Me chantajea para quitarme una negativa

• Autor Autor Seo Asociados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le dije que pagaba el 15, solo tardé 2 días y ya me había puesto la negativa, aún así le pagué porque sensatamente pensé: Si a mi me deben, pongo una negativa, me pagan y la borro. Listo, es lo que todo el mundo haría. Solo que el usuario quiso sacarme más dinero y no accedí. Los 70$ están en disputa porque yo había decidido con él ya no pagarle nada y que el tampoco me borre la negativa, yo le dije: no me borres la negativa, pero tampoco me exijas tu pago, el usuario siguió insistiendo en que le pague, le pagué, le dije que borre la negativa y me siguió pidiendo dinero y no quería ni 10 ni 20 quería de 80 para arriba, quería 100% más.
Pagas de menos de lo que debes y disputas xD
Intentas amenazar y extorsionar y se ven en las capturas xD
Ahí te digo claramente 72 USD del servicio nada de negativa y en todo caso a Neutra.....
Cada vez te retratas más y más.... ya deja que con todas las pruebas que hay el resto decida y que carlos decida.
Lo que ellos consideren oportuno lo aceptaré ^^

Adjuntos

• FF0627DA-AF4C-4650-8267-4AD058C92A19.webp
    FF0627DA-AF4C-4650-8267-4AD058C92A19.webp
    40,3 KB · Visitas: 15
  • photo_2021-04-20_23-13-06.webp
    photo_2021-04-20_23-13-06.webp
    78,8 KB · Visitas: 15
  • photo_2021-04-20_23-50-15.webp
    photo_2021-04-20_23-50-15.webp
    81,2 KB · Visitas: 14
  • photo_2021-04-20_23-50-18.webp
    photo_2021-04-20_23-50-18.webp
    76,1 KB · Visitas: 8
  • photo_2021-04-20_23-57-59.webp
    photo_2021-04-20_23-57-59.webp
    78 KB · Visitas: 6
  • photo_2021-04-20_23-58-03.webp
    photo_2021-04-20_23-58-03.webp
    76,5 KB · Visitas: 9
En cambio yo si estoy dispuesto a anular
Pagas de menos de lo que debes y disputas xD
Intentas amenazar y extorsionar y se ven en las capturas xD
Ahí te digo claramente 72 USD del servicio nada de negativa y en todo caso a Neutra.....
Cada vez te retratas más y más.... ya deja que con todas las pruebas que hay el resto decida y que carlos decida.
Lo que ellos consideren oportuno lo aceptaré ^^
Pagas de menos de lo que debes? acaso no te debía 72$, eso fue lo que te envie por paypal + la comisión que la cubrí.

1618955660839.webp

y disputas? Yo debería decirte: Te pago los 72$ y encima me pides más para borrar la negativa, solo tenías que borrarla, eso te correspondía.

¿Yo te extorsiono? ¿Te he pedido dinero? Solo te he pedido lo que es justo, ya te pagué, quítame la negativa, actuaste de mala fe y me bloqueaste, obviamente iba a abrir disputa porque fuiste tú quien quería estafarme quedándose con los 72$ y no borrarme la negativa, para que luego me pidas más plata...

Yo voy a dejar las pruebas llegando a casa, porque tú no estás mostrando el acuerdo que llegamos cuando te dije que te iba a pagar a cambio de que borres la negativa, que ni siquiera debía preguntarte, eso era obvio, si se te paga, quitas la negativa y listo, no te pones a chantajear y pedir más dinero hermano.

Le dije que pagaba el 15, solo tardé 2 días y ya me había puesto la negativa
En el mensaje le dices que no te importa si te pone negativa, que una negativa no vale los 70 usd.
Además mencionas que otros 60 usuarios estaran a tu favor, pero aún no comentan.

Tienen que buscar una solución urgente.

images

En el mensaje le dices que no te importa si te pone negativa, que una negativa no vale los 70 usd.
Además mencionas que otros 60 usuarios estaran a tu favor, pero aún no comentan.
Y eso que tiene que ver hermano? Yo le dije YO ACEPTO QUE ME DEJES LA NEGATIVA PORQUE NO TE HE PAGADO y si no le hubiese pagado no estaría acá pidiendo que me la quiten, cuando dije que no me importaba la negativa era porque estábamos acordando que el no me la quita y yo no le pago, pero le pagué hermano, le envió los 72$ y no me quitó la negativa.

Yo ahora voy a mostrar las capturas donde yo le digo al usuario que le pagaré y me quita la negativa, así habíamos acordado, el no cumplio con su palabra y yo tuve que abrir disputa, así como en un primer momento yo incumpli con el pago y el me abrio negativa, solo hice lo que el también había hecho,.
Hubieras abierto primero aclaración en el foro en vez de meter disputa ya que esa negativa no era valida o por lo menos te hubieras salvado sin tanto drama.

Fíjate mis calificaciones positivas, son personas con las que he trabajado y allí lo afirman, solo @Tokachuk dejó la negativa porque me negué a acceder a sus chantajes sucios.

Hubieras abierto primero aclaración en el foro en vez de meter disputa ya que esa negativa no era valida o por lo menos te hubieras salvado sin tanto drama.
No hermano, lo justo y sensato hubiese sido que él ya recibiendo el pago me quite la negativa, eso es lo correcto.

Entonces estás diciendo que yo si me merezco una calificación negativa por no pagar a tiempo y no acceder a una extorsión y el usuario acaso no merece una negativa de mi parte por chantajearme para quitarme la negativa? Es eso lo que quieres decir? Me estás juzgando únicamente por defenderme hermano, cualquiera lo hubiese hecho.
Entonces para que abres una aclaración, si no vas a a esperar lo que decida carlos.
Que usuario más intenso, toma un poco de agua para que calmes tus nervios

Fíjate mis calificaciones positivas, son personas con las que he trabajado y allí lo afirman, solo @Tokachuk dejó la negativa porque me negué a acceder a sus chantajes sucios.
He subido ya como 40 imagenes probatorias, tú has subido dos o tres ya no me acuerdo, y el conteo a dejarte la negativa e incluso a banearte es casi de mayoria absoluta......

Entonces para que abres una aclaración, si no vas a a esperar lo que decida carlos.
Que usuario más intenso, toma un poco de agua para que calmes tus nervios
La abrí porque me dijeron que si no la habría y volvía a reclamar por la negativa me iban a suspender la cuenta. Yo solo estoy pidiendo lo que es justo hermano.

No hermano, lo justo y sensato hubiese sido que él ya recibiendo el pago me quite la negativa, eso es lo correcto.
Correcto no lo se eh, abrí un post preguntando como debía proceder contigo, y mucha gente me dijo que la negativa no se quita entre ellas varios usuarios para que quede constancía de tú trato....
(Por cierto, hice mal abriendo el post en vez de hablar con carlos y me lleve un strike por ello, pero lo bueno es que uno va aprendiendo a como funciona el foro para que todo fluya en orden ^^)

Correcto no lo se eh, abrí un post preguntando como debía proceder contigo, y mucha gente me dijo que la negativa no se quita entre ellas varios usuarios para que quede constancía de tú trato....
(Por cierto, hice mal abriendo el post en vez de hablar con carlos y me lleve un strike por ello, pero lo bueno es que uno va aprendiendo a como funciona el foro para que todo fluya en orden ^^)
Era lo correcto entre ambos, yo te dije que te pagaba y me quitabas la negativa, sino estabas de acuerdo debiste decirmelo, pero me timaste para obtener el dinero y enviarlo directamente a tu cuenta bancaria para como dijiste: tenerlo asegurado.

La abrí porque me dijeron que si no la habría y volvía a reclamar por la negativa me iban a suspender la cuenta. Yo solo estoy pidiendo lo que es justo hermano.
No se el contexto, supongo que es porque Carlos se cansaría que me estuvieses metiendo negativas injustificadas.
Me metiste una y hable con carlos y la retiro.
A las horas metiste OTRA negativa del mismo caso, hable con carlos y la volvió a retirar, a lo mejor se te dijo que dejes de HACER MAL USO del itrader o te banean.... (Aunque esto es suposición basada en mi experiencia en lo que ha pasado y lo que has comentado ahora mismo....)

Era lo correcto entre ambos, yo te dije que te pagaba y me quitabas la negativa, sino estabas de acuerdo debiste decirmelo, pero me timaste para obtener el dinero y enviarlo directamente a tu cuenta bancaria para como dijiste: tenerlo asegurado.
Revisa las capturas, dije que como mucho se CAMBIABA A NEUTRA..
Y siempre hablé primero de recibir mi pago por el trabajo REALIZADO, y luego hablar de la negativa....
Pero te crees que la gente es tonta y que no sabe tener juicio crítico............

No se el contexto, supongo que es porque Carlos se cansaría que me estuvieses metiendo negativas injustificadas.
Me metiste una y hable con carlos y la retiro.
A las horas metiste OTRA negativa del mismo caso, hable con carlos y la volvió a retirar, a lo mejor se te dijo que dejes de HACER MAL USO del itrader o te banean.... (Aunque esto es suposición basada en mi experiencia en lo que ha pasado y lo que has comentado ahora mismo....)
Tú me estuviste chantajeando, ya ya había aceptado que la negativa se quedaría, pero también debía ponerte una calificación de : Chantajista. lo cual es normal en forobeta, para que la calificación sea válida, ambos usuarios deben calificarse mutuamente.
¿Nadie va hablar de lo chantajista que es este usuario? ¿Si me estás extorsionando pidiéndome dinero que no te debo? ¿Porqué no puedo ponerlo en una calificación tal como lo hiciste tú en mi perfil¡?

No quería llegar a hacerlo público pero tampoco voy a permitir que me chantajeen o que me diga ESTAFADOR. Considero que jamás lo estafe ni tuve intención de estafarlo porque: no lo bloquee, sí le respondía todos los mensajes, estuve en comunicación con él, le expliqué lo sucedido, no tengo antecedentes de haber querido timar a alguien, todo lo contrario, la poca gente que ha trabajado conmigo sabe que soy leal y responsable, y si hay problemas siempre lo comunico.

Para aclarar que el usuario @Tokachuk me puso una negativa injustificadamente, jamás quise estafarlo, en todo momento mantuve la comunicación con él, le dije que había tenido problemas con los pagos y que lo comprendiera, aún así me puso la negativa, dije bueno ok, procedí a pagarle los 72$, dijo que me iba a quitar la negativa y hasta ahora no lo hace.

Me está chantajeando y exige que le de 60$ más extras a lo que ya le pagué para quitarme la negativa, y antes me había dicho por whatsapp que debo enviarle 300$ para que no haga problemas en el foro. Es un usuario nuevo, con apenas 7 comercios, yo tengo más de 60 calificaciones positivas y me parece injusto que ya pasando unos días el que tenga el anuncio de "No recomendado" sea yo, además de no poder participar en ningún negocio, y él, a pesar de que ya se le pagó, solo procedió a bloquearme de whatsapp y no quitó la negativa.

Dice que debo pagarle 80$, luego me pide 150$, luego 60$, en fín se nota que solo quiere sacarme más dinero. Dice que le hice perder el tiempo cuando él estuvo de acuerdo en esperar hasta el día 15 para proceder a pagar.

Exijo que si ya le pagué me quite la negativa, lo cual considero correcto.
A favor que se mantenga la negativa por muuuuchos motivos

El usuario no toma con seriedad la sección de negocios con sus comentarios de las negativas

Sus mensajes en WhatsApp dejan ver que es un tipo de persona y aquí otro.

La negativa es válida y el afectado tiene derecho a pedir una compensación para quitar la negativa,

Asi se ha manejado en muchas negativas

Que pague para tener su neutral o se quede con negativa.

Lo entiendo, seguro le enviaste como 500 mensajes intensos a carlos.

Última edición:
Tú me estuviste chantajeando, ya ya había aceptado que la negativa se quedaría, pero también debía ponerte una calificación de : Chantajista. lo cual es normal en forobeta, para que la calificación sea válida, ambos usuarios deben calificarse mutuamente.
¿Nadie va hablar de lo chantajista que es este usuario? ¿Si me estás extorsionando pidiéndome dinero que no te debo? ¿Porqué no puedo ponerlo en una calificación tal como lo hiciste tú en mi perfil¡?
Se llama pedir compensación, muchas negativas se solucionan así, puedes buscar en anteriores aclaraciones y verás, no te extorsiona ni chantajea es un proceso común en el foro, para bien o para mal, ahí está.

A favor que se mantenga la negativa por muuuuchos motivos

El usuario no toma con seriedad la sección de negocios con sus comentarios de las negativas

Sus mensajes en WhatsApp dejan ver que es un tipo de persona y aquí otro.

La negativa es válida y el afectado tiene derecho a pedir una compensación para quitar la negativa,

Asi se ha manejado en muchas negativas

Que pague para tener su neutral o se quede con negativa.
Claro, lo dices porque no tienes ningún negocio aquí, pero cuando te pase esto y te quieran sacar 300$ cuando solo debes 72$, allí te darás cuenta. Una cosa es compensar y negociar y otra es decir: me pagas tanto y listo, como si uno tuviera que acceder a esos chantajes porque sí nada más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás