Q qilobit Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2015 #1 Estoy llenando un blog xxx y pienso en ponerle juicyads y plugrush. My pregunta es si google no me lo cerrara.
Estoy llenando un blog xxx y pienso en ponerle juicyads y plugrush. My pregunta es si google no me lo cerrara.
J josedaba Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2015 #2 El Blogger si te cerrarán Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
rich 1 Xi Youtuber Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Dic 2015 #3 josedaba dijo: El Blogger si te cerrarán Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Creo que en blogger lo cierran hasta sin poner publicidad si no me equivoco ya que no esta permitido el contenido xxx
josedaba dijo: El Blogger si te cerrarán Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Creo que en blogger lo cierran hasta sin poner publicidad si no me equivoco ya que no esta permitido el contenido xxx
M marcelo12239 Iota No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2015 #4 permite xxx pero no permite monetiza
Q qilobit Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2015 #5 ok gracias.
Eduardo F Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2015 #6 Si esta permitido el contenido para adultos pero creo que tienes que activar una casilla en configuraciones.
Si esta permitido el contenido para adultos pero creo que tienes que activar una casilla en configuraciones.
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 13 Dic 2015 #7 Está prohibido monetizar un blog de Blogger si éste tiene contenido para adultos. Busca más información en el Foro y verás que lo que te digo es cierto.
Está prohibido monetizar un blog de Blogger si éste tiene contenido para adultos. Busca más información en el Foro y verás que lo que te digo es cierto.