Me chantajea para quitarme una negativa

• Autor Autor Seo Asociados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1. Me demoré 2 días
2. El puso la negativa
3. Pagué y me dijo que me quitaría la negativa
4. No me la quitó y le abrí disputa en paypal por incumplir su palabra
5. Mandó el dinero a su banco para asegurarse, me chantajeo pidiendome más dinero para quitarme la negativa
6. No accedí y me bloqueo de whatsapp
7. Hoy le ofrecí 15% de compensación, y tampoco aceptó
Pruebas, donde están las pruebas!

He subido como 40-50 capturas, a ver, es lógico y normal que no quieras leerlas pero ahí le dije que si me pagaba el dinero de mi trabajo más una compensación por estar 20 días sin pagarme le quitaba la negativa y se la dejaba en NEUTRA.
Pero que el usuario ya me ha cansado y ahora aunque me de un millón no le quito la negativa porque va con mala gana.

Un buen trato.

Duré como 15 min leyendo todo, no se como hará el tocayo para leer todas estas novelas ligeras. A favor que se quede con la negativa

Voto por Ban permanente a Seo Asociados, en las capturas habla del foro como si fuera una auténtica mierda, desprestigiando continuamente el foro y a los usuarios del mismo, con una soberbia y un ego enormes, un comportamiento verdaderamente asqueroso, esta clase de usuarios no tienen cabida en el foro.

@Seo Asociados han pasado horas desde que comenzó la aclaración, en cuanto tiempo más para tus pruebas?

O solamente mentiste de tenerlas?

Estoy llegando a casa y las subiré.
Antes de nada deberías de pedir perdón a los usuarios y administración de este foro y rebajar tu actitud un poco, que menudas maneras de expresarte y hablar....

Antes de nada deberías de pedir perdón a los usuarios y administración de este foro y rebajar tu actitud un poco, que menudas maneras de expresarte y hablar....
Y 3 padre nuestro y 2 ave maría.

Eso no viene al caso, si es necesario después de quitar disputa se le sanciona

Solo reporta los comentarios que consideras ofensivos y listo.

Sí claro eso también.

Pido perdón a Carlos y a todos los usuarios del foro por expresarme de esa forma, no era mi intención referirme a ustedes como lo peor, he hecho negocios con muchos de ustedes y me consta que la mayoría son personas serias y de buen tratar, lo siento.

De todas formas en un rato dejare mis capturas para que quede claro que no tuve ninguna mala intención con Tokachuck.

Y 3 padre nuestro y 2 ave maría.

Eso no viene al caso, si es necesario después de quitar disputa se le sanciona

Solo reporta los comentarios que consideras ofensivos y listo.
NO hace falta rezar, solo ser un poco educado y expresarte de manera correcta para que todos puedan entender el problema

Holiiiiii!
La decisión es indudable desde el hilo borrado.

- Usuario multi cuentas (eso escribió él)
- Paga obligado por negativa
- Paga y disputa
- Dice no importarle el iTrader

No hay peor ciego que el que no quiere ver. 😎

Y pareciera que necesitaríamos otra alerta AMBER 🚨

NO hace falta rezar
Eso era broma Y por esos comentarios ya esta pagando los platos rotos, la mayoría votaron en su contra solo por eso.

Una disculpa no le quitara la negativa,
Solo mostrar las pruebas que dice que tiene

Por suerte, si todo sale bien, todo girará a su favor para llevarse una neutral porque igual no se le puede quitar al 100 por esa misma forma de comportarse

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás