🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Concuerdo.Siento que lo mejor seria que @Seo Asociados resuelva la disputa y se cambie a neutral, ya que muy fuera del salseo, por un lado tenemos un paypal con -52€ y por el otro tenemos a alguien que esta a punto de perder una cuenta con semejante itrader. Lo dejo al criterio del resto, aceptare los me enjaja.
La diferencia es que el sabio reconoce sus errores, el ignorante sigue pensando que está correcto 😉.Ya es suficiente muchachos, yo quitare la disputa de PayPal y que Carlos vea lo de mi negativa, ya hay que dejar de responder para que Carlos pueda tomar la decisión de una vez. Tengan buen día todos, mis disculpas ya las dejé más arriba, porque como dice el compañero Tokachuck uno enojado dice cosas.
Buen día a todos y a la espera de la respuesta de Carlos.
Yo ya acepte que me equivoqué, el que sigue pensando tener la razón eres tú hermano, ya pedí disculpas a la comunidadLa diferencia es que el sabio reconoce sus errores, el ignorante sigue pensando que está correcto 😉.
Anyways, secundo lo que la mayoría que se quede la negativa para que todos tengan constancía de que puede llegar a pasar teniendo negocios contigo, e incluso bann porque no te tomas enserio la comunidad ni el trabajo.
Yo no volveré a demorar en pagar y tú no volverás a pedir 300$ por la demora, todos nos equivocamosLa diferencia es que el sabio reconoce sus errores, el ignorante sigue pensando que está correcto 😉.
Anyways, secundo lo que la mayoría que se quede la negativa para que todos tengan constancía de que puede llegar a pasar teniendo negocios contigo, e incluso bann porque no te tomas enserio la comunidad ni el trabajo.
Pero que ya no es eso, son las acusaciones que has hecho hermana, que hay cosas normales que se perdonan, pero hay otras que se exceden del perdón.Yo no volveré a demorar en pagar y tú no volverás a pedir 300$ por la demora, todos nos equivocamos
No he hecho nada más que negarme a pagarte una compensación excesiva y abrir disputa porque me dejaste la negativa aún cuando te pague. AnasPero que ya no es eso, son las acusaciones que has hecho hermana, que hay cosas normales que se perdonan, pero hay otras que se exceden del perdón.
Has dicho que el trabajo que hace la gente de forobeta es de incompetentes, que cuando termines tus negocios cerraras tú cuenta y te irás porque aquí no valemos nada, que una negativa no sirve de nada, que tendrás 10 al día siguiente (y sigo sin ver esas 10 positivas y pasaron 3 días xd)No he hecho nada más que negarme a pagarte una compensación excesiva y abrir disputa porque me dejaste la negativa aún cuando te pague. Anas
Lo dije en un momento de cólera y mis calificaciones y negocios anteriores demuestran lo contrario, si no respetará el foro no estaría acá intentando solucionar las cosas hermano. Tampoco me sentencies por un error, ambos nos equivocamos.Has dicho que el trabajo que hace la gente de forobeta es de incompetentes, que cuando termines tus negocios cerraras tú cuenta y te irás porque aquí no valemos nada.
Que no respondes al foro ni tienes negocios con el foro, y puedo seguir...........
Lo mio es enfadarme por impago, lo tuyo es enfadarte porque no eres profesional y no quieres que se demuestre en tu perfil.Lo dije en un momento de cólera y mis calificaciones y negocios anteriores demuestran lo contrario, si no respetará el foro no estaría acá intentando solucionar las cosas hermano. Tampoco me sentencies por un error, ambos nos equivocamos.
Pero tú te equivocaste mucho más:Lo dije en un momento de cólera y mis calificaciones y negocios anteriores demuestran lo contrario, si no respetará el foro no estaría acá intentando solucionar las cosas hermano. Tampoco me sentencies por un error, ambos nos equivocamos.
resarcir
No podría haberlo resumido mejor.Pero tú te equivocaste mucho más:
-Te atrasaste con el pago
-Insultaste al foro
-Le pusiste 2 negativas al usuario
-Intentaste presionar para que te quitara la negativa o no le pagabas lo que ya se había ganado
-Después de supuestamente pagarle, le abriste disputa en PayPal
-Tus capturas "pruebas" no demuestran nada nuevo que no haya sido considerado previamente
Menos mal que no es una competencia.
Es que en mi perfil la negativa que dejaste fue con odio hermano, y dice que no te pague, cuando si te pagué brother, es como si yo pongo chantajista en tu perfil, obvio dirás qué no sabía que eres nuevo, pero lo pongo porque es cierto.Lo mio es enfadarme por impago, lo tuyo es enfadarte porque no eres profesional y no quieres que se demuestre en tu perfil.
No se, estas comparando cosas que no tienen correlación.
Te reitero, no es chantaje, es compensación como MUCHOS usuarios te estan diciendo, te estas parando a leer al resto de compañeros?Es que en mi perfil la negativa que dejaste fue con odio hermano, y dice que no te pague, cuando si te pagué brother, es como si yo pongo chantajista en tu perfil, obvio dirás qué no sabía que eres nuevo, pero lo pongo porque es cierto.
Me atrase solo 2 días ( no lo veo grave para pedir 300$)Pero tú te equivocaste mucho más:
-Te atrasaste con el pago
-Insultaste al foro
-Le pusiste 2 negativas al usuario
-Intentaste presionar para que te quitara la negativa o no le pagabas lo que ya se había ganado
-Después de supuestamente pagarle, le abriste disputa en PayPal
-Tus capturas "pruebas" no demuestran nada nuevo que no haya sido considerado previamente
Menos mal que no es una competencia.
No hermano, si es con odio, una negativa justa hubiese sido refiriéndose a la demora y la debiste cambiar a neutral después de pagar, no quieres victimizarteTe reitero, no es chantaje, es compensación como MUCHOS usuarios te estan diciendo, te estas parando a leer al resto de compañeros?
Y no es con odio, la negativa es clara y concisa abarcando todos los puntos a tratar del negocio ^^
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?