jordan232323
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
que procede? Dejarla morir y hacerme otra? XD
Pues recibir dinero, el gran pecado en PayPal, tiene como 450 usd, el problema de estar cambiando de cuenta es que se atrasa uno cada vezNo entendí nada lo que hiciste pero si no tienes mucho dinero deja descansar esa cuenta y que pase a mejor vida
Entonces intenta recuperarla, con paciencia lee lo que te piden y se lo mandaaPues recibir dinero, el gran pecado en PayPal, tiene como 450 usd, el problema de estar cambiando de cuenta es que se atrasa uno cada vez
República DominicanaPaís de la cuenta ?
Veré que procede, ya lo hice una vez, dos creo que sería muchoEntonces intenta recuperarla, con paciencia lee lo que te piden y se lo mandaa
Ya lo hice pero para otro país.Veré que procede, ya lo hice una vez, dos creo que sería mucho
La broma es que aún así envié los documentos correctos, si los de PayPal quieren la cierran igual.Entonces intenta recuperarla, con paciencia lee lo que te piden y se lo mandaa
Y que no tengo la mayoría por no decir ningunoLa broma es que aún así envié los documentos correctos, si los de PayPal quieren la cierran igual.
Es algo de suerte!
Contexto, me interesa saber 👀Se logró, el usuario @christopher818 la deslimito ✨✨🤑
Explica como, tal vez a futuro nos puede ayudar.Se logró, el usuario @christopher818 la deslimito ✨✨🤑
esta super buena la información debería hacer el aporte en el foro de como lo izoSe logró, el usuario @christopher818 la deslimito ✨✨🤑
También soy de tu idea, lee y envía los datos que te requieren.Entonces intenta recuperarla, con paciencia lee lo que te piden y se lo mandaa
Exactamente bro, así sea un 50/50 hay que intentarloTambién soy de tu idea, lee y envía los datos que te requieren.
paypal aunque es nuestro gran aliado no recomiendo guardar mucho dinero en esa plataforma ya que cada vez limitan mas y de paso como dice el amigo el cambiar mucho de paypal nos atrasa ya que muchos clientes en ocasiones hacen el pago sin preguntar
corriste con suerte pero hay personas que no lo intentan o hasta cienten temor de hacerlo y por eso no recuperan el dineroyo tuve una gran cantidad de dinero, cerca de 12.000$ y un dia me bloquearon la cuenta pidiendome documentos que habia enviado, llame por telefono y en 2h la cuenta volvio a la normalidad....