Me cerraron mi whatsapp por difundir mensajes

• Autor Autor willyrandolph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willyrandolph

willyrandolph

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola!
Me cerraron mi whatsapp por difundir mensajes y entrar personas a un grupo, es posible recuperarlo?

Hola! Si te cerraron tu WhatsApp, puedes intentar recuperarlo contactando al soporte de WhatsApp. Asegúrate de seguir sus pautas para evitar problemas en el futuro.

A un amigo le cerraron la cuenta y la recupero, pero fue por qué reenvío un mensaje de una cuenta baneada de WhatsApp(era una comercio) y apelo y a las 24 se la regresaron

Ahora sí lo tuyo fue spam y no un error está dificil

A un amigo le cerraron la cuenta y la recupero, pero fue por qué reenvío un mensaje de una cuenta baneada de WhatsApp(era una comercio) y apelo y a las 24 se la regresaron

Ahora sí lo tuyo fue spam y no un error está dificil
Hice mensaje de difuncion

Si es la primera vez si te la regresan, rellena el formulario que te arroja abajo de la leyenda que dice que te bloquearon tu número,.no modifiques los datos que extrae al enviar el correo, solo colocas que parece que fue un error que te hayan cerrado la cuenta porque no infriingiste ninguna regla... El correo que se envía verifica que se envíe desde el cuál se hacen las copias de seguridad.

Cómo datos extra, si vas a abrir otra cuenta con otro número, primero elimina la app, luego reinicia el teléfono y vuelves a instalar la app antes de abrir otra cuenta.

Si es la primera vez si te la regresan, rellena el formulario que te arroja abajo de la leyenda que dice que te bloquearon tu número,.no modifiques los datos que extrae al enviar el correo, solo colocas que parece que fue un error que te hayan cerrado la cuenta porque no infriingiste ninguna regla... El correo que se envía verifica que se envíe desde el cuál se hacen las copias de seguridad.

Cómo datos extra, si vas a abrir otra cuenta con otro número, primero elimina la app, luego reinicia el teléfono y vuelves a instalar la app antes de abrir otra cuenta.
Gracias amigo!

¡Hola!
Sí, es posible recuperar tu cuenta de WhatsApp, pero dependerá del motivo exacto del cierre y si fue una suspensión temporal o un baneo permanente.

Esto es lo que puedes hacer:​

1. Contacta al soporte de WhatsApp
    Envía un correo a:
    📩 support@whatsapp.com
    Explica brevemente lo sucedido y solicita una revisión. Sé claro, educado y directo.
  2. Apela desde la app (si aún puedes ingresar)
  • Abre WhatsApp
  • Toca en “Soporte” o “Ayuda”
  • Selecciona “Contáctanos”
  • Describe tu caso

1. Espera la respuesta
    Si fue una suspensión temporal, normalmente te aparece una cuenta regresiva en la app (como “Tu cuenta estará disponible en XX horas”). En ese caso, solo tienes que esperar.

Pero si fue una suspensión permanente por violar las políticas, como enviar mensajes masivos o spam, puede que no te la devuelvan.

Recomendaciones para el futuro:​

• No uses WhatsApp para hacer automatizaciones o envíos masivos (eso va contra sus términos).
  • Si necesitas algo similar, considera usar WhatsApp Business API con una plataforma oficial.
  • Crea siempre una copia de seguridad de tus chats por si te suspenden nuevamente.

Suerte con la recuperación — si enviaste el reclamo bien hecho, a veces te la restauran. ¿Te aparece algún mensaje específico al intentar ingresar?

Atrás