Me cambiaron de nombre a mi canal sin robar la cuenta

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que de hecho sería mejor si consigo un pc sólo para eso, el canal tiene más que valor comercial un valor personal porque hago algo que me gusta en él, tiene 8 años y de alguna manera es de ayuda hacia otras personas.
Si seria mejor, te pueden hackear hasta con una red wifi, hay que ser bien precavidos en todo

tenias vidiq o algun sistema similar en donde compartiste acceso de lecturas y esas cosas?, no es el primero en esta semana que le pasa algo, a un tal werevertumorro perdío su cuenta de más de 10 años y a YT no le importó su trayectoria, fama, suscriptores ni los millones de vistas. El hackeo tiene que ser por los permisos que se den a herramientas o portales donde pagas por musica, no veo otra manera

tenias vidiq o algun sistema similar en donde compartiste acceso de lecturas y esas cosas?, no es el primero en esta semana que le pasa algo, a un tal werevertumorro perdío su cuenta de más de 10 años y a YT no le importó su trayectoria, fama, suscriptores ni los millones de vistas. El hackeo tiene que ser por los permisos que se den a herramientas o portales donde pagas por musica, no veo otra manera
Por descargas de software para crakeo de aplicaciones como filmora también puede pasar. DE hecho los que hicieron lo del canal de werever de una colocaron un video para descargar y el gancho era filmora.

No estoy suscrito a esa clase de programas.

Creo que de hecho sería mejor si consigo un pc sólo para eso, el canal tiene más que valor comercial un valor personal porque hago algo que me gusta en él, tiene 8 años y de alguna manera es de ayuda hacia otras personas.
Entonces si, o mantener un entorno completamente seguro sin software raro ni nada inusual. Lamentablemente ahora estamos en un peligro constante con respecto a nuestra seguridad digital. Suerte y ojala recuperes tu canal.

@seoargentina si rarísimo nunca entendí y sigo sin entender

@Fikez409 ez409 si lo eliminó el mismo Youtube por 'violación de políticas' después del hackeo.

Tengo 3 extensiones 'confiables' en Chrome, no sé si de esa manera pudieron ingresar porque vi la actividad reciente desde mi cuenta, las conexiones actuales y nada raro.

La pregunta del millón hermano tenía tu contraseña escrita en un bloc de notas en el escritorio de tu PC o en los documentos de tu PC

La pregunta del millón hermano tenía tu contraseña escrita en un bloc de notas en el escritorio de tu PC o en los documentos de tu PC
No, yo para mis contraseñas uso un cuaderno, todo en papel no tengo escrito nada digital, aunque mi navegador de Google recuerda la contraseña.

Te secuestraron las cookies del navegador papu, alguna extension en tu pc, o un gusano, troyano que hacia funcion de espionaje, ip spoofing, o similares.

Por descargas de software para crakeo de aplicaciones como filmora también puede pasar. DE hecho los que hicieron lo del canal de werever de una colocaron un video para descargar y el gancho era filmora.
yo uso Filmora pero lo pago uffff

eso mismo le paso a force Buca en google para que veas

eso mismo le paso a force Buca en google para que veas
cual de todas, el hackero, usar filmora con crack, le robaron cookies, tiene infestado su pc?

lo de YouTube

gracias, te recomiendo citar, porque los hilos se desvirtúan mucho cuando opinamos y ya ni se sabe a qué se refiere uno
pues te invito a ser mas comprensible porque le estaba diciendo al chico que hizo el post. pero descuida, ya te hice feliz. asi que esta demás lo que dices, gracias.

Fuerza

Te pueden hackear solo con abrir un correo? sin bajar ni abrir nada?

Creo que voy usar el portatil para abrir el correo que tengo asociado al canal de youtube por si acaso.

Qué mal que haya gente así de inescrupulosa. Ojalá que te devuelvan el canal.

Sinceramente vine para saber cómo fue posible, pero parece que no tienes idea.

Como moraleja, parece que ya no hay que dar la opción recordar contraseña y recurrir a la vieja agenda en papel y al bolígrafo.

Por las dudas cambia la clave de la cuenta, y si puedes activa la seguridad de dos pasos, es esa que cada vez que entras a tu cuenta te tienen que mandar un código al celular.

Ya nada es seguro 🙁 no hace mucho que hackearon un canal con 1 millon de suscriptores y salia hablando una persona china o koreana lo que sea de criptomonedas pero a las horas lograron recuperarlo, si lo vas a poder recuperar vas a ver⏳

Atrás