Me han clonado mi blog en Youtube?!?!?!

• Autor Autor Cazamitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cazamitos

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos:

Alguien ha pasado algo de contenido mi blog a Youtube, la calidad de los videos me parece buena, no lo niego, lo malo es que no hacen referencia a mi blog ni lo citan:

Videos De Terror Y Miedo - YouTube

Ya puse mensajes privados, si no contesta en 2 días, pondré mensajes públicos, si no me pone como referencia o los quita...

Clonaré su canal (Mi contenido) y lo reportaré de plagio poniendo como referencia mi blog (¿Se puede hacer esto?)

Última edición:
Le eché un vistazo al canal, y es una basura, hace mas de un año que no sube un video. creo que pierdes el tiempo.
solo vi un video y me fije en los comentarios tenia dos comentarios. y esto decian

wini wonka
Hace 4 meses
pero que video de mierda

danny gallardo

Hace 1 año
con todo respeto:
no se entiende ni mierda

Hola a todos:

Alguien ha pasado algo de contenido mi blog a Youtube, la calidad de los videos me parece buena, no lo niego, lo malo es que no hacen referencia a mi blog ni lo citan:

Videos De Terror Y Miedo - YouTube

Ya puse mensajes privados, si no contesta en 2 días, pondré mensajes públicos, si no me pone como referencia o los quita...

Clonaré su canal (Mi contenido) y lo reportaré de plagio poniendo como referencia mi blog (¿Se puede hacer esto?)
El tiempo es dinero

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

pienso que perderías el tiempo, así sea contenido de tu blog... tiene 1 año que no sube vídeos.. dudo también que te respondan los mensajes privados.. mi recomendación es que dejes eso así y no pierdas tu tiempo, mejor enfocate en tus blogs

Tienen razón, muchas gracias por ponerme la cabeza fría, lo dejaré morir, pero ya bajé los videos :ghost: jajaja