Me cobraron 21% IRPF y no soy de España

ceedeno Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Saludos. Hoy revisando la factura del mes de junio en Adbooth me doy cuenta que me han descontado 21% de lo que había generado, por IRPF. Tengo entendido que este impuesto se le cobra solo a Españoles, y yo soy de Venezuela. Ya tengo varios meses trabajando con Adbooth y es primera vez que me pasa esto. Como resuelvo este problema es monto de descuento es alto. Ayudaaa!!!! :ambivalence:
Ver el archivo adjunto 30871

Última edición:

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Diles que en tu país no existe ese impuesto y que te reintegren la suma, debes contactarlos cuanto antes!

PD: Ese impuesto no esta únicamente en españa, muchos países lo cobran. Es un impuesto al trabajo. Una verguenza.

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Si, la verdad es una mierda el IRPF

A mi tb me lo cobran por vivir en España y este año al hacer la declaracion de la renta me querian cobrar otro 21% mas.... al final no la hice porque no estaba obligado pero bueno... ya veremos al año que viene :confused:

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Si, la verdad es una mierda el IRPF

A mi tb me lo cobran por vivir en España y este año al hacer la declaracion de la renta me querian cobrar otro 21% mas.... al final no la hice porque no estaba obligado pero bueno... ya veremos al año que viene :confused:

Pero yo NO vivo en España, es primera vez en 6 meses que me descuentan ese impuesto en la factura. Espero que Julia se pase por aquí y me ayude, no se si esto le halla pasado a otra persona. Ya envié un correo y un ticket con el problema.... :ambivalence:

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Donde vives? quiza en tu pais tambien hay que pagar el IRPF...

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Sí aqui en México te roban con los impuestos, en Venezuela debe ser algo parecido :(

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Habla con ellos yo trabaje con ellos , me dieron varios pagos de adbooth y nunca me descontaron , soy de venezuela :encouragement:

Milan

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor sera que hables con un manager de adbooth y le comentes ese problema, por que el IRPF es para españa.

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Que abuso, es mejor que contactes con tu manager y que te explique.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
El IRPF es un impuesto que las empresas (TODAS) estan obligados a sacar en la factura y pagar al gobierno. Sin embargo logicamente si no eres de España fue un error.
Comunicate y lo solucionaran, ya que tu no edtas obligado a pagar nada a españa.
Besos

Babet Adbooth

Beta
Desde
25 Jun 2014
Pero yo NO vivo en España, es primera vez en 6 meses que me descuentan ese impuesto en la factura. Espero que Julia se pase por aquí y me ayude, no se si esto le halla pasado a otra persona. Ya envié un correo y un ticket con el problema.... :ambivalence:

Hola, el IRPF se te aplico por error técnico. Ya están modificadas las facturas y te debería de aparece todo correctamente. Si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto conmigo o puedes abrir ticket.

Un saludo

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Una pregunta,

si es un impuesto que las empresas están obligadas a pagar, si yo por ejemplo no soy ninguna empresa porque tengo que pagar también el IRPF? :eek:

Un saludo

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Una pregunta,

si es un impuesto que las empresas están obligadas a pagar, si yo por ejemplo no soy ninguna empresa porque tengo que pagar también el IRPF? :eek:

Un saludo

IRPF= Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Piensa que por mucho que seas tu sólo, si estás facturando actúas cómo empresa (individual)

Última edición:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Quizas no me expliqué.
Las empresas estamos obligadas a retenerlo pero ese dinero se paga en nombre de las personas.
Lo hacen así para asegurarse que pagas, almenos un 21%
A final de año ese IRPF se regulariza con la declaracion de la renta y si ganaste poco por ejemplo y debia ser solo un 5% te hace hacienda la devolucion.
Se aplica a todos los ESPAÑOLES y es gracias a vuestro gobierno, no nos gusta tampoco pero es así

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013

Muchas gracias Julia, ya me queda claro :)

Una ultima pregunta si no es molestia, tengo pensado a lo largo de este año irme a vivir a Francia ya que tengo mi familia ahí. La pregunta es: una vez ya viviendo en Francia no tendría que seguir pagando el IRPF no?

Un saludo y gracias!

Última edición:

Babet Adbooth

Beta
Desde
25 Jun 2014
Muchas gracias Julia, ya me queda claro :)

Una ultima pregunta si no es molestia, tengo pensado a lo largo de este año irme a vivir a Francia ya que tengo mi familia ahí. La pregunta es: una vez ya viviendo en Francia no tendría que seguir pagando el IRPF no?

Un saludo y gracias!

No tendrías que seguir pagando el IRPF siempre y cuando puedas presentar un documento de residencia que muestre que estás viviendo ahí :)