será mejor que cambie, aunque lo dudo, la gente ladrona nunca lo hace. Una pena.
PS: El usuario aun no me reembolsa el dinero.
PS2: No pude dejar constancia en un post porque la administración me rechazo la publicación argumentando que iba en "en otros servicios" y no en "Ofertas gratuitas de socios y emprendimientos". Lo cual es sumamente injusto, ya que debo pagar para dejar la constancia.... No tiene sentido.