J
jorgehurtadoj
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo tu me podrias explicar como activo el CDN en cloudflare, yo utilizo el cloudflare de hecho la web espejo tambien lo usa por eso no pude sacar su ip unica.Hola jorge!
Las web espejo especifican que contenido desean copiar (normalmente solo cambian un poco el CSS/JS) para intentar mentir al buscador que es otra página con contenido diferente. (La mayoría de veces los codigos CSS/JS no lo extraen salvo excepciones).
Siempre vas a tener competencias de ese tipo, a mi me clonaron todos mis sitios web mayores a 5000 visitas diarias, lo que podrias hacer es colocar una restricción de pais por IP, cosa que esos hosting localizados en USA/RUSIA no podrán acceder.
Si tu sitio web es de contenido inglés pues lo tendrás mas difícil.
IMPORTANTE: Ante todo esto, espero que estés utilizando CLOUDFLARE con CDN activo, cloudflare evita la mayoría de bots, siempre hay "métodos", pero cloudflare esta por delante de ellos.
Concuerdo con este concepto.Yo digo que no te preocupes, si sigues creando contenido de calidad, por lo general estos sitios desaparecen al poco tiempo. Es estresarse por algo que siempre va a suceder y recuerda que google no es tonto.
Debes bloquear a través de htaccess. Los códigos javascript no sirven porque existe una buena cantidad de bots que no leen javascript.
Config. Cloudflare:Amigo tu me podrias explicar como activo el CDN en cloudflare, yo utilizo el cloudflare de hecho la web espejo tambien lo usa por eso no pude sacar su ip unica.
Demas que me dicen que utilizan ip's dinamicas entonces por ese lado quiero saber si existe una forma de bloquear la pagina por medio del nombre de dominio en Cloud, este es un buen servicio lo instale pero no lo se manejar bien
Dios te pague
Gracias broYo digo que no te preocupes, si sigues creando contenido de calidad, por lo general estos sitios desaparecen al poco tiempo. Es estresarse por algo que siempre va a suceder y recuerda que google no es tonto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?