Me Clonaron mi Blog

• Autor Autor daniel-tj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la envidia es mejor despertarla que sentirla, no puedes ahcer nada asi es la web ahy cientos de miles de clones de otras paginas y...

gracias por sus consejos, aun estoy pensanod si denunciar ya que no ha hecho copy paste de ningun post, de hecho la copia del diseño no me importa mucho lo que me molesto mas fue lo similar del dominio, pero bueno vere que se puede hacer pero si parece que podre hacer muy poco

Pues es la misma plantilla ok, pero si el contenido te lo piratean esta mal, es como todo en el mercado hay discos originales y discos piratas, hasta en los celulares se da esto pero en un blog a que extremo se esta llegando con la pirateria, ya na mas falta que clonen y pirateen lo que no se puede

No puedes hacer nada... estan en su derecho... saludos

Te esta pirateando el theme no el contenido y no si google tome algunas acciones a tu favor...ya que hay muchos blogs con el mismo theme y no hay problema.
El dominio si puede que sea jodido, por una letra te jode y quiere aprovecharte de tus años con tu blog y posicion en google para jalarse a él tambien. Tampoco creo que el dominio te salga a favor ya que hay muchas webs que hacen lo mismo.

Es medio jodido lo que te hizo pero si quieres guerra entonces hasle spam en su facebook, blog y todo, y ya si es venganza hackeale su web ^^ (en caso estes muy amargo)

Si el theme es version GPL, como quien dice totalmenete gratis para todo mundo no puede alegar nada por el theme, si no imaginate cuantos blogers usan themes de wordpress, ya estarian demandados por usar los mismos themes, ojo pero si el contenido es copy paste y te esta copiando las imagenes o bien las enlsa desde tu server , puedes denunciarlos, es lo que mas se puede hacer, pero y mientras no te haga copy/paste esta en todo su derecho de usar ese theme, pero si coincido que pokert de esta bato copiar hasta el nombre, un pirata de segunda

Te esta pirateando el theme no el contenido y no si google tome algunas acciones a tu favor...ya que hay muchos blogs con el mismo theme y no hay problema.
El dominio si puede que sea jodido, por una letra te jode y quiere aprovecharte de tus años con tu blog y posicion en google para jalarse a él tambien. Tampoco creo que el dominio te salga a favor ya que hay muchas webs que hacen lo mismo.

Es medio jodido lo que te hizo pero si quieres guerra entonces hasle spam en su facebook, blog y todo, y ya si es venganza hackeale su web ^^ (en caso estes muy amargo)

El comprar un dominio parecido a tu nombre no lo veo malo.

Vaya, esta mal la cosa...copiar la idea es una cosa, pero es que ha copiado casi todo... a ver como termina la cosa 😉 suerte amigo!

Lamentablemente si lo único que te copiaron es el theme no puedes hacer nada.

si decís que el theme no es al 100% tuyo y no te copiaron contenido no veo que este para nada mal.

es mas si quiero puedo agarrar y registrar un dominio que diga foro-beta.com y nadie me puede decir nada... a menos que sea algo como facebook, iphone, adsense, etc.

si decís que el theme no es al 100% tuyo y no te copiaron contenido no veo que este para nada mal.

es mas si quiero puedo agarrar y registrar un dominio que diga foro-beta.com y nadie me puede decir nada... a menos que sea algo como facebook, iphone, adsense, etc.

Yo estoy muy consuiente de eso, de hecho si te fijas lo he puesto 2 veces a lo largo del tema, el diseño como digo NO ES MIO solo lo modifique y la mayoria de las imagenes las hice yo, el que el las tome y las use la verdad no me molesta mucho de hecho me da casi igual, me molesta que la intencion sea copiar todo el concepto e incluso casi casi el dominio.

se que no puedo hacer mucho porque aunque sea algo no muy honorable por decirlo asi, pues tambien el esta en su derecho ya que no ha copiado contenidos y otra seria de cosas, tampoco dije en ningun momento que lo quiero matar o que no puedo dormir del coraje, neh la verdad no.

lo mas seguro es que no haga nada, solo seguirle a mi blog tratando de tener mas y mejores contenidos para seguir aumentando visitas y estar pendiente ahora de esta nueva competencia es todo.

De hecho en este momento acabo de ver que ya esta cambiando las imagenes que son mias, asi que el sigue modificando su blog cosa que le aplaudo ya que ahora esta creando su propia modificacion.

Última edición:
Lastima lo del dominio, lo demás no hay mucho de que quejarse, sobretodo si ahora está editando el theme.
En todo caso el theme no le quedará ni la mitad de bien que a ti, me gusta mucho el diseño de tu sitio. Estoy pensado crear nolachingue y copiarlo :creep: jejejeje.

Arriba el ánimo, son sólo pequeños obstáculos pero no pueden hacernos salir de nuestros objetivos.
Saludos

Lastima lo del dominio, lo demás no hay mucho de que quejarse, sobretodo si ahora está editando el theme.
En todo caso el theme no le quedará ni la mitad de bien que a ti, me gusta mucho el diseño de tu sitio. Estoy pensado crear nolachingue y copiarlo :creep: jejejeje.

Arriba el ánimo, son sólo pequeños obstáculos pero no pueden hacernos salir de nuestros objetivos.
Saludos

jajajaja si efectivamente GRACIAS por lo que dices, ha hecharle ganas no hay de otra.

a proposito por curiosidad, que significa NO LA CHINGUES?

a proposito por curiosidad, que significa NO LA CHINGUES?

es una frase mexicana, que vendria significando que NO MOLESTES, puede usarse en muchos casos. espero haberme explicado XD

No sé, pero en los dos sitios no veo el 80% de las imágenes porque están en Imageshack. :S

Atrás