No entiendo que tiene que ver que el usuario tenga poca reputación y una negativa, para aceptar el pago parece que eso no importo, además que empiezas la aclaración diciendo que hace un par de semanas empezaste la venta de cuentas streamin, cuando el hilo del negocio dice que se creo el 03 de Junio (tal vez mis matemáticas sean malas, pero no parecen ser 2 semanas) parece ser que se quiere dar la impresión que uno es un villano y el otro una victima.
Ahora tampoco logro entender que se justifican en que son cuentas que no se obtienen por medios regulares, o que son baratas y por eso los clientes deben aceptar lo que sea, simple no vendan ese tipo de cuentas, no todos los clientes tendrán la misma paciencia.
Además el cliente compro HBO, porque imponerle otro tipo de cuenta? por algo compro HBO el claro dice
"Te quito la negativa, si solucionas" la excusa será "es que fue una caída masiva" pero no es culpa del cliente y es justo que exija su garantía, después de todo dice la transparencia del servicio y condiciones dice
"Hay garantía si el comprador cumple con todas las observaciones"
Estas no son las observaciones?:
- Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
- Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
- Cuenta totalmente privada.
- Son cuentas creadas con mi dominio.
Mi pregunta es ¿Cuál incumplió? (Si es por la caída recordemos que eso no depende del cliente)
Lo que pasa es que muchos vendedores con tal de cuidarse ellos se olvidan del cliente y ponen los supuestos términos y condiciones de sus servicios a conveniencia,
debería regularse este tipo de términos para las cuentas streaming.
Esto me parece abusivo: En caso de no contar con stock o el método haya caído el comprador tendrá la opción de escoger algún producto que tengo en venta equivalente al monto que pago (esta como si fuera un favor que le hacen al cliente)
Insisto si no es un método que no pueden controlar no lo vendan, luego con la excusa de los términos y condiciones se quiere escudar cualquier venta.