Me chantajea para quitarme una negativa

• Autor Autor Seo Asociados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y ya mañana lo resolvemos, lean bien y sean sensatos, yo pagué y el usuario no me quitó la negativa, además me quizo cobrar 300$ por demorar 3 días en pagarle. Mañana subo todo y ya que el foro decidida, buenas noches compañeros.

Y ahorita toda la noche editando los screens para no quedar más mal

😂
No estoy editando nada, llego a casa y el cargador extraviado, hay cuarentena en mi país y no hay ninguna tienda abierta para comprar otro, el que tengo no le hace, mañana que compre un cargador nuevo, ni bien lo conecte y con 1% de batería subiré todas las capturas, y si píensas que es editado, que tokachuck confirme que son correctas ya que el también lo debe tener.

Whatsapp bisnes va en el móvil.

En este apartado de aclaratorias uno podría sacar un libro, con las historias que uno lee.

🍿

Yo subiré las capturas el día de mañana a primera hora, por motivos no previstos, aún no tengo acceso al WhatsApp business
¿Entonces estuviste respondiendo a la conversación con laptop mientras ibas a casa o es que movistar ya empezo a entregar paquetes de datos solo texto para forobeta?

Me interesa. Envio MP. 🧐

Creo que tardará más en pasar las pruebas que un partido de Oliver y Benji en Súper campeones

Y ya mañana lo resolvemos, lean bien y sean sensatos, yo pagué y el usuario no me quitó la negativa, además me quizo cobrar 300$ por demorar 3 días en pagarle. Mañana subo todo y ya que el foro decidida, buenas noches compañeros.
Eso es como caminar en círculos, desde la página uno presentas exactamente los mismos argumentos a pesar de que ya te habían presentado una solución viable de pagar una compensación para pasar del asunto.
Si sigues con esa secuencia vas a terminar por marear a medio foro 😵

Tan simple como pagar la compensación con intereses y se acaba la discusión

A todo esto ya me comí dos Doritos y tome una Coca-Cola... 😳 Esperando que publique las otras pruebas @Seo Asociados 🍟🥤

Voto por que se quede negativa total no le afecta 😂

Necesitamos hacer una pequeña encuesta entre pinocho y @Seo Asociados para saber quien miente jajajano se da por vencido ni cambia sus argumentos, a este paso tendremos a un expulsado y ningún arreglo.

al menos que diga se le perdió el movil, o te lo robaron , se mas creativo jajajaj... yo también soy de Perú las tiendas andan abierto hasta las 10 pm 11pm siempre hay un espacio para comprar lo que se necesita, contactos números de tienda que dan delivery.

si la intención es enviar capturas y arreglar esto deberías quedarte callado hasta tenerlas y no aparecer solo para decir sigan comprando canchita y coca cola para el forocine.... jajajaja

por eso los users ya hasta se ríen y sacan su mejor sarcasmo (como yo) de todo lo que escribes y en vez de dar pruebas. ahora por tu culpa tendré que comprar mas popcorn por que esperando el siguiente capitulo de tu forodrama se acabaron.

yo creo que si hoy no sube las pruebas que dice ser igual o casi igual que el otro user deberían darle ban por seguir haciendo perder tiempo a los adminis. Amenos que pague una reparacion civil tambien para los adminis y mods. jejejeje

@Seo Asociados debería ser expulsado de la sección de negocios y hasta tal vez del foro. Ese usuario no es serio.

A ver como acaba toda esta novela, es tremendo que la gente acabe así.... menuda perdida de tiempo y dinero

¿Ya aparecieron las dichosas pruebas?

N
Necesitamos ver esas capturas, para que carlos le quite la cuenta a ella tambien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.