Me chantajea para quitarme una negativa

• Autor Autor Seo Asociados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La novela esta buena hay negativas, disputas, suspensión de cuentas a terceros que ni se la vieron venir, chantajes, salseo, insultos para el que es y para el que no tambien jajaja.

Sólo diré que por menores cosas otros usuarios han sido expulsados de la sección de negocios.
A la espera de que Carlos tomé la decisión nada más.

Y lo que no subo aún xd.
La novela esta buena hay negativas, disputas, suspensión de cuentas a terceros que ni se la vieron venir, chantajes, salseo, insultos para el que es y para el que no tambien jajaja.

Sólo diré que por menores cosas otros usuarios han sido expulsados de la sección de negocios.

Adjuntos

• uno.webp
    uno.webp
    85,7 KB · Visitas: 34
Ella es una chica, yo un chico.
Pero que habla como si fuera hombre para dar más impresión y tal.
Cuando me abrio la disputa me salio su nombre completo, y pones el nombre en google y te sale su universidad, tiktok y demás redes sociales, pero obviamente no lo voy a dar, son sus datos.
Ella dijo mi nombre real, pero yo no voy poniendo nombres en publico ^^

Y lo que no subo aún xd.
Los textos de entrada si tenían una mala calidad y pésima ortografía. y ¿Llorar? Creo que no es el término adecuado tampoco, te falta mucha seriedad.

Aunque claro, como dice el compañero, al ser un 'negocio' y paypal business a saber que cosas hagan realmente
Ya lo había leído en el post eliminado.

Varias personas manejan esa cuenta según todo lo que leí.

Los textos de entrada si tenían una mala calidad y pésima ortografía. y ¿Llorar? Creo que no es el término adecuado tampoco, te falta mucha seriedad.
Si te fijas en mis calificaciones, todos dicen que excelente servicio y postventa, no se......
Aqui mucho hablas de itrader que te avala pero una foto vale más que mil palabras y cuantas fotos he subido ya? He perdido la cuenta, poco llegarán a 100 fotos subidas.......

Aunque claro, como dice el compañero, al ser un 'negocio' y paypal business a saber que cosas hagan realmente
Para saber lo que hacemos solo debes irte a nuestro perfil de negocios y seguir los hilos de nuestras calificaciones positivas(65), es todo.

Es lo que digo, ya dejemos de comentar, creo que ya quedo claro y la mayoría maneja la información de qué fue lo que pasó, no alarguemos más esto, pongámonos a trabajar y que el administrador de grupo con todo su derecho de su veredicto final y se tiene que respetar.

Seo Asociados dijo 20-30 post arriba.
'Ya le quito la disputa'
A fecha de ahora mismo, sigue la disputa puesta xDDDDDDDDDDDDDDD
Hablas de seriedad cuando no tienes congruencia en nada de lo que dices y tus actos tampoco te avalan, solo eres boca y fachada.
photo_2021-04-21_16-30-34.webp

Yo lo que noto en @Tokachuk es que es una persona QUE HABLA, HABLA Y HABLA, tu estrategía es afirmar que la otra persona es abusiva, estafadora, mala, te haces la víctima pensando que así va tener la razón, creo que aquí hay gente seria que no se va dejar llevar por tus mañas, solo me estás respondiendo con insultos y CAPTURAS INCOMPLETAS, eso deja ver que no estás presto para negociar.

Yo acá voy a dejar las capturas de por qué considero yo estar en lo correcto, y fíjate, no te voy a insultar ni a decir ningún adjetivo porque me parece inmaduro.

1. Tú estuviste de acuerdo con aceptar el pago el día 15 y te pagué el día 18, solo fueron 3 días de retraso. (Entonces no te hice perder tiempo)

2. Jamás te bloquee (No hubo intención de estafarte, no hablen de mala fe, porque nunca tuve mala fe)

3. Se te aclaró que no damos compensaciones (Fuiste tú él que desde un inicio quiso sacarnos hasta 300$, luego bajaste un poco y así sucesivamente sí o sí querías más dinero, y encima dice que no le interesa el dinero, ya cada uno juzgue la intención de @tokachuck )

4. Quedamos en que te pagaba y me quitabas la negativa, te pedí que lo dijeras por escrito y empezaste con tu juego de palabras (Te pagué y no quitaste la negativa)

5. Abrí la disputa en Paypal porque incumpliste nuestro acuerdo (Te pagué, lo mandaste a tu banco inmediatamente, y una vez con el dinero asegurado nuevamente empezaste a pedirme más dinero, querías timarme)

6. Te ofrecí en buena fe pagarte un 10% para quitar le negativa, pero quisiste ser muy vivo y me pediste de 60$ a 150$

Dije que no me afectaba una negativa justa, y lo acepto, porque si yo no te pago y tu me pones negativa, estás en tu derecho, pero si yo ya te pagué, debes quitármela, eso es lo más justo.

Además, utilizaste en todo momento términos despectivos hacía mi persona, lo cuál me parece propio de alguien que pretende intimidar a otra intentando subestimarla con ese tipo de adjetivos, pensando que así iba a darte los 60, 80 , 150 o 300 dólares que en algún momento pediste.

@Tokachuk no te estafé ni pretendí hacerlo en ningún momento, no te bloquee, no te insulté, solo te pedí un poco de compresión y finalmente sí te pagué, solo pasaron 3 días después de la fecha que habíamos acordado. Reitero que me parece sumamente injusto que siga teniendo la negativa y además tenga que lidiar con este tipo de chantajes e insultos, porque evidentemente no pienso rebajarme a ese nivel y decirte términos que considero no deben estar en el vocabulario de una persona profesional.

Por aquí quedarán las evidencias de que:
No actué de mala fe
No insulté al usuario
No lo estafé ni ententé estafarlo
Solo me demoré 3 días en pagarle y me negué a acceder a un chantaje, no es justo para mí pagar 60, 80 o 300$ por haber tardado 3 días y pagar esa cantidad porque así lo ordena el usuario. Yo pagué la cantidad que debía, el usuario ya me había puesto una calificación con adjetivos en mayusculas, donde evidentemente se nota la cólera y odio de su parte, si Tokachuck hubiese actuado de buena fe, aunquesea hubiese cambiado la calificación a : Tardó en pagar, y listo.

Pero lo único que hizo fue intentar sacarme dinero una y otra vez, como no se lo dí, consideró dejar la negativa.

Abro este hilo porque no veo correcto que no me dejen participar en negocios, que me pongan negativa y que se eche a perder mis 3 años en el foro donde jamás estafé a nadie, y que por otro lado un usuario nuevo (menos de 6 meses), que actúa de mala fe, que chantajea, se niega a negociar, insulta, se expresa en tono sarcástico tiene pocos negocios, se le de preferencia solo porque se expresa como la victima y porque alega adjetivos negativos hacía mi sin tener argumentos, lo considero sumamente injusto.

Pero, de todas formas aceptaré la decisión que tome Carlos y/o los compañeros, y que tengan todos muy buenas noches.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y espero que ninguno de ustedes tenga que estar en esta situación.
¿Estos eran los famosos screenshots que tanto estuviste diciendo? y porque los cortaste jaja no manches neta cada vez te hundes más en tus pruebas/mentiras, etc.

Seo Asociados dijo 20-30 post arriba.
'Ya le quito la disputa'
A fecha de ahora mismo, sigue la disputa puesta xDDDDDDDDDDDDDDD
Hablas de seriedad cuando no tienes congruencia en nada de lo que dices y tus actos tampoco te avalan, solo eres boca y fachada.
Ver el archivo adjunto 505829
Al menos yo tengo intención de solucionar las cosas, estoy a la espera de tu propuesta compañero. Porque ya antes te dije te pago los 72 y me quitas la negativa, te pagué y no la quitaste. ¿cómo fiarme que esta vez después de quitarte la disputa sigas sin querer solucionar las cosa?

¿Estos eran los famosos screenshots que tanto estuviste diciendo? y porque los cortaste jaja no manches neta cada vez te hundes más en tus pruebas/mentiras, etc.
Claro, el dice que me demoré 30 días y solo fueron 3, el dice que no quiere dinero y en los screenshots me pide más de 3 veces diferentes sumas, eran capturas que él no había mostrado.

Al menos yo tengo intención de solucionar las cosas, estoy a la espera de tu propuesta compañero. Porque ya antes te dije te pago los 72 y me quitas la negativa, te pagué y no la quitaste. ¿cómo fiarme que esta vez después de quitarte la disputa sigas sin querer solucionar las cosa?
En ningún momento se te dijo que por pagarme lo que me DEBÍAS de MI trabajo te quitaría la negativa, la compensación por daños y prejuicios lo hacen, y de negativa a neutra.
Pero me debías 72 usd y me llego 69 USD a la cuenta, pagas tarde, pagas mal y encima disputas......
No te la quieras dar de lanza hermana xD

En ningún momento se te dijo que por pagarme lo que me DEBÍAS de MI trabajo te quitaría la negativa, la compensación por daños y prejuicios lo hacen, y de negativa a neutra.
Pero me debías 72 usd y me llego 69 USD a la cuenta, pagas tarde, pagas mal y encima disputas......
No te la quieras dar de lanza hermana xD
Si tu cuenta está en euros y yo te pago 72usd y tu paypal te lo convierte a menos, ¿es culpa mía? ¿Tarde? te pagué después de 2 días y fue porque discutiamos mucho en whatsapp, te ofrece una compensación justa y no aceptaste. ¿De qué me hablas?

wao son 16 paginas para leer.

Considero que el usuario debe salir de la zona de negocios (@Seo Asociados ) , ya ese tema el usuario (@Tokachuk ) lo había publicado pidiendo consejo a la comunidad y estos dieron su veredicto.

wao son 16 paginas para leer.

Considero que el usuario debe salir de la zona de negocios (@Seo Asociados ) , ya ese tema el usuario (@Tokachuk ) lo había publicado pidiendo consejo a la comunidad y estos dieron su veredicto.
Estoy a la espera de que Carlos de su veredicto, solo he cometido 1 error y 64 negocios muy buenos, veremos que dice el administrador y aceptaré lo que diga,

Si tu cuenta está en euros y yo te pago 72usd y tu paypal te lo convierte a menos, ¿es culpa mía? ¿Tarde? te pagué después de 2 días y fue porque discutiamos mucho en whatsapp, te ofrece una compensación justa y no aceptaste. ¿De qué me hablas?
Las comisiones corren a tu cuenta y pagaste menos

Adjuntos

• 2296299.webp
    2296299.webp
    10,3 KB · Visitas: 21
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás