Me cambiaron de nombre a mi canal sin robar la cuenta

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un canal al cual le cambiaron el nombre y aún tengo acceso a la cuenta,
No han cambiado datos de seguridad, tampoco han agregado administrador, saben como lo hacen?
Qué debo hacer?

Saben como contactarse con Google a qué correo?

Hola tengo un canal al cual le cambiaron el nombre y aún tengo acceso a la cuenta,
No han cambiado datos de seguridad, tampoco han agregado administrador, saben como lo hacen?
Qué debo hacer?
Cambia todo ahora mismo y YAAAAA!, después es demasiado tarde para cambiar los datos

Cambia todo ahora mismo y YAAAAA!, después es demasiado tarde para cambiar los datos

Lo perdí, cambiaron el nombre del canal, pusieron todos los videos en privado y pusieron una trasmisión en vivo sobre criptomonedas.

Nunca perdí el acceso, cambié mis contraseñas y todo, también quité un número de teléfono que habían puesto de más, y cuando todo estaba en orden, mis videos de nuevo en regla, me llegó un mensaje de Youtube: eliminó el canal por violación de políticas.

La trasmisión en vivo nunca pude ver de donde venía para quitarla tenía como 60mil usuarios en vivo mirándola.

Mi canal siempre estuvo en regla contenido original creado desde el 2014.

Supongo el que entró a mi canal algo hizo mal y por eso eliminaron el canal.

El canal era verificado con 240mil suscriptores.

Lo perdí, cambiaron el nombre del canal, pusieron todos los videos en privado y pusieron una trasmisión en vivo sobre criptomonedas.

Nunca perdí el acceso, cambié mis contraseñas y todo, también quité un número de teléfono que habían puesto de más, y cuando todo estaba en orden, mis videos de nuevo en regla, me llegó un mensaje de Youtube: eliminó el canal por violación de políticas.

La trasmisión en vivo nunca pude ver de donde venía para quitarla tenía como 60mil usuarios en vivo mirándola.

Mi canal siempre estuvo en regla contenido original creado desde el 2014.

Supongo el que entró a mi canal algo hizo mal y por eso eliminaron el canal.
Te borraron el canal?

que hackeo mas raro, tiene "sentido" apropiarse de algo ajeno y no hacer nada que realmente impacte en el tuyo?

@seoargentina si rarísimo nunca entendí y sigo sin entender

@Fikez409 ez409 si lo eliminó el mismo Youtube por 'violación de políticas' después del hackeo.

Tengo 3 extensiones 'confiables' en Chrome, no sé si de esa manera pudieron ingresar porque vi la actividad reciente desde mi cuenta, las conexiones actuales y nada raro.

¿Tenias autenticación en 2 pasos?

es increíble como pueden hacer esas cosas, sobre todo cuando estamos seguros que nuestros datos están a salvo, no tienen límites... lo que me paso una vez fue colocar la misma contraseña en un sitio "confiable", el sitio fue hackeado y por suerte revisé https://haveibeenpwned.com/ y cambié la contraseña en otros servicios de inmediato.

Escribele al soporte de youtube indicandole que hackearon tu canal, sobrado lo recuperas, solo ellos te pueden ayudar

COntacta al chat de YOutube Te lo regresan ♥

Escribele al soporte de youtube indicandole que hackearon tu canal, sobrado lo recuperas, solo ellos te pueden ayudar
COntacta al chat de YOutube Te lo regresan ♥
Si yo rellené un formulario largo que ellos mismos me enviaron, piden cada detalle, y pues afortunadamente tenía las capturas.
De todos modos con Youtube nunca se sabe esperar a ver que me responden.

Si yo rellené un formulario largo que ellos mismos me enviaron, piden cada detalle, y pues afortunadamente tenía las capturas.
De todos modos con Youtube nunca se sabe esperar a ver que me responden.
tus videos no se eliminan de la base de datos hasta que pase un mes o 2 creo, hay tiempo

Esto se me hace totalmente increíble y terrorífico.

Ten todos tus datos y los del canal a la mano, prepara tu carpeta de capturas, historial, pagos, etc.

Es posible que lo recuperes si los de YouTube entienden y verifican que fue un hackeo. Aunque a veces ellos son medio PayPal y les vale madres igual teniendo todo en regla.

Esto se me hace totalmente increíble y terrorífico.

Ten todos tus datos y los del canal a la mano, prepara tu carpeta de capturas, historial, pagos, etc.

Es posible que lo recuperes si los de YouTube entienden y verifican que fue un hackeo. Aunque a veces ellos son medio PayPal y les vale madres igual teniendo todo en regla.
Si eso es lo que temo. Ya contaré si me dan una respuesta positiva.

Ay, qué tremendo todo. Espero que te lo devuelvan 😭🙏🏽 Encima teniendo tantos suscriptores, tanto trabajo metido.

Si ya enviaste el formulario ahora toca esperar. No sé cuánto, pero me imagino tu ansiedad de saber qué hacen. Suerte🤞🏼

Espero que te lo devuelvan 😭🙏🏽 Últimamente se han visto ese tipo de hackeos que ponen videos de criptomonedas y al final los canales creo que mueren 🙁

Ay, qué tremendo todo. Espero que te lo devuelvan 😭🙏🏽 Encima teniendo tantos suscriptores, tanto trabajo metido.

Si ya enviaste el formulario ahora toca esperar. No sé cuánto, pero me imagino tu ansiedad de saber qué hacen. Suerte🤞🏼
Si gracias, pues esa impotencia y angustia por proyectos de tanto tiempo todos la conocemos.

Atrás