Me califico Negativo sin él o ella cumplir las pautas de compra

• Autor Autor ELY-CC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ELY-CC

ELY-CC

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +93 / =0 / -0
Hola comunidad de ForoBeta, esta es la primera vez que creo un tema de aclaratoria debido a que @AmadorHD me ha puesto una negativa y solicito sea retirada, les comento lo sucedido.

Hace un par de semanas comencé la venta de cuentas streaming, hasta ahora no le he quedado mal a ninguno de mis clientes, sin embargo, el día de antier el método de HBO cayo y muchas personas me han escrito para que les de solución, al haber recibido tantos mensajes iba respondiendo por orden de llegada, dando una solución factible tanto para el comprador como para mi.

Un detalle muy importante ha aclarar, es que quienes decidieron comprarme cuentas, aceptaron las pautas establecidas en todos mis temas:
1663467457982.webp

Al yo pedirle que me quitará la negativa, me dice que no hasta que no le de solución, de hecho, habían pasado muy pocas horas y apenas me conecte recibí la negativa.
1663467606759.webp

1663467629653.webp

Luego de eso le he enviado 2 mensajes y ya no responde, así que, en primer lugar es un usuario con poca reputación, una negativa previa y que no tiene intenciones de retirar o permitirme darle una solución.
1663467744752.webp

Cabe aclarar que a las demás personas les he hecho reembolso o les doy una cuenta diferente.

Esperando repuesta del usuario @AmadorHD

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hazle la devolución del dinero o envíale una reposición... ya con esto solucionas. Creo que es más desgastante si prefieres esperar a que él retire la negativa.

Hazle la devolución del dinero o envíale una reposición... ya con esto solucionas. Creo que es más desgastante si prefieres esperar a que él retire la negativa.
No me responde si quiere cuenta o reembolso del 50%

Se entiende que la negativa fue muy apresurada el tema hbo golpeo fuerte a muchos yo que vendia "normal" tmb me senti colapsado ni me imagino los que ofrecian 1 año por un precio que era una "ganga" = muchas ventas o vendian lotes por mayor... ojala puedas solucionar no tiene sentido la negativa si no pasaron las 72 hs

Se entiende que la negativa fue muy apresurada el tema hbo golpeo fuerte a muchos yo que vendia "normal" tmb me senti colapsado ni me imagino los que ofrecian 1 año por un precio que era una "ganga" = muchas ventas o vendian lotes por mayor... ojala puedas solucionar no tiene sentido la negativa si no pasaron las 72 hs
El no tenía ni 10 horas de haberme escrito, y a los pocos minutos de haberme conectado ya me había puesto negativa

¿Cuándo comprenderán varios usuarios que las negativas no se colocan como los dislike o las estrellas en YouTube?, esto se resuelve con una nueva cuenta y ya.
Sugiero:
Remoción de la negativa.
Sanción a quien puso la negativa.
Una nueva cuenta y cierre total del negocio con él, por no saber comerciar y pedir garantías donde ya sabía que no aplicaban.

No entiendo que tiene que ver que el usuario tenga poca reputación y una negativa, para aceptar el pago parece que eso no importo, además que empiezas la aclaración diciendo que hace un par de semanas empezaste la venta de cuentas streamin, cuando el hilo del negocio dice que se creo el 03 de Junio (tal vez mis matemáticas sean malas, pero no parecen ser 2 semanas) parece ser que se quiere dar la impresión que uno es un villano y el otro una victima.

Ahora tampoco logro entender que se justifican en que son cuentas que no se obtienen por medios regulares, o que son baratas y por eso los clientes deben aceptar lo que sea, simple no vendan ese tipo de cuentas, no todos los clientes tendrán la misma paciencia.

Además el cliente compro HBO, porque imponerle otro tipo de cuenta? por algo compro HBO el claro dice "Te quito la negativa, si solucionas" la excusa será "es que fue una caída masiva" pero no es culpa del cliente y es justo que exija su garantía, después de todo dice la transparencia del servicio y condiciones dice "Hay garantía si el comprador cumple con todas las observaciones"

Estas no son las observaciones?:
  • Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
  • Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
  • Cuenta totalmente privada.
  • Son cuentas creadas con mi dominio.

Mi pregunta es ¿Cuál incumplió? (Si es por la caída recordemos que eso no depende del cliente)

Lo que pasa es que muchos vendedores con tal de cuidarse ellos se olvidan del cliente y ponen los supuestos términos y condiciones de sus servicios a conveniencia, debería regularse este tipo de términos para las cuentas streaming.

Esto me parece abusivo: En caso de no contar con stock o el método haya caído el comprador tendrá la opción de escoger algún producto que tengo en venta equivalente al monto que pago (esta como si fuera un favor que le hacen al cliente)

Insisto si no es un método que no pueden controlar no lo vendan, luego con la excusa de los términos y condiciones se quiere escudar cualquier venta.

Las condiciones están claras en el post de venta. Cuando compras algo debes de leer las condiciones del producto que compras, y en este caso LoriennyLc tiene bien redactas las clausulas de venta y el comprador ha infringido esas clausulas al poner un negativo antes de las 72horas.

Por lo tanto, la negativa debe de ser retirada y el vendedor tiene la obligación de reponer o devolver el porcentaje de compra.

Incluso, podríamos hablar sobre si el comprador está haciendo un mal uso del itrader.

A favor de retirar la negativa. Ahora, el vendedor tiene la obligación de cumplir con sus obligaciones (cuenta o dinero).

Estas son las clausulas que he tenido que ir añadiendo yo durante los años para mi venta de reseñas para cubrirme de los bichos de forobeta así que sé de lo que hablo.
1663492429927.webp

Cuenta entregada

Adjuntos

• IMG_20220918_141323.webp
    IMG_20220918_141323.webp
    67,9 KB · Visitas: 19
Genial, reporta para que cierren el tema.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás