Me compra una cuenta Adsense se la bloquean y me acusa de estafador

• Autor Autor Manopla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

este es tu historial verdad ?

Creo que en el punto donde has visto el usuario que te cambio la contraseña no tenias que haber seguido con el trato con el.

yo en tu lugar hubiera dejado de hacer trato con el en ese momento.

pero el usuario te ha cambiado los datos y te ha dado la contraseña y has entrado has verificado todo y has cambiado los datos a los tuyo, hasta este punto todo bien.

pero al momento de que te han baneado la cuenta para echarle culpa al usuario es por el rabo de la cuenta.
si tu has comprado la cuenta después de todo lo que ha pasado es porque lo has dejado atrás si el te ha intentado estafar, después de eso no hubieras aceptado la cuenta solo si tu intención también es estafarle a el.

Te recomiendo que vuelvas a leer los hechos, porque no lo estás entendiendo bien.

La pregunta del siglo viene ahora ¿Por que para un mismo sitio web tu utilizas varias cuentas de adsense? si el tu trafico es 100% legal no debería haber razón de estar cambiando tanto de cuenta de adsense en el mismo sitio web, el monto? no importa, tu trafico es 100% legal (según tu) un monto alto con cuentas que han cobrado varias veces de un trafico 100% limpio no debería ser una preocupación estar cambiando de cuenta de adsense constantemente

Tengo la misma inquietud, lo normal sería manejar la misma cuenta adsense.

A favor totalmente de [MENTION=35258]Think Big[/MENTION]

Otra cosas que dice el usuario [MENTION=35258]Think Big[/MENTION] que no estoy de acuerdo es que las cuentas pasan un filtro luego de superar el monto minimo (100$), a mi me han baneado cuentas con 1$, 23$ e incluso sin haberle generado

La pregunta del siglo viene ahora ¿Por que para un mismo sitio web tu utilizas varias cuentas de adsense? si el tu trafico es 100% legal no debería haber razón de estar cambiando tanto de cuenta de adsense en el mismo sitio web, el monto? no importa, tu trafico es 100% legal (según tu) un monto alto con cuentas que han cobrado varias veces de un trafico 100% limpio no debería ser una preocupación estar cambiando de cuenta de adsense constantemente

¿Quien me impide no usar varias cuentas de Adsense en un mismo sitio web? Tengo varios sitios web y uso las cuentas como quiero. ¿No has pensado que igual quiero recibir el dinero de forma dividida en varias cuentas bancarias? La verdad es que este argumento no tiene nada que ver con el tema. Cuando generas dinero, hay que diversificar lo más posible y no depender de un único punto de fallo. Es lo mismo que para Facebook Ads, ¿tú piensas que la gente que genera dinero, dispone nada más de 1 cuenta de Facebook Ads? Claramente no, porque eso pondría en riesgo su negocio.

Estoy totalmente a favor de Think Big! Todo esta muy Claro. Manoplas debe tener su negativa.

Otra cosas que dice el usuario Think Big que no estoy de acuerdo es que las cuentas pasan un filtro luego de superar el monto minimo (100$), a mi me han baneado cuentas con 1$, 23$ e incluso sin haberle generado

Realmente nadie sabe cómo funciona el sistema de detección de tráfico no válido de Google, no obstante, lo que está claro es que usando otras cuentas de Adsense con el mismo tráfico, no he tenido ningún problema. Entonces, lógicamente, manteniéndose todas las cosas igual, siendo lo único diferente las cuentas de Adsense, lo que está claro es que mi tráfico no fue el motivo de la inhabilitación, sino más bien, la cuenta que me vendió [MENTION=195400]Manopla[/MENTION]

Ve amigo, yo le ofrecí el producto, usted tuvo el tiempo necesario para verificar si la cuenta estaba bien, si usted acepto la cuenta y me hizo el pago fue porque todo lo vio bien, es o no es? usted se nota que es experto, si usted ve algo raro en la cuenta usted inmediatamente me dice que la cuenta no esta acta para ser comprada, si bien es cierto que le cambie el la contraseña también es cierto que lo hizo justo cuando me indicaste que estaba bloqueada, osea que ciencia tiene en yo robarte una cuenta bloqueada? No le veo sentido, la cosa es que la cuenta pasa por un proceso de verificación por 3 meses de los cuales no tuvo ni una debitacion por trafico invalido, los 18$ fueron netos y cada mes no se facturo ni 0.01 céntimo de trafico no valido, osea no se si me entiendes, nunca me quitaron saldo por click inválidos al final de mes, y lo que aqui se aprecia es que al momento de llegar a los 100$ te bloquean, porque el bloqueo justo cuando usted la esta usando? , también te dije para llegar a un acuerdo y publicar el post acá para ver a quien le daban la razón y llegar a una resolución, pero de una abriste una disputa, como no esperaste yo hice lo debido, entonces vamos a esperar la resolución que toma Paypal que fue el medio mas viable que tomaste para que se decidiera quien tiene la razón.

Gracias.

Creo que te estas apañando mas porque te cambie la contraseña que por estar la cuenta bloqueada, simple y sencillamente para decir que soy estafador, pero bien, si no lo hubiera echo de que te apañarias? de verdad que es muy debil tus respuesta dado que aqui lo que importa mas es el bloqueo de la cuenta porque si bien es cierto que le cambie la contraseña de la gmail tambien es cierto que lo hice despues de que bloquearan la cuenta.

Pff esto es de nunca terminar.
Opino que no se permita mas la venta de cuentas de este tipo.
O al menos no se den garantias del caso.

La gente ya sabra a quien comprar y a que abstenerse.

Se cierra tema, el user Manopla ya ha tenido cuenta en el foro y termino con no recomendado:
https://forobeta.com/member.php?u=153345

PD: La cuenta la compro a otro user del foro y luego la revendio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás