Se solicita Me cobre dinero por Payoneer y me de..

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +451 / =0 / -0
Hola amigos, necesito alguien que me cobre 20.5 usd de una pagina, que solo paga por payoneer, al no tener payoneer yo, necesito que alguien me pase su correo de PY o su monedero o como sea, para yo ponerlo en esa pagina y recibir el pago ! (creo que el pago es este mes el día 20)

Yo recibiria Paypal, Bitcoin, Neteller, WebMoney o Payza ! Cualqueira de esos

Envien MP que intereses me cobran, si es neto x bruto mejor !

Amigo, creo que payoneer solo recibe pago de minimo 50 dolares

estas mal.... para transferencias c2c si acepta minimo 50$ pero para pagos acepta los que sea:distant:

buenas, me parece que la persona se refiere a que si recibe esos 20,5 usd en su Payoneer, no se los dejará tranferir de su Payoneer porque solo deja a otro Payoneer y el minimo es 50, a eso te referiís?

Lo que deseas, es que la persona que recibe esos 20,5 en su Payoneer tenga dinero en su Paypal o Neteller y de mas que pones y ahi te envie ese dinero con la comision, no?

POrque lo que paso con la otra persona es eso si lo lees de una, parece que lo que necesitas es PY x PY. jajaja

Yo tengo 0 en Paypal si no, no habia problema, ya que uso Payoneer y otrs monederos no uso.

Saludos

Te envio un MP :encouragement:

Colega, te envio mensaje al inbox

Saludos, Exchange realizado correctamente con el user [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION]; y lo recomiendo de manera absoluta a todos los miembros del foro; paso a calificar :encouragement:

Nuevo exchange realizado con total éxito paso a calificar :encouragement:

Nuevo exchange realizado con total éxito con [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION]; paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás