🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo peor de todo es que le pase una captura de una aclaratoria donde se usaba este metodo y le dije 'No se si sea correcta o no' pero eso se hace.... ahora la subo.Se llama pedir compensación, muchas negativas se solucionan así, puedes buscar en anteriores aclaraciones y verás, no te extorsiona ni chantajea es un proceso común en el foro, para bien o para mal, ahí está.
Dudo mucho que la compensación por demorarme 2 días tenga que ser más del 100% hermano, y encima sin posibilidad de negociar.Se llama pedir compensación, muchas negativas se solucionan así, puedes buscar en anteriores aclaraciones y verás, no te extorsiona ni chantajea es un proceso común en el foro, para bien o para mal, ahí está.
Tengo más de 100 negocios en el foroClaro, lo dices porque no tienes ningún negocio aquí, pero cuando te pase esto y te quieran sacar 300$ cuando solo debes 72$, allí te darás cuenta. Una cosa es compensar y negociar y otra es decir: me pagas tanto y listo, como si uno tuviera que acceder a esos chantajes porque sí nada más.
Lo decide el "afectado" o el staff después de semanas de opiniones y espera de los usuarios lo cual tampoco tienes a tu favor por andar opinando cada cosas antes.Dudo mucho que la compensación por demorarme 2 días tenga que ser más del 100% hermano, y encima sin posibilidad de negociar.
Bueno, no sé cómo será tu caso, pero a mi me parece injusto pagar esa cantidad y encima sin poder negociarla, no sé de donde se habrá inventado esa cifra, es la primera vez que me pasa, todos los demás saben comprender y así lo demuestra mi perfil.@Angel Javier ya viste lo que causaste 😂
Tengo más de 100 negocios en el foro
Y he terminado pagando hasta 900$ por menos que eso, por algo llamado interés
Me ha pasado, pero me ha salvado de negativas.
Como mencionaba, yo vi eso en una aclaratoria y le mande una captura para que el estuviera informado que se realizan estas cosas en las aclaratorias....Se llama pedir compensación, muchas negativas se solucionan así, puedes buscar en anteriores aclaraciones y verás, no te extorsiona ni chantajea es un proceso común en el foro, para bien o para mal, ahí está.
Una compensación no puede estar por encima del monto original, y no puedes venir a decirme, págame tal cantidad, como dicen en tus catpuras, se trata de negociar , y ambos quedamos que yo te pagaba a cambio de que quites la negativa e incumpliste.Como mencionaba, yo vi eso en una aclaratoria y le mande una captura para que el estuviera informado que se realizan estas cosas en las aclaratorias....
Gracias a todos por tomaros el tiempo de leer todos los mensajes que son muchos y ver todas las imagenes para sacar un veredicto ^^
En mi caso ha sido por préstamos tardíos,Bueno, no sé cómo será tu caso, pero a mi me parece injusto pagar esa cantidad y encima sin poder negociarla, no sé de donde se habrá inventado esa cifra, es la primera vez que me pasa, todos los demás saben comprender y así lo demuestra mi perfil.
En prestamos yo también he llegado a pagar mucho dinero porque son intereses, pero por demorarme 2 días, no voy a pagar 300$ como lo sugería el usuario. Y también luego de subir las capturas de whatsapp, esperaré a que Carlos o los demás digan cómo quedamos y procederé lo aceptaré, teniendo la consciencia limpia de que no estafé a nadie, solo me negué a acceder a su chantaje.En mi caso ha sido por préstamos tardíos,
Siempre pago una cantidad considerable en intereses pero me sacan de un apuro,
Por el retraso o arreglas con el usuario o esperas a la decisión del staff además de que si te lo quita el staff quedas marcado de un modo u otro.
Arreglar con el usuario te dejaría una solución rápida, yo en lo personal me esperaría a la decisión del staff
Eso si podría dejarlo a tu favor, 300$ ya es pasarse de chorizo, pero otra cantidad yo creo podría valer y ser justaUna compensación no puede estar por encima del monto original, y no puedes venir a decirme, págame tal cantidad, como dicen en tus catpuras, se trata de negociar , y ambos quedamos que yo te pagaba a cambio de que quites la negativa e incumpliste.
Lo use de ejemplo para que entiendas el sistema de compensación con eso de referenciaEn prestamos yo también he llegado a pagar mucho dinero porque son intereses
Pero los 300$ que son o de donde? xdComo mencionaba, yo vi eso en una aclaratoria y le mande una captura para que el estuviera informado que se realizan estas cosas en las aclaratorias....
Gracias a todos por tomaros el tiempo de leer todos los mensajes que son muchos y ver todas las imagenes para sacar un veredicto ^^
Te dije 150 entre mi trabajo y la compensación, pero TÚ seguías faltandome a mi persona y a mi trabajo, encima amenazandome y exigiendome soluciones a las decisiones de Carlos (Cerrarle una cuenta a un amigo tuyo o algo así me comentaste al tener la misma IP)........En prestamos yo también he llegado a pagar mucho dinero porque son intereses, pero por demorarme 2 días, no voy a pagar 300$ como lo sugería el usuario. Y también luego de subir las capturas de whatsapp, esperaré a que Carlos o los demás digan cómo quedamos y procederé lo aceptaré, teniendo la consciencia limpia de que no estafé a nadie, solo me negué a acceder a su chantaje.
no te entiendo nada dice que quiere que le de 300 dólares en otra dice que le de 150 dólares confundes mucho en tu aclaratoria y en las imágenes que subes 😑😑😑🙄🙄🙄🙄🙄Si quieres cambiar de NEGATIVA a Neutra tienes que compensar, te guste o no, por el trato que me has dado, tú forma de dirigirte a mí y a mí trabajo de forma altanera y clasista, y por hacerme perder 20 días con lo mismo y encima SIN EL DINERO AÚN.....
si sigues mencionando a carlos mas va a durar estoSi o que? Vaya, le ofrecieron 500000? Lo de carlos si es pasión por lo que le gusta, eso es admirable.
era para que se callara te estas aprovechando mejor dichoTe dije 150 entre mi trabajo y la compensación, pero TÚ seguías faltandome a mi persona y a mi trabajo, encima amenazandome y exigiendome soluciones a las decisiones de Carlos (Cerrarle una cuenta a un amigo tuyo o algo así me comentaste al tener la misma IP)........
Si te dije 200-250 y 300 euros, era para que te callaras y me dejaras tranquilo pero sigues en la misma linea de siempre, te crees que tienes razón, te mentalizas en ello y no sales de ello, abre la vista, ten pensamiento critico y aprende a apreciar a los demas.
Le exigí en primera parte 150 72USD del trabajo correspondido y el resto de 20 días de retraso y amenazas....Pero los 300$ que son o de donde? xd
No veo de que me perdí con eso
Esos 300$ ya son mamadas, tampoco puedes pedir tantoLe exigí en primera parte 150 72USD del trabajo correspondido y el resto de 20 días de retraso y amenazas....
Como no me pagaba y seguia amenazando y faltandome el respeto subi a 200-250-300 USD con mi trabajo incluido a modo de que el usuario desistiera y me dejara tranquilo, yo ya estaba contento perdí mis 72 usd pero todo el mundo sabía que el user le gusta estafar.
Ademas que tengo la disputa en paypal, y las calumnias y difamaciones contra mi persona, asi mismo como un delito de amenazas continuado, no se.....
A lo mejor me excedí? Puede ser, y lo comprendo, pensando en frio 130-150 es algo justo y razonable, el resto es pasarse dada la situación.
y encima dices que estás teniendo consideración conmigo? Obviamente no iba a ceder a pagarte 300$.Lo saco de la misma captura que tu mostraste. Me diste a elegir entre 300$ o nada, me dijiste que tenía que pagar para solucionarlo. Si a mi me dan a elegir entre 300$ o dejar las cosas así.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?