Me clonaron mi web (Web espejo)

jorgehurtadoj Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
5
Hola amigos de ForoBeta, estoy buscando una solucion a la web espejo 2021.

Al parecer esta gente que se dedica solo a clonar paginas web tienen un nuevo metodo y no encuentro la solucion

Ya intente añadiendo el archivo de verificacion de Google Webmaster, pero no lo permite no lee el archivo porque lo bloquean y dice not found

Tambien intente añadiendo el metatag en el head (no funciono)

Tengo este codigo

<script type="text/javascript">if(this.location.hostname!=window.atob("URLENCRIPTADA")){document.location.href="https://"+window.atob("URLENCRIPTADA")}</script>

Pero tampoco me funciono

Me podrian ayudar?

Gracias de antemano.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Hola jorge!

Las web espejo especifican que contenido desean copiar (normalmente solo cambian un poco el CSS/JS) para intentar mentir al buscador que es otra página con contenido diferente. (La mayoría de veces los codigos CSS/JS no lo extraen salvo excepciones).
Siempre vas a tener competencias de ese tipo, a mi me clonaron todos mis sitios web mayores a 5000 visitas diarias, lo que podrias hacer es colocar una restricción de pais por IP, cosa que esos hosting localizados en USA/RUSIA no podrán acceder.

Si tu sitio web es de contenido inglés pues lo tendrás mas difícil.

IMPORTANTE: Ante todo esto, espero que estés utilizando CLOUDFLARE con CDN activo, cloudflare evita la mayoría de bots, siempre hay "métodos", pero cloudflare esta por delante de ellos.
 

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
923
Yo digo que no te preocupes, si sigues creando contenido de calidad, por lo general estos sitios desaparecen al poco tiempo. Es estresarse por algo que siempre va a suceder y recuerda que google no es tonto.
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Debes bloquear a través de htaccess. Los códigos javascript no sirven porque existe una buena cantidad de bots que no leen javascript.
 

jorgehurtadoj

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
5
Hola jorge!

Las web espejo especifican que contenido desean copiar (normalmente solo cambian un poco el CSS/JS) para intentar mentir al buscador que es otra página con contenido diferente. (La mayoría de veces los codigos CSS/JS no lo extraen salvo excepciones).
Siempre vas a tener competencias de ese tipo, a mi me clonaron todos mis sitios web mayores a 5000 visitas diarias, lo que podrias hacer es colocar una restricción de pais por IP, cosa que esos hosting localizados en USA/RUSIA no podrán acceder.

Si tu sitio web es de contenido inglés pues lo tendrás mas difícil.

IMPORTANTE: Ante todo esto, espero que estés utilizando CLOUDFLARE con CDN activo, cloudflare evita la mayoría de bots, siempre hay "métodos", pero cloudflare esta por delante de ellos.
Amigo tu me podrias explicar como activo el CDN en cloudflare, yo utilizo el cloudflare de hecho la web espejo tambien lo usa por eso no pude sacar su ip unica.

Demas que me dicen que utilizan ip's dinamicas entonces por ese lado quiero saber si existe una forma de bloquear la pagina por medio del nombre de dominio en Cloud, este es un buen servicio lo instale pero no lo se manejar bien

Dios te pague
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Yo digo que no te preocupes, si sigues creando contenido de calidad, por lo general estos sitios desaparecen al poco tiempo. Es estresarse por algo que siempre va a suceder y recuerda que google no es tonto.
Concuerdo con este concepto.
 

jorgehurtadoj

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
5
Debes bloquear a través de htaccess. Los códigos javascript no sirven porque existe una buena cantidad de bots que no leen javascript.

Intente con este

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_REFERER} foro1\.com [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} foro2\.com [NC,OR]
RewriteRule .* - [F]
</ifModule>

Pero se me cayo el wordpress
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Amigo tu me podrias explicar como activo el CDN en cloudflare, yo utilizo el cloudflare de hecho la web espejo tambien lo usa por eso no pude sacar su ip unica.

Demas que me dicen que utilizan ip's dinamicas entonces por ese lado quiero saber si existe una forma de bloquear la pagina por medio del nombre de dominio en Cloud, este es un buen servicio lo instale pero no lo se manejar bien

Dios te pague
Config. Cloudflare:
1637776251537.png


PD: Hay maneras de acceder a cloudflare y evitar el BLOCK IP/CAPTCHA.
Yo lo utilizo para obtener cada 1hora los reproductores de webs de anime y automáticamente agregar a mi base de datos.
No puedo compartir pero siempre existirá maneras de acceder, lo que evitas con cloudflare es que "curiosos" puedan robarte información facilmente con curl (bot en PHP).
 

jorgehurtadoj

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
5
Yo digo que no te preocupes, si sigues creando contenido de calidad, por lo general estos sitios desaparecen al poco tiempo. Es estresarse por algo que siempre va a suceder y recuerda que google no es tonto.
Gracias bro
 

edw9879

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
416
Si tu web no tiene algún filtro de seguridad(cloudflare), es muy fácil obtener tu contenido.
Aunque instales Cloudflare, tampoco te asegura que copien tu contenido, pero aquí ya es un poco más trabajoso.

Si lo quieres poner un poco difícil a las web espejo, agrega CLOUDFLARE.
Si aún así pasan ese filtro, haz que tu contenido se muestre por peticiones XHR. De ésta manera es más difícil de obtener el contenido.

Con lo mencionado, las web espejos necesariamente tendrán que tener un navegador embebido para obtener el contendido, porque primero tendrán que pasar el filtro cloudflare, y segundo, tendrán que capturar todas las peticiones, y ver a cual pertenece el contenido.
 

VIKING

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
859
en su momento yo lo solucione aumentando el certificado SSL a 1.3 si mal no recuerdo, lo haces desde cloudflare

1637797889552.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba