🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor de mantenerle la negativa sin embargo es necesario editar la calificación eliminando lo del "estafador" y "no devuelve el dinero" dado que ya se le devolvió el dinero y esos términos no se aplican.
Por lo que he leido veo que el usuario que ha puesto la negativa le gusta mucho el drama a pesar de tener devuelto su dinero, si después de cerrar el post aun no cambia el mensaje estoy a favor de ponerle algun tipo de sanción en correspondencia a su actitud.
Que te lo diga un usuario con más antigüedad que yo. Saludos.
Ver el archivo adjunto 675187
El dinero ya lo tiene, el tiempo se perdió y por eso le ha puesto la negativa. ¿Qué mas quiere? ¿Una galletita y un hombro por el que llorar?De drama nada es su tiempo y su dinero. El que ha puesto la aclaración es el vendedor que s
No sabes ni modificar un texto. Suerte. Y entiendo que defiendas a tu amigo pero ojalá se quede con la negativa, de hecho, yo no mantendré negocios ni contigo ni con el susodicho gracias a este usuario me ahorro perder mi tiempo. Saludos y no te molestes en contestarme dado que yo por higiene mental bloqueo a todos los "profesionales" como vosotros.
El dinero ya lo tiene, el tiempo se perdió y por eso le ha puesto la negativa. ¿Qué mas quiere? ¿Una galletita y un hombro por el que llorar?
Tiene puesto como "Estafador", ¿Estafador de que? ¿del tiempo?
Le a puesto "No devuelve el dinero", ¿Y que tiene en el Paypal?
Que le ponga la negativa acorde con los hechos y dejen de llorar.
De drama nada es su tiempo y su dinero. El que ha puesto la aclaración es el vendedor que s
No sabes ni modificar un texto. Suerte. Y entiendo que defiendas a tu amigo pero ojalá se quede con la negativa, de hecho, yo no mantendré negocios ni contigo ni con el susodicho gracias a este usuario me ahorro perder mi tiempo. Saludos y no te molestes en contestarme dado que yo por higiene mental bloqueo a todos los "profesionales" como vosotros.
El dinero ya lo tiene, el tiempo se perdió y por eso le ha puesto la negativa. ¿Qué mas quiere? ¿Una galletita y un hombro por el que llorar?
Tiene puesto como "Estafador", ¿Estafador de que? ¿del tiempo?
Le a puesto "No devuelve el dinero", ¿Y que tiene en el Paypal?
Que le ponga la negativa acorde con los hechos y dejen de llorar.
Ver el archivo adjunto 675191
Eso mismo he comentado yo y ha empezado a faltarme, no serás amigo tú también amigo del chico de la negativa no? 🤣A favor de mantenerle la negativa sin embargo es necesario editar la calificación eliminando lo del "estafador" y "no devuelve el dinero" dado que ya se le devolvió el dinero y esos términos no se aplican.
Por lo que he leido veo que el usuario que ha puesto la negativa le gusta mucho el drama a pesar de tener devuelto su dinero, si después de cerrar el post aun no cambia el mensaje estoy a favor de ponerle algun tipo de sanción en correspondencia a su actitud.
Por qué neutra amigo? si el vendedor fue totalmente irresponsable con su trabajo, y por ende equivale a una negativaLeyendo un poco las 2 partes, el comprador tiene un buen porcentaje de razón ya que espero mucho para el reembolso y cuando le hablaba al vendedor lo ignoraba, y recién cuando pone la negativa recién quiere arreglar. Sin embargo ahora que ya el vendedor desea arreglar, debe devo0lver el dinero y que se le quite la negativa e incluso si hay disputa por paypal tbm, y lo justo seria un calificaficacion neutra con referencia a el negocio, asi ayudara a otros usuarios a prevenir estos problemas con el vendedor.
Éxitos.
Básicamente se tendría que hacer lo mismo con muchos casos y la irresponsabilidad pasaría ser la excusa principal!Leyendo un poco las 2 partes, el comprador tiene un buen porcentaje de razón ya que espero mucho para el reembolso y cuando le hablaba al vendedor lo ignoraba, y recién cuando pone la negativa recién quiere arreglar. Sin embargo ahora que ya el vendedor desea arreglar, debe devo0lver el dinero y que se le quite la negativa e incluso si hay disputa por paypal tbm, y lo justo seria un calificaficacion neutra con referencia a el negocio, asi ayudara a otros usuarios a prevenir estos problemas con el vendedor.
Éxitos.
Muy cierto, solo por no contestar y tratar de llegar a un mejor acuerdo se quedará con su negativa🤭Básicamente tendría que hacer lo mismo con muchos casos y la irresponsabilidad pasaría ser la excusa principal!
Los precedentes son exclusivamente para evitar que se vuelvan a realizar este tipo de infortunios, como dije en un comentario anterior quienes hablan de retirar la negativa y el epíteto de estafador es porque no fueron los perjudicados (el perjuicio se dio por que solo devolvió el dinero casi un mes después).
Soy nuevo en el foro (se que alguien podría acudir a ello para desvalorizar mi comentario), pero desde la perspectiva "ya devolvió el dinero, hay que quitarle la negativa" si el vendedor con tal de evitar dicha negativa casi un mes después le devolvía los $10 + $5 adicionales, entonces debía tener una calificación positiva y de paso modificarla diciendo que es el mejor vendedor del foro?
Así cualquiera a futuro hace este tipo de "negocios" y espera la negativa, si no llega no devuelve el dinero, si hay negativa se devuelve el dinero y no ha pasado nada.
Saludos.
Si no te gusta el foro te puedes retirar también. Nadie intentó quedarse con dinero ajeno en este caso, el dinero fue devuelto.Quiero que desaparezca gente como él y tú del foro, para que vuelva a ser el foro que era antes con profesionales de verdad, redactores de verdad, diseñadores de verdad. Si usted intenta quedarse con un dinero que NO es suyo y hace perder el tiempo a otro usuario la negativa esta bien puesta porque lo que indica la negativa es que ha tenido una mala experiencia con el vendedor. Si la negativa es importante pues haber hecho las cosas bien desde un principio. Aquí hay usuarios con 500 puntos positivos y 0 negativas y 0 neutrales, la mayoría de vosotros tenéis pocos negocios y más de uno ya arrastra la mácula de 1 negativa y 1 neutral en pocos años. Se os ve venir de lejos. El STAFF decidirá lo que hacer porque ellos tienen la última palabra pero si fuera por mí haría una criba del foro porque hacéis demasiado daño, tanto los que defendéis a este tipo de personas (será porque sois como ellos) como los que dais un mal servicio.
Si no te gusta el foro te puedes retirar también. Nadie intentó quedarse con dinero ajeno en este caso, el dinero fue devuelto.
Responsabilidad ante todo! Si devolvió bien, pero más a fuerza que de gana, Tuviste la modestia de ver las capturas? Digo porque sigues mencionando una y otra vez algo sin sentido comun.Si no te gusta el foro te puedes retirar también. Nadie intentó quedarse con dinero ajeno en este caso, el dinero fue devuelto.
Participo en el hilo porque creo que no le están dando un trato justo al vendedor y merece una neutral, no negativa. En tu caso es un modus operandi ir comentando cosas agresivas por todos lados, se ve que te divierte.El foro me gusta por eso llevo más de 10 años aquí, no sé que tiene que ver eso con lo que he escrito. No me extraña que tengas más mensajes que yo en el foro contestando con someros argumentos. No se quedó con el dinero ajeno porque el comprador le puso una negativa, te recuerdo que antes de la negativa le reclamó el dinero reiteradas veces y este no contestó a pesar de conectarse asiduamente al foro. Voy a robar un banco si me sale bien me embolso el dinero pero si me sale mal pido disculpas y ya no hay delito. Así no funcionan las cosas. Por cierto, has participado más en este hilo que la persona implicada. Disimula un poco, hombre.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?