Me clonaron mi web de pelicula

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
914
El problema surge cuando la web atacante mete una sustitución de caracteres y elimina scripts, como me está pasando con un atacante y he probado mil maneras y no lo logro resolver. De paso Google me ha dejado con la cuarta parte de mi tráfico original.
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
990
Hola, esto me ha pasado muchas veces y con varias de mis webs, lo que siempre hago es reclamar la autoridad en Search Console de google, y luego enviar la solicitud de que se elimine de google la web clon, a los días la aceptan y nunca más vuelve a aparecer en google, para lo cual la web clon sigue viva y funcionando, pero a los dias desaparece o ya no esta disponible, por lo mismo que ya no aparece en google y no hay forma de perjudicarte, ya voy como 10 webs clon creo, y siempre el mismo proceso y 0 problemas hasta ahora !.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Hola, esto me ha pasado muchas veces y con varias de mis webs, lo que siempre hago es reclamar la autoridad en Search Console de google, y luego enviar la solicitud de que se elimine de google la web clon, a los días la aceptan y nunca más vuelve a aparecer en google, para lo cual la web clon sigue viva y funcionando, pero a los dias desaparece o ya no esta disponible, por lo mismo que ya no aparece en google y no hay forma de perjudicarte, ya voy como 10 webs clon creo, y siempre el mismo proceso y 0 problemas hasta ahora !.
Y cual es el proceso?? Algo cambió?? Porque estoy intentando añadirla en el search console y no lo hace...
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
990
Y cual es el proceso?? Algo cambió?? Porque estoy intentando añadirla en el search console y no lo hace...
Pues es simple y facil, ingresa la URL, y la reclamas con la opción URL, y luego verificas con el codigo de Analytics y ya esta. A mi siempre me funciona o funciono asi.
 

ManuelGarcia1

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
164
Edad
30
Si bien en cierto la idea es que todo el mundo sepa de nuestra página lo menos que yo hago es compartirla en forobeta o otros foro.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
¿Dónde coloco estimado? ¿No bloquea usuarios o algo así? Gracias por el aporte

No bloquea usuarios... puedes hacer lo siguiente:

wget https://pastebin.com/raw/zMCRsWHc -O /etc/nginx/bloqueos2020;

Y agregar un includes al /etc/nginx/nginx.conf después de http {...

include /etc/nginx/bloqueos2020;

Quedando mas o menos así:

1591273088771.png


Guardas el cambio y verificas con nginx -t si la sintaxis es correcta para luego reiniciar con service nginx restart.

1591273148252.png
 

pythonlg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
151

Jorjulus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
76
El problema surge cuando la web atacante mete una sustitución de caracteres y elimina scripts, como me está pasando con un atacante y he probado mil maneras y no lo logro resolver. De paso Google me ha dejado con la cuarta parte de mi tráfico original.

Prueba desactivar RSS y la API REST de Wordpress.

Por defecto la API viene activada, y es tan facil como añadir /wp-json/wp/v2/posts al final de cualquier dominio con Wordpress para obtener la lista de posts...
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Si se pierden visitas, muchas veces el clon recibe más trafico que el propio sitio web original por eso toca averiguar como clona el sitio web por ejemplo se podría desactivar el RSS, identificar la ip y bloquearla para que no clone más, en el foro había un tema con muchas soluciones debes buscarlo.
pero cual es el problema que te la clonen ? pierdes visitas ?
Ya lo dijeron, puede perder visitas, pero también la competencia puede estar usando esa web espejo como SEO negativo.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Ya lo dijeron, puede perder visitas, pero también la competencia puede estar usando esa web espejo como SEO negativo.
bueno pero para eso estan las denuncias a google, no hay forma de evitar eso sin no lo denuncias, creo
 

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
914
Prueba desactivar RSS y la API REST de Wordpress.

Por defecto la API viene activada, y es tan facil como añadir /wp-json/wp/v2/posts al final de cualquier dominio con Wordpress para obtener la lista de posts...
Se agradece, pero no es un clonado por feed, es un espejo, es bastante más complejo. Lo hacen a traves de CURL y en algunos casos usan vulnerabilidades a nivel de DNS en la configuración de los servidores de tal modo q es muy difícil despegar a estas garrapatas, ya q todas las medidas q tomes no son suficientes porque básicamente el dominio q ellos crearon, aparenta ser tu propio dominio.
 

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
914
Hola, esto me ha pasado muchas veces y con varias de mis webs, lo que siempre hago es reclamar la autoridad en Search Console de google, y luego enviar la solicitud de que se elimine de google la web clon, a los días la aceptan y nunca más vuelve a aparecer en google, para lo cual la web clon sigue viva y funcionando, pero a los dias desaparece o ya no esta disponible, por lo mismo que ya no aparece en google y no hay forma de perjudicarte, ya voy como 10 webs clon creo, y siempre el mismo proceso y 0 problemas hasta ahora !.
Ahora se han vuelto mas inteligentes y evitan clonar los archivos de verificación de google, y sustituyen en el clon todo lo q haga referencia a los scripts de verificación. De hecho para el atacante es bastante sencillo de hacer. Estos atacantes son de segunda generación, los ataques son bastante mas complejos y bastante mas dificiles de resolver.
 

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
914
Y cual es el proceso?? Algo cambió?? Porque estoy intentando añadirla en el search console y no lo hace...
si tu atacante es como el mío, no podrás validarla en Console, porque toman las precauciones de sustituir todo lo que venga por ese lado. Yo desistí de hacerlo de ese modo. Del modo q lo solucioné fue averiguando cada IP desde las q clonaba mi sitio, y mandar a cada empresa proveedora de las IP un aviso de abuso. Fue un trabajo de esclavo, pero no hubo manera, perdí noches enteras probando todo tipo de soluciones, a nivel de servidor y a nivel de web y no había forma. Hoy tuve la alegría de que 30 días después de iniciar el proceso, el dominio del atacante estaba desactivado.
 

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
914
Ya lo dijeron, puede perder visitas, pero también la competencia puede estar usando esa web espejo como SEO negativo.
El efecto negativo en el SEO es notorio. Uno de los sitios espejo me generó mas de 70.000 backlinks y el otro unos 9.000. Lo peor de todo es que mi tráfico con origen en Google quedó en el 20% del q era cuando me percaté de los espejos.
 

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
914
bueno pero para eso estan las denuncias a google, no hay forma de evitar eso sin no lo denuncias, creo

Google actúa como actúa. Para algunas cosas es rápido, para otras no... para algunas cosas es justo, para otras no. En mi caso, nunca tuve suerte con las denuncias a pesar de haberlas realizado y haberlas documentado correspondientemente.
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Te clonan, ese clon envia miles de enlaces basura a tu sitio, tu sitio se muere, ya me paso con una web de 3000 dolares x mes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba