Yo lo que noto en
@Tokachuk es que es una persona QUE HABLA, HABLA Y HABLA, tu estrategía es afirmar que la otra persona es abusiva, estafadora, mala, te haces la víctima pensando que así va tener la razón, creo que aquí hay gente seria que no se va dejar llevar por tus mañas, solo me estás respondiendo con insultos y CAPTURAS INCOMPLETAS, eso deja ver que no estás presto para negociar.
Yo acá voy a dejar las capturas de por qué considero yo estar en lo correcto, y fíjate, no te voy a insultar ni a decir ningún adjetivo porque me parece inmaduro.
1. Tú estuviste de acuerdo con aceptar el pago el día 15 y te pagué el día 18, solo fueron 3 días de retraso. (Entonces no te hice perder tiempo)
2. Jamás te bloquee (No hubo intención de estafarte, no hablen de mala fe, porque nunca tuve mala fe)
3. Se te aclaró que no damos compensaciones (Fuiste tú él que desde un inicio quiso sacarnos hasta 300$, luego bajaste un poco y así sucesivamente sí o sí querías más dinero, y encima dice que no le interesa el dinero, ya cada uno juzgue la intención de @tokachuck )
4. Quedamos en que te pagaba y me quitabas la negativa, te pedí que lo dijeras por escrito y empezaste con tu juego de palabras (Te pagué y no quitaste la negativa)
5. Abrí la disputa en Paypal porque incumpliste nuestro acuerdo (Te pagué, lo mandaste a tu banco inmediatamente, y una vez con el dinero asegurado nuevamente empezaste a pedirme más dinero, querías timarme)
6. Te ofrecí en buena fe pagarte un 10% para quitar le negativa, pero quisiste ser muy vivo y me pediste de 60$ a 150$
Dije que no me afectaba una negativa justa, y lo acepto, porque si yo no te pago y tu me pones negativa, estás en tu derecho, pero si yo ya te pagué, debes quitármela, eso es lo más justo.
Además, utilizaste en todo momento términos despectivos hacía mi persona, lo cuál me parece propio de alguien que pretende intimidar a otra intentando subestimarla con ese tipo de adjetivos, pensando que así iba a darte los 60, 80 , 150 o 300 dólares que en algún momento pediste.
@Tokachuk no te estafé ni pretendí hacerlo en ningún momento, no te bloquee, no te insulté, solo te pedí un poco de compresión y finalmente sí te pagué, solo pasaron 3 días después de la fecha que habíamos acordado. Reitero que me parece sumamente injusto que siga teniendo la negativa y además tenga que lidiar con este tipo de chantajes e insultos, porque evidentemente no pienso rebajarme a ese nivel y decirte términos que considero no deben estar en el vocabulario de una persona profesional.
Por aquí quedarán las evidencias de que:
No actué de mala fe
No insulté al usuario
No lo estafé ni ententé estafarlo
Solo me demoré 3 días en pagarle y me negué a acceder a un chantaje, no es justo para mí pagar 60, 80 o 300$ por haber tardado 3 días y pagar esa cantidad porque así lo ordena el usuario. Yo pagué la cantidad que debía, el usuario ya me había puesto una calificación con adjetivos en mayusculas, donde evidentemente se nota la cólera y odio de su parte, si Tokachuck hubiese actuado de buena fe, aunquesea hubiese cambiado la calificación a : Tardó en pagar, y listo.
Pero lo único que hizo fue intentar sacarme dinero una y otra vez, como no se lo dí, consideró dejar la negativa.
Abro este hilo porque no veo correcto que no me dejen participar en negocios, que me pongan negativa y que se eche a perder mis 3 años en el foro donde jamás estafé a nadie, y que por otro lado un usuario nuevo (menos de 6 meses), que actúa de mala fe, que chantajea, se niega a negociar, insulta, se expresa en tono sarcástico tiene pocos negocios, se le de preferencia solo porque se expresa como la victima y porque alega adjetivos negativos hacía mi sin tener argumentos, lo considero sumamente injusto.
Pero, de todas formas aceptaré la decisión que tome Carlos y/o los compañeros, y que tengan todos muy buenas noches.
Gracias por tomarse el tiempo de leer y espero que ninguno de ustedes tenga que estar en esta situación.