Me calificó NEGATIVO por no haberle hecho el reembolso de una guía que si recibió y copio en su disco duro.

• Autor Autor Jmestapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El archivo no se parece ni en el nombre a mi método. Ahí se ve claramente el engaño
Que absurdo lo que dices... Ese nombre es el que tenía yo en mi disco, pero el contenido es el mismo. Las he subido a tu tema, y con ese nombre son iguales que las tuyas en contenido. Las puedo volver a subir aquí @Carlos Arreola ?

El método aq
Bueno, ya te he enviado la captura que necesitabas... ¿Y mi reembolso?
Una muestra más de tu estafa abre el documento y demuestra que es mi método. El método de monetizacion lo desarrolle completamente yo, si analizas el texto de mi guía, incluso está con las mismas palabras que he utilizado en el foro.

Que absurdo lo que dices... Ese nombre es el que tenía yo en mi disco, pero el contenido es el mismo. Las he subido a tu tema, y con ese nombre son iguales que las tuyas en contenido. Las puedo volver a subir aquí @Carlos Arreola ?
Yo las tengo, y veo distintas guías.

Son 3 guías distintas sí, pero si te fijas en las que he subido en su tema, son distintas en título, pero idénticas en contenido.

@mirari segunda y última vez que te digo que no puedes subir el contenido a este tema, si lo vuelves a hacer inmediatamente cierro la aclaración y le quito la negativa al usuario

Son 3 guías distintas sí, pero si te fijas en las que he subido en su tema, son distintas en título, pero idénticas en contenido.
Ok indica donde conseguiste 3 documentos pdf idénticos.

¿Entonces cómo puedo demostrarlo? Si no me dejas subir los 6 archivos (Los 3 que tenía + Los 3 que me ha enviado él)

¿Entonces cómo puedo demostrarlo? Si no me dejas subir los 6 archivos (Los 3 que tenía + Los 3 que me ha enviado él)
Indicando donde venden esos 3 que dices que son una copia.

Ok indica donde conseguiste 3 documentos pdf idénticos.
A eso ya te he contestado. El sería quien debería demostrar que son suyas... ¿Acaso tiene su firma? ¿Marcas de agua? ¿Número de teléfono asociado? ¿Usuario? Además, dejando de lado el hecho de que son copiadas, está VENDIENDO FALSAS PROMESAS QUE SUS GUÍAS COPIADAS NO SATISFACEN

A eso ya te he contestado. El sería quien debería demostrar que son suyas... ¿Acaso tiene su firma? ¿Marcas de agua? ¿Número de teléfono asociado? ¿Usuario? Además, dejando de lado el hecho de que son copiadas, está VENDIENDO FALSAS PROMESAS QUE SUS GUÍAS COPIADAS NO SATISFACEN
Tú eres quien debes demostrar que esas guías están en las redes ya que no sabes ni donde las obtuviste. O puede que nos estés mintiendo o descargaste de manera incorrecta las mismas guías del usuario anteriormente sin saberlo. Así que demuestra dónde las compraste.

Ok, así es como tratas a los usuarios del foro? Me estafan 100 USDC que no me ha reembolsado. Ves que las guías que tengo tienen fecha de creación de 2021, y que son idénticas a las suyas (solo difieren en título y en el enlace de referido), y me pides ahora que busque el origen de archivos que descargué en 2021? Qué sentido tiene esto?

Ok, así es como tratas a los usuarios del foro? Me estafan 100 USDC que no me ha reembolsado. Ves que las guías que tengo tienen fecha de creación de 2021, y que son idénticas a las suyas (solo difieren en título y en el enlace de referido), y me pides ahora que busque el origen de archivos que descargué en 2021? Qué sentido tiene esto?
Se te están pidiendo pruebas. Si vas a acusar debes demostrar algo. Yo trato a los usuarios muy bien o muy mal, eso es irrelevante en esta aclaración. Aquí lo que se te pide son pruebas. Si no puedes soportar eso cierro la aclaración y punto.

Pero el tema no solo es la guía copiada. El tema es que vende falsas promesas... Eso qué? Hay que seguir dejando que estafe a gente desesperada? Se ve claramente en las capturas de la conversación.

Veo la negativa muy rebuscada, capaz no era lo que buscaba pero ya pago y no hay derecho a reembolso. Si de es de su autoría o no, muchos temas de Marketing de habla hispana son refritos de otros paises, a favor de retirar la negativa

Pero el tema no solo es la guía copiada. El tema es que vende falsas promesas... Eso qué? Hay que seguir dejando que estafe a gente desesperada? Se ve claramente en las capturas de la conversación.
En menos de 1 hora pediste reembolso. No es tiempo suficiente para que pruebes el método y afirmes es o no una estafa. Lo que si parece es que tenías más urgencia por pedir un reembolso después de obtenida la guía que tampoco pudiste demostrar fuera copiada.

En menos de 1 hora pediste reembolso. No es tiempo suficiente para que pruebes el método y afirmes es o no una estafa. Lo que si parece es que tenías más urgencia por pedir un reembolso después de obtenida la guía que tampoco pudiste demostrar fuera copiada.
Pues para no pedirlo... ¿Tu no lo pedirías en esa situación? He recibido algo completamente diferente a lo prometido. Yo dejé muy claro mi situación, que no quería trabajar con tráfico hot, y también pregunté específicamente si enseñaba a conseguir tráfico (NO TENGO GRUPOS), y me encuentro que da por hecho que el comprador ya tiene grupos con tráfico. Además... le he dicho claramente que no quiero la asesoría por zoom (es lo principal de su método, y no la he recibido ni la recibiré), y que quería el reembolso.

Haz un video donde compares ambas guías.

La verdad hay muchas guías que venden en este foro (más del 90%) que las puedes encontrar gratis en internet, solo es cuestión de buscar… le cambian el título o una que otra palabra y ya dicen ser de su autoría 😂 pero el método es exactamente el mismo, igual no por eso puedes pedir reembolso ya que él te entregó el producto 🤷🏻 y si lo encuentras en internet o ya lo tenias sería problema tuyo, al menos que el método no funcione ahí si lo vería viable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás