Me compra una cuenta Adsense se la bloquean y me acusa de estafador

• Autor Autor Manopla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Manopla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Hola Beta,

Resulta que le he vendido una cuenta Adsense al señor [MENTION=35258]Think Big[/MENTION] el dia 12 de junio, a cual le entregue la cuenta primero y luego recibi el pago, al otro dia en la mañana me indica que la cuenta esta bloqueada que le de otra cuenta o que le regrese el dinero porque la cuenta esta bloqueada, la cual ingrese a la cuenta (Por mis medios entiendo que esta mal pero mi unica intencion fue apelar la inhabilitacion mas no estafarlo) Y he echo la apelacion la cual como era de saber fue rechazada, el señor me indica que esos 18$ estaban sucios, echo de manera ilegal, pero bien a lo que yo le explico que la cuenta tiene de 3 a 4 meses de antiguedad la cual este ultimo mes no se le genero ni 1$ dado que no tenia web y que me explique como mi cuenta pudo durar 3 meses activa sin que la bloquearan y justamente una noche despues la cuenta la bloquearon, le dije que podria ser su IP y me indico que no puede ser porque desde alli el ABRE OTRAS CUENTAS DE ADSENSE, tambien me indico que ese mensaje sale al llegar al minimo de cobro que este caso son 100$, a lo que yo me pregunte, como este man abre varias cuentas Adsense con la misma IP y encima hace 82$ en cuestion de 12 horas, porque la cuenta se la entregue casi a media noche hora Venezuela y ya a las 10AM estaba bloqueda, una locura cierto?, tambien le dije que no abriera disputa hasta que las personas del foro le dieran la razon a alguien y si yo tenia la razon no le regresaba nada y si el la tenia yo le regresaba su dinero, en fin le dije que para llegar a un acuerdo, el de una me abrio disputa y me acuso de estafador poniendome negativa , yo creo que es un abuso dado que se ha referido a mi como inferior a el por su puntaje de comerciante..

Solicito la opion de ustedes y que esta persona se pase por este post.

[MENTION=35258]Think Big[/MENTION]

Esperando respuesta de [MENTION=35258]Think Big[/MENTION]

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] publiqué hace 2 días un tema con respecto a esto en Aclaraciones. No se ha publicado mi post. Por favor, revísalo cuando puedas.

Carlos Arreola publiqué hace 2 días un tema con respecto a esto en Aclaraciones. No se ha publicado mi post. Por favor, revísalo cuando puedas.

Debes publicar de nuevo, el otro fue eliminado en su momento ya que no eras tú el que tenía la negativa.

Debes publicar de nuevo, el otro fue eliminado en su momento ya que no eras tú el que tenía la negativa.

¿Lo publico en este thread o abro un nuevo thread? Yo lo publiqué porque el usuario [MENTION=195400]Manopla[/MENTION] intentó estafarme con una cuenta de Adsense en la que presuntamente generó clicks inválidos y robándome la contraseña de la cuenta que previamente me había vendido.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] publiqué hace 2 días un tema con respecto a esto en Aclaraciones. No se ha publicado mi post. Por favor, revísalo cuando puedas.

Por ahora estoy a favor de [MENTION=195400]Manopla[/MENTION] hasta escuchar lo que tiene que decir el otro usuario.

lo que me gustaría preguntar a [MENTION=35258]Think Big[/MENTION] como has podido comprar una cuenta y abrirla desde otra ip y de la nada generas mucho dinero ? a caso no sabes que adsesne les saltan las alarmas por lo mínimo ?

Si la cuenta tenia mas de 1 mes sin generar nada y tu el primer dia que la has tenido has generado mas de 50$ seguramente que la cuenta fue baneado por actividad inusual, al ver que la cuenta se ha abierto de otra ip y ha generado mucho, pues ban.

pero esperare tu opinión a ver.

Consejo : al comprar la cuenta lo primero que tenias que haber echo es entrar al historial y mirar las paginas de donde fue generado el dinero.

ahora tampoco tiene negativa, igual sera borrado mejor que deja todo por aqui.

Yo si quisiera dar mi punto de vista.
Por algún motivo la has querido vender, y omitiste comentar sobre el status real de la cuenta. Yo creo que antes de vender algo debemos decir al cliente sobre lo que estamos vendiendo en su totalidad

Bueno, visto que Carlos Arreola ya se ha desconectado por hoy, paso a publicar lo acontecido.

Esta es la estafa que intentó hacerme el usuario Manopla:

- 12 de Junio de 2018 a las 17:40: el usuario Manopla pone en subasta una cuenta de Google Adsense USA: https://forobeta.com/otras-subastas/653792-cuenta-adsense-verificada-18-a.html
- 12 de Junio de 2018 a las 20:09: procedo a realizar compra directa de la cuenta por $100.
- 12 de Junio de 2018 a las 21:08: el usuario Manopla me entrega los detalles de la cuenta de Adsense y su correo PayPal para realizar el pago.
- 12 de Junio de 2018 a las 21:10: trato de acceder a la cuenta y la contraseña es incorrecta, había sido modificada previamente. Se lo comunico al usuario.
- 12 de Junio de 2018 a las 21:48: me restablece la contraseña y ya puedo acceder.
- 12 de Junio de 2018 a las 21:55: reviso la cuenta de Adsense, antes de realizar el pago y veo que en principio está todo correcto. Lo único que me da mala espina es que al revisar los sitios web con los que se han generado los $18 para obtener el PIN, todos excepto 1, ya no existen. Eso me hace pensar que el tráfico usado para generar esos $18 no fue válido y que por eso el usuario ya no tiene online esos sitios web. Se lo comunico al usuario, para que lo tenga en cuenta, si surge algún problema.
- 12 de Junio de 2018 a las 22:23: procedo a realizar el pago por la cuenta de Google Adsense a través de PayPal. Nos calificamos y todo correcto.
- 12 de Junio de 2018 a las 22:30: cambio la contraseña de la cuenta, quito el teléfono de verificación y los emails añadidos de respaldo. Empiezo a usar la cuenta, creo los anuncios, los inserto en mi sitio web, añado el método de pago para validarlo.
- 13 de Junio de 2018 a las 14:57: recibo un mensaje de que la cuenta de Google AdSense ha sido inhabilitada. Hasta un poco más tarde que accedo a la cuenta, no lo veo.
- 13 de Junio de 2018 a las 19:58: le comunico al usuario Manopla lo sucedido. La cuenta no se ha usado ni 1 día y ya la han deshabilitado. Se llegó al límite de $100 antes de que la cuenta fuera inhabilitada. Le exijo explicaciones de qué ha pasado y le ofrezco dos soluciones: entregarme una nueva cuenta de Google Adsense USA en las mismas condiciones o devolverme el dinero. Le hago ver que el tráfico usado para generar los primeros $18 y recibir el PIN de Google, probablemente, no fuera tráfico legal, y es por ello, que a partir de que superara la barrera del cobro mínima de los $100, si hubiera algún problema, se iba a notificar en ese momento y así fue.
- 13 de Junio de 2018 a las 21:01: me comunica el usuario que le de unos minutos y que pasa a analizar la situación cuando llegue a casa. Yo le comunico de nuevo, que era bastante sospechoso que de las 5-6 páginas usadas para generar los $18 en Adsense, ninguna estuviera online. Esos $18 se generaron mayoritariamente en Abril de 2018. Me comunica que fueron 2 webs las que se utilizaron para generar esos $18, pero en los reportes de Adsense yo pude ver que eran más webs.
- 13 de Junio de 2018 a las 22:52: Le comunico al usuario Manopla que el problema no es de cómo he generado dinero durante el día que estuvo su cuenta activa, el problema es de cómo se generaron los primeros $18 de la cuenta, probablemente, con tráfico no legal. En la web con la que generé el dinero he usado hasta 3 cuentas de Adsense, rotándolas, y en ningún momento me han dado problemas. Estas cuentas siguen activas a día a día de hoy. Le vuelvo a plantear la solución de que me proporcione otra cuenta de Google Adsense USA sana o que me devuelva el dinero.
- 14 de Junio de 2018 a las 00:07: El usuario Manopla me comunica que el motivo por el cual la cuenta ha podido ser deshabilitada la cuenta de Adsense es por la IP con la que entré. Claramente este no es motivo de baneo por parte de Google Adsense, además que en el mensaje que mandaron, claramente dice "actividad no válida" y "actividad de clics no válida".
- 14 de Junio de 2018 a las 12:25: Le sigo insistiendo al usuario que el problema de deshabilitación de la cuenta, presuntamente es por cómo generó los primeros $18, pero eso es algo que nada más él sabe. Le digo que tenemos que llegar a un acuerdo, que o me proporciona una nueva cuenta sana o me devuelve el dinero por PayPal. Con la devolución del dinero por PayPal, yo le devolvería los credenciales de la cuenta de Adsense que me había vendido y que estaba deshabilitada.
- 14 de Junio de 2018 a las 15:01: me propone llevar el caso a Aclaraciones porque no nos ponemos de acuerdo.
- 14 de Junio de 2018 a las 18:15: le digo que OK, que lo planteamos y a ver qué opina la gente.
- 14 de Junio de 2018 a las 18:23: OJO a esto! Trato de entrar de nuevo a la cuenta de Google Adsense para verificar que sigue inhabilitada la cuenta y al tratar de entrar me muestra una advertencia de "su contraseña ha sido cambiada hace 20 horas". Se lo comunico al usuario Manopla. Yo no realicé ese cambio en ningún momento, ya que el único cambio de contraseña que realicé fue cuando me la vendió. Empiezo a investigar y veo que Manopla restauró la contraseña de la cuenta sin comunicármelo. Él se hizo con el control de la cuenta sin que yo tuviera constancia o se lo permitiera. Para ello, usó el "No recuerdo la contraseña" de Google, puso la última contraseña recordada (la que me facilitó en un primer momento) y la fecha de creación de la cuenta. De este modo, consiguió restablecer la contraseña de la cuenta y dejarme a mí sin acceso por una cuenta de Google Adsense que le había comprado y estaba en mi poder. Aquí ya es cuando descubro la intención de estafarme. No solo me vendió una cuenta de Google Adsense cuyo tráfico para conseguir los primeros dólares para recibir el PIN, presuntamente, no fue válido (y de ahí la inhabilitación de la cuenta al llegar al mínimo de cobro de $100), sino que se hizo con el control de la cuenta que me había vendido, sin permiso y sin comunicármelo.
- 14 de Junio de 2018 a las 19:07: El usuario me confirma por mensaje privado que "recuperó la contraseña" y que me lo debía haber dicho antes, cosa que no hizo. Si no llego a entrar a la cuenta de Adsense, no me doy cuenta yo de que había tomado el control de la cuenta sin permiso. El usuario Manopla ha tratado de apelar la "inhabilitación de la cuenta" sin mi consentimiento, de forma autónoma. Mandó la notificación de apelación el 13 de Junio a las 23:00. El 14 de Junio a las 00:39, llega un email de Adsense de que no pueden restablecer la cuenta.
- 16 de Junio de 2018 a las 17:38: El usuario me comunica por mensaje privado que ha sacado todo su dinero de PayPal antes de recibir la disputa por mi parte. Acción bastante sospechosa, si lo que argumenta él es que no cometió ninguna estafa. El usuario piensa que si no hay fondos en su cuenta de PayPal, el dinero no me será devuelto.

Ya he abierto una reclamación en PayPal y he calificado negativo al usuario.

Más allá de que me haya querido estafar vendiéndome una cuenta de Google Adsense que estaba "marcada" por Google, por generar los primeros $18 de forma sospechosa, que eso es bastante difícil de saber, ya que nadie más él puede saber cómo generó ese dinero, hay una estafa clara en el hecho de que el usuario tomó control de la cuenta que yo le había comprado sin mi permiso para proceder a reclamar a Google la inhabilitación de la cuenta. Ya el robo de la cuenta, supone una estafa por su parte.

Comentar que he comprado 2 cuentas de Google Adsense en el foro sin ningún problema, en el pasado, y las sigo usando a día de hoy. Claro está, estas cuentas eran cuentas sólidas, con tráfico generado de forma legal y con pagos ya realizados.

Me gustaría que opinarais al respecto. Tengo pruebas de casi todo que puedo adjuntar a medida que sean requeridas. Lógicamente de los datos de la cuenta de Adsense es imposible ya que se encuentra "inhabilitada".

URL del negocio de la calificación: https://forobeta.com/otras-subastas/653792-cuenta-adsense-verificada-18-a.html

Hola Beta,

Resulta que le he vendido una cuenta Adsense al señor Think Big el dia 12 de junio, a cual le entregue la cuenta primero y luego recibi el pago, al otro dia en la mañana me indica que la cuenta esta bloqueada que le de otra cuenta o que le regrese el dinero porque la cuenta esta bloqueada, la cual ingrese a la cuenta (Por mis medios entiendo que esta mal pero mi unica intencion fue apelar la inhabilitacion mas no estafarlo) Y he echo la apelacion la cual como era de saber fue rechazada, el señor me indica que esos 18$ estaban sucios, echo de manera ilegal, pero bien a lo que yo le explico que la cuenta tiene de 3 a 4 meses de antiguedad la cual este ultimo mes no se le genero ni 1$ dado que no tenia web y que me explique como mi cuenta pudo durar 3 meses activa sin que la bloquearan y justamente una noche despues la cuenta la bloquearon, le dije que podria ser su IP y me indico que no puede ser porque desde alli el ABRE OTRAS CUENTAS DE ADSENSE, tambien me indico que ese mensaje sale al llegar al minimo de cobro que este caso son 100$, a lo que yo me pregunte, como este man abre varias cuentas Adsense con la misma IP y encima hace 82$ en cuestion de 12 horas, porque la cuenta se la entregue casi a media noche hora Venezuela y ya a las 10AM estaba bloqueda, una locura cierto?, tambien le dije que no abriera disputa hasta que las personas del foro le dieran la razon a alguien y si yo tenia la razon no le regresaba nada y si el la tenia yo le regresaba su dinero, en fin le dije que para llegar a un acuerdo, el de una me abrio disputa y me acuso de estafador poniendome negativa , yo creo que es un abuso dado que se ha referido a mi como inferior a el por su puntaje de comerciante..

Solicito la opion de ustedes y que esta persona se pase por este post.

1 - En tu post de venta claramente dices "Entrego la Adsense primero sin problemas".
2 - En este post afirmas que cambiaste la contraseña de la cuenta Adsense que me habías vendido sin autorización y sin hacérmelo saber, eso básicamente es robo de cuenta.
3 - En este post afirmas que usaste la cuenta de Adsense robada para realizar acciones (apelación de inhabilitación) sin ningún tipo de consentimiento por mi parte, mientras estábamos negociando una solución al problema.
4 - Los $18 que se generaron en la cuenta, previos a la venta, nunca sabremos cómo se generaron, ya que el usuario [MENTION=195400]Manopla[/MENTION] es el único que lo sabe y en caso de que se hubieran generado no lícitamente, no lo va a decir. No obstante, lo que está claro es que las webs con las que se generaron, excepto 1, ninguna está online ya, cosa que hace ver que las webs se crearon explícitamente para verificar la cuenta, webs de churn & burn, mandando, probablemente tráfico de dudosa calidad (clicks incentivados).
5 - Abrir varias cuentas de Google Adsense desde una misma IP es algo normal y no por ello banea Google. En este sentido, demuestras falta de experiencia trabajando con Google Adsense. Sino, imagínate que varias personas abren su cuenta de Google Adsense desde una biblioteca pública, todos ellos compartiendo IP. ¿eso quiere decir que todas sus cuentas de Google deberían cerrarse por usar una IP común? Otra cosa es usar IPs de datacenters, VPNs o proxies. Ese tipo de IPs si son IPs de riesgo, pero una IP residencial no representa ningún tipo de riesgo.
6 - Abro disputa porque considero que me has estafado y a los hechos me remito. Te contradices con tus propias palabras. En este post afirmas que si yo tenía razón en lo sucedido, me regresabas mi dinero, pero por mensaje privado me has comentado que antes de recibir la disputa por PayPal, habías retirado el dinero de tu cuenta de PayPal, cosa que evidencia tu intención de estafar.
7 - No te he tratado como inferior en ningún momento. Te dije que el iTrader representaba lo fiable que es una persona en el foro. Yo tengo más de 270 transacciones exitosas y tu tienes 1.

Me da un poco de flojera leer tu post.

Te explico, es cierto yo acepto que cambie la contraseña porque en su momento usted estaba desconectado y reconocí mi error y te pedí disculpas y no lo hice con ninguna otra intención si no de apelar y tratar de salvar tu cuenta, el trafico es totalmente normal, tenia mas de 10K de paginas vistas y apenas como 50 o 60 click que me daban ese monto de 18$, el trafico lo traje de Facebook Ads, también lo pudiste ver y varios orgánicas la cual lo genere en 2 meses casi 3, ahora bien como usted genero 82$ en una noche en esa cuenta? quiero que me expliques y de casualidad bloquean la cuenta justo un día después que la vendí, es mucha casualidad verdad? es mucha casualidad que 18$ generados en 2 meses casi 3 fueron generados ilícitamente y los 82$ que usted genero en una noche son completamente lícitos, y encima me tiras disputa aun yo diciendo que podríamos llegar a un acuerdo siempre y cuando las personas del foro me den o no la razón a mi, pero te fuiste de unas a primera a tirar una disputa, tus intenciones son claras amigo, aprovecharte de tu Itrade para hacer este tipo de echos.

No ley poco o mucho de tu post.

Yo si quisiera dar mi punto de vista.
Por algún motivo la has querido vender, y omitiste comentar sobre el status real de la cuenta. Yo creo que antes de vender algo debemos decir al cliente sobre lo que estamos vendiendo en su totalidad

Claro, necesitaba el dinero, incluso se la ofreci a un man que revende cuentas aqui y me ofrecio 50$ la cual no acepte porque era muy poco, pero sigo incistiendo como llego en una noche hacer 82$ y justo al otro dia se la bloquean...

publiqué hace 2 días un tema con respecto a esto en Aclaraciones. No se ha publicado mi post. Por favor, revísalo cuando puedas.

disculpa puedes poner una imagen del email de adsense que te ha llegado por favor ?

A favor de [MENTION=35258]Think Big[/MENTION]

A favor de [MENTION=35258]Think Big[/MENTION] yo con usuarios que tiene poco tiempo registrado como es el caso de Manopla (Registro 05-mayo-2018) no haría negocios porque esta recién llegado.

A favor de [MENTION=35258]Think Big[/MENTION] yo con usuarios que tiene poco tiempo registrado como es el caso de Manopla (Registro 05-mayo-2018) no haría negocios porque esta recién llegado.

Tu comentario esta demás, no tiene sentido puesto de que esto no se trata de quien tenga mas tiempo en el foro y de quien no, y cumplí con mi trato de entregarle una Adsense se la entregue por eso le pague, vuelvo y repito yo hice los 18$ en 3 meses y el 82$ en una noche, por quien salta las alarmar por mi o por el? es algo ilógico esto, si bien no tengo nada que perder porq simple y sencillamente podría olvidarme de esta cuenta del foro y crearme otra y listo pero mi intención es que vean el tipo de persona que es esta persona, como le comente fueron 10.000 Impresiones y como 50 a 60 click para generar 18$ en 3 meses, y el en 1 noches hizo 82$ jajajaja esto es una locura y encima le dan la razon.

Saludos.

Tu comentario esta demás, no tiene sentido puesto de que esto no se trata de quien tenga mas tiempo en el foro y de quien no, y cumplí con mi trato de entregarle una Adsense se la entregue por eso le pague, vuelvo y repito yo hice los 18$ en 3 meses y el 82$ en una noche, por quien salta las alarmar por mi o por el? es algo ilógico esto, si bien no tengo nada que perder porq simple y sencillamente podría olvidarme de esta cuenta del foro y crearme otra y listo pero mi intención es que vean el tipo de persona que es esta persona, como le comente fueron 10.000 Impresiones y como 50 a 60 click para generar 18$ en 3 meses, y el en 1 noches hizo 82$ jajajaja esto es una locura y encima le dan la razon.

Saludos.

¿Y quién te dijo a ti que no se puede hacer $82 en un día? hay personas que ganan una pasta por día. Yo tengo una cuenta de adsense que me hace más de $82 por día y eso no significa que adsense te banee y mucho menos que se este haciendo cosas ilegales 😉

¿Y quién te dijo a ti que no se puede hacer $82 en un día? hay personas que ganan una pasta por día. Yo tengo una cuenta de adsense que me hace más de $82 por día y eso no significa que adsense te banee y mucho menos que se este haciendo cosas ilegales 😉

Claro que se puede, hasta 1000$, pero crees que la bloquearon por 18$ o por los 82$?

xd la verdad no creo que por 18$ ilegales generado hace 3 meses sea motivo de cierre de una cuenta

hay dos cosas que has dicho que realmente no estoy de acuerdo por eso.

yo con usuarios que tiene poco tiempo registrado como es el caso de Manopla (Registro 05-mayo-2018) no haría negocios porque esta recién llegado.

vale te has registrado en 2014 esta bien, pero creo que a ti también alguien te ha dado una oportunidad y ha confiado en ti para hacer negocios por primera vez verdad ? porque si no como ibas a tener ese rango.

Todos merecemos una oportunidad y muchas veces la gente que vienen nueva se puede confiar en ella mas que en personas que tienen itrade como el tuyo y mas cuando llevan mucho sin hacer negocio.

Otra cosa compra una cuenta de google adsense de otra persona que lleva tiempo sin generar nada, úsala tu y al día siguiente sácale 50$ veras como es una cuenta baneada directamente.

voy a darte solo un ejemplo : intenta usar facebook desde otra ip, sin hablar de otros pais, solo desde otra ip y facebook es una red social te va a saltar actividad inusual.

hace que imagínate adsense.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás