Me calificó NEGATIVO por no haberle hecho el reembolso de una guía que si recibió y copio en su disco duro.

• Autor Autor Jmestapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues para no pedirlo... ¿Tu no lo pedirías en esa situación? He recibido algo completamente diferente a lo prometido. Yo dejé muy claro mi situación, que no quería trabajar con tráfico hot, y también pregunté específicamente si enseñaba a conseguir tráfico (NO TENGO GRUPOS), y me encuentro que da por hecho que el comprador ya tiene grupos con tráfico. Además... le he dicho claramente que no quiero la asesoría por zoom (es lo principal de su método), y que quería el reembolso.
No tiene pies ni cabeza tu negativa.

Dices que es porque la guía ya la tenías, pero no pudiste demostrar donde la habías obtenido, pero si afirmas que descargas guías de telegram y conjuntas. Bien pudiste descargar la misma guía del autor de manera no legal.

Sobre el método, en 1 hora no pudiste probar los 3 pdfs que te ha pasado, así que no puedes afirmar que sirva o no. Revisando las guías, no se menciona nada de trabajar si o sí con tráfico hot.

En el tema no se menciona nada de reembolso:

Y además te negaste a tomar el zoom con el usuario para probar los distintos métodos.

Pagaste la guía y te arrepentiste o simplemente querías el reembolso, pero no veo justo se te otorgue por los puntos aquí descritos.

Haz un video donde compares ambas guías.

La verdad hay muchas guías que venden en este foro (más del 90%) que las puedes encontrar gratis en internet, solo es cuestión de buscar… le cambian el título o una que otra palabra y ya dicen ser de su autoría 😂 pero el método es exactamente el mismo, igual no por eso puedes pedir reembolso ya que él te entregó el producto 🤷🏻 y si lo encuentras en internet o ya lo tenias sería problema tuyo, al menos que el método no funcione ahí si lo vería viable.
No puede mostrar el contenido de las guías. Debe demostrar dónde las ha conseguido.

Cómo dices, yo puedo hacer una guía de como aumentar seguidores en twitter comentando perfiles famosos, alguien más puede hacer otra guía similar y eso no sería un problema pues el método sería similar.

Tengo a varias personas que han comprado la guía. Nos hemos vuelto un equipo. Nadie, a excepción tuya se ha quejado @miriri
Haz un video donde compares ambas guías.

La verdad hay muchas guías que venden en este foro (más del 90%) que las puedes encontrar gratis en internet, solo es cuestión de buscar… le cambian el título o una que otra palabra y ya dicen ser de su autoría 😂 pero el método es exactamente el mismo, igual no por eso puedes pedir reembolso ya que él te entregó el producto 🤷🏻 y si lo encuentras en internet o ya lo tenias sería problema tuyo, al menos que el método no funcione ahí si lo vería viable.
No es el caso de mi guía y lo digo con todo respeto. El método lo implementé yo, no creo que exista algo igual. Yo antes del negocio le digo claramente que si el prueba el método y no le funciona, le haría el reembolso, pero 20 minutos después, me pidió el reembolso y dijo que el método era una basura, segun sus propias palabras. Los zoom y el grupo de la guía solo es un acompañamiento que hago a las personas que requieren alguna ayuda para monetizar, el no pidió ayuda, simplemente desmereció mis métodos, no uno, si no todos. Luego argumento que el tenía esas tres guías en su disco duro. Y he ahí la pregunta y por lo que sospecho una estafa. Cómo es que tú tienes ya las guías y adquieres pagando otras? Eso es ilógico y ahí se ve claramente el dolo.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que siendo administrador del foro permitas que estafen a la gente y encima pidas explicaciones al estafado. Si me dices que te parece justo que me vendan 3 documentos pdf mal redactados y copiados por 100 USDC... Apaga y vámonos. Yo ya había dado por perdidos mis 100 USDC lo que me parece increíble es que permitas que este tipo de personas sigan estafando vendiendo falsas promesas. Venga ahora cierra el tema y banéame, supongo que es el siguiente paso.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que siendo administrador del foro permitas que estafen a la gente y encima pidas explicaciones al estafado. Si me dices que te parece justo que me vendan 3 documentos pdf mal redactados y copiados por 100 USDC... Apaga y vámonos. Yo ya había dado por perdidos mis 100 USDC lo que me parece increíble es que permitas que este tipo de personas sigan estafando vendiendo falsas promesas. Venga ahora cierra el tema y banéame, supongo que es el siguiente paso.
Ok cierro tema y retiro la negativa.

Ignoraré todas las demás tonterías que dijiste.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás