Me cayó la migra

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
que procede? Dejarla morir y hacerme otra? XD

029F9115-C597-4379-B46B-F2B2FC031530.webp

No entendí nada lo que hiciste pero si no tienes mucho dinero deja descansar esa cuenta y que pase a mejor vida

No entendí nada lo que hiciste pero si no tienes mucho dinero deja descansar esa cuenta y que pase a mejor vida
Pues recibir dinero, el gran pecado en PayPal, tiene como 450 usd, el problema de estar cambiando de cuenta es que se atrasa uno cada vez

Pues recibir dinero, el gran pecado en PayPal, tiene como 450 usd, el problema de estar cambiando de cuenta es que se atrasa uno cada vez
Entonces intenta recuperarla, con paciencia lee lo que te piden y se lo mandaa

País de la cuenta ?

La broma es que aún así envié los documentos correctos, si los de PayPal quieren la cierran igual.
Es algo de suerte!
Y que no tengo la mayoría por no decir ninguno

paypal aunque es nuestro gran aliado no recomiendo guardar mucho dinero en esa plataforma ya que cada vez limitan mas y de paso como dice el amigo el cambiar mucho de paypal nos atrasa ya que muchos clientes en ocasiones hacen el pago sin preguntar

paypal aunque es nuestro gran aliado no recomiendo guardar mucho dinero en esa plataforma ya que cada vez limitan mas y de paso como dice el amigo el cambiar mucho de paypal nos atrasa ya que muchos clientes en ocasiones hacen el pago sin preguntar

yo tuve una gran cantidad de dinero, cerca de 12.000$ y un dia me bloquearon la cuenta pidiendome documentos que habia enviado, llame por telefono y en 2h la cuenta volvio a la normalidad....

yo tuve una gran cantidad de dinero, cerca de 12.000$ y un dia me bloquearon la cuenta pidiendome documentos que habia enviado, llame por telefono y en 2h la cuenta volvio a la normalidad....
corriste con suerte pero hay personas que no lo intentan o hasta cienten temor de hacerlo y por eso no recuperan el dinero

Atrás