¿Por qué cambiaron mi nombre de usuario en WordPress?

• Autor Autor jonstroke23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas, pues solo para comentar lo que me acaba de ocurrir.

Resuta que deseaba entrar a mi pagina, la cual tengo como gestor de contenido wordpress (Actualizado) y siempre por ejemplo entraba con mi nombre de usuario: Juanito56 (por ejemplo) y mi respectiva contraseña.

Pero hoy no pude entrar con ese nombre de usuario, tuve que utilizar: admin y mi contraseña. fue la única forma de entrar.

¿Que pudo haber pasado?

hay alguna forma de cambiar mi nombre de usuario ?

porque en wordpress en la opción de usuario tengo admin y dice "El nombre de usuario no puede cambiarse."

la verdad me lleve un susto, mas porque no había realizado ningun respaldo. Ya pude entrar pero con el admin como nombre de usuario.

Antes no era asi :ambivalence:

Capas lo cambiaron desde el phpmyadmin, hay un truco para cambiar el usuario del admin por otro para los que intenten hackearte, por ahí te pasó eso; en tu perfil que usuario te aparece?

ingresa a tu cpanel phpamydmin / tabla wp-user y ahi puedes cambiaelr user, contraseña, correo...

luego te tocara analizar tuz plugins, theme, archivo defectuoso etc etc

Ok checare eso, ahora que deseaba realizar un respaldo con Backupbuddy, no lo puedo realizar. se queda en: Waiting for server. y no avanza nada 😕

- - - Actualizado - - -

Admin, no era esa antes. De momento estoy utilizando iThemes Security y ya cambie desde ahi el usuario. Aunque aun hay algo raro por que no puedo realizar respaldos con Backupbuddy, se queda en: Waiting for server. :ambivalence:

Te has comunicado con tu proveedor de hosting? Quizás ellos puedan ofrecerte información de calidad para dar con el hecho :encouragement:

Comunícate urgente con tu servidor

Ok, ya solo tenia problemas con el Backupbuddy, que se quedaba en un Loop de:Waiting for server.

Agregue unas lineas al wp-config.php que son estas:

define('ALTERNATE_WP_CRON', true);

Desactive los plugins y ya me deja hacer Respaldos :encouragement:

ahora tendre que ver cual es el Plugin causante de este alboroto, si lo encuentro les comento para que tengan cuidado de usarlo. Gracias por los consejos 😛7:

Atrás