Me chantajea para quitarme una negativa

• Autor Autor Seo Asociados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los usuarios con 0 calificaciones no deberían de participar en estas aclaraciones, si nunca has hecho negocios aquí , no te has expuesto a que te pasen estas cosas, ni siquiera entiendes el término estafar, el que te estafa no de pide que comprendas la situación, no te da la cara, simplemente te bloquea, y yo no hice eso.
Actualiza la página....todos los que comentan tienen varios negocios en el foro... te las quieres dar de lista y no...

No hay ninguna justificación de la disputa.

Ha recibido un servicio y ha abierto una disputa para no pagar = ESTAFA = BAN
Doy punto a favor a esa lógica

Lee bien
No hay ninguna justificación de la disputa.

Ha recibido un servicio y ha abierto una disputa para no pagar = ESTAFA = BAN
Yo pago, tú quitas la negativa.
Tú recibes el pago, no quitas la negativa y me pides más dinero. como no quiero darte, me bloqueas
Yo abro la disputa porque tu incumpliste nuestro acuerdo.

@Tokachuk
Y yo preguntándome por que habían borrado tu hilo.
He leído tu caso desde que creaste ese hilo, tienes toda la razón en poner la negativa por que te hizo perder el tiempo.
Pero lo de pedile dinero para quitarsela no lo veo y creo que va en contra de las reglas.
Ahora que te pago tienes 2 opciones quitarse la o cambiarla a neutral.
Pero como te metió disputa después de pagarte por que no le quitaste la negativa, probablemente le den ban.

Lee bien

Tú recibes el pago, no quitas la negativa y me pides más dinero. como no quiero darte, me bloqueas

Si has pagado tarde y mal la negativa sigue estando bien puesta.

Y muchisimo mas si encima abres una disputa, en este caso ya te mereces un BAN.

Los usuarios con 0 calificaciones no deberían de participar en estas aclaraciones, si nunca has hecho negocios aquí , no te has expuesto a que te pasen estas cosas, ni siquiera entiendes el término estafar, el que te estafa no de pide que comprendas la situación, no te da la cara, simplemente te bloquea, y yo no hice eso.
Es un bug del foro, tenemos más de iTrader, no se porque no carga aveces xd

Lee bien

En toda su novela jamás dijo que te la hiba a quitar la negativa.
Así que la disputa es injustificada.

@Tokachuk
Y yo preguntándome por que habían borrado tu hilo.
He leído tu caso desde que creaste ese hilo, tienes toda la razón en poner la negativa por que te hizo perder el tiempo.
Pero lo de pedile dinero para quitarsela no lo veo y creo que va en contra de las reglas.
Ahora que te pago tienes 2 opciones quitarse la o cambiarla a neutral.
Pero como te metió disputa después de pagarte por que no le quitaste la negativa, probablemente le den ban.
Me borraron el hilo y strike por difamación ^^ pero no tengo nada que objetar con ello, las cosas en las aclaratorias como deben ser.

En toda su novela jamás dijo que te la hiba a quitar la negativa.
Así que la disputa es injustificada.
Si lo dijo, solo que lamentablemente ahora no tengo acceso a las conversaciones, pero más tarde las dejaré, el solo ha subido las partes que le convienen,

Si lo dijo, solo que lamentablemente ahora no tengo acceso a las conversaciones, pero más tarde las dejaré, el solo ha subido las partes que le convienen,
He subido más de 50 capturas o así hermana, dejate de milongas, deja de photoshopear los whatsapp y sube las capturas no?
O quieres que grabe un viedeo completo y lo suba?

Lee bien

Yo no vi que diga que te quitara la negativa con el pago, pero no te concentres en eso

Pudo ser error de lectura, concéntrate en ver la solución, no te aferres a debatir

Busca solucionar tu problema o te quedaras en el limbo de debatir hasta que se harte el staff y te de ban

He subido más de 50 capturas o así hermana, dejate de milongas, deja de photoshopear los whatsapp y sube las capturas no?
O quieres que grabe un viedeo completo y lo suba?
Yo subiré todas las capturas desde el celular que tiene instalado el wsp de empresa, no tengo que meter photoshop a nada, y evita referirte a mi con esos términos porque hacen ver que eres una persona inmadura, desde el primer momento estás utilizando términos para intentar subestimarme.

Esperemos que no :/, pero bueno, esto superaria HostLi? o queda mucho para ello xD
La única forma de superar a hostli es que te den ban por reclamar 1 centavo.

Yo no vi que diga que te quitara la negativa con el pago, pero no te concentres en eso

Pudo ser error de lectura, concéntrate en ver la solución, no te aferres a debatir

Busca solucionar tu problema o te quedaras en el limbo de debatir hasta que se harte el staff y te de ban
Es que no lo viste porque el omitió esa parte, yo lo subiré luego.

Mejor subelo en video, eso no es editable y nadie podrá decir lo editaste

Y yo que tú hubiera solucionado ahora, pero si no te urge, veamos cuanto dura esto xd

Si ella afirma que te quitará la negativa en las capturas tienes un punto, pero todas lo que has dicho en las capturas te dejan mal parado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás