Me compra una cuenta Adsense se la bloquean y me acusa de estafador

• Autor Autor Manopla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la verdad esto solo puede resolverlo tu y el o alguien que sea un experto en adsense.

ami adsense me ha baneado una cuenta por usarla en mi pagina de recetas.
he vuelto a crear otra y ya lleva 2 años y la cuenta bien sin nada.

hace que te digo por los 18$ del usuario, cuando el te ha dado la cuenta y has visto que se han generado ilegal hubieras rechazado la cuenta.

pero si has visto las paginas donde se ha generado y has aceptado entonces debe ser tu trafico amigo.

Cuando me entregó la cuenta de Adsense, revisé las páginas desde donde se generaron el tráfico y los clicks. Como dije anteriormente, todas las páginas (unas 5), menos 1, estaban offline.
Yo le avisé al vendedor que el hecho de que las páginas ya no estuvieran online, no me daba mucha confianza, y le hice ver que si tenía algún problema con la cuenta, que ese historial no jugaba mucho a su favor. Es imposible saber a día de hoy cómo generó ese tráfico el usuario. Ha dicho que fue con Facebook Ads, pero no sabemos la disposición de los anuncios ni si estaban incentivados los clicks ni nada.

Y vuelvo a decírtelo por tercera vez. No es culpa de mi tráfico, porque el tráfico que uso es tráfico orgánico. Lo estoy usando con otras cuentas de Adsense sin ningún problema. Si fuera problema de mi tráfico, las otras cuentas también estarían inhabilitadas y no es así. El problema claramente es de cómo generó esos $18 primeros dólares.

Sigues sin responderme a lo del robo de la cuenta, por lo que entiendo que estás dejando eso de lado y no te preocupa.

Nadie de aquí sabe exactamente como funciona el sistema de AdSense para determinar lo que realmente sucedió, por lo cual, no se puede asegurar nada, pero dos posibles razones son las siguientes:

1-La cuenta baneada por el tráfico no valido de hace meses, tal vez Google no había auditado la cuenta y ahora que comenzó a generar ganancias significativas la revisaron y la banearon.

2-Baneo por sospecha, una cuenta inactiva que no estaba siendo utilizada y de un momento a otro comienza a producir ganancias significativas, el sistema de Google pudo haber considerado eso como un patrón sospechoso y baneó la cuenta alegando actividad no válida. En este caso se podría apelar con Google para intentar recuperar la cuenta.

Última edición:
Cuando me entregó la cuenta de Adsense, revisé las páginas desde donde se generaron el tráfico y los clicks. Como dije anteriormente, todas las páginas (unas 5), menos 1, estaban offline.
Yo le avisé al vendedor que el hecho de que las páginas ya no estuvieran online, no me daba mucha confianza, y le hice ver que si tenía algún problema con la cuenta, que ese historial no jugaba mucho a su favor. Es imposible saber a día de hoy cómo generó ese tráfico el usuario. Ha dicho que fue con Facebook Ads, pero no sabemos la disposición de los anuncios ni si estaban incentivados los clicks ni nada.

Y vuelvo a decírtelo por tercera vez. No es culpa de mi tráfico, porque el tráfico que uso es tráfico orgánico. Lo estoy usando con otras cuentas de Adsense sin ningún problema. Si fuera problema de mi tráfico, las otras cuentas también estarían inhabilitadas y no es así. El problema claramente es de cómo generó esos $18 primeros dólares.

Sigues sin responderme a lo del robo de la cuenta, por lo que entiendo que estás dejando eso de lado y no te preocupa.

haber no lo estoy dejando de lado amigo. ( porque he visto los comentarios que el mismo usuario lo ha admitido, entonces no haría falta hablar de algo que el mismo dueño lo ha admitido.)
Otra cosa que el negativo fue porque te han baneado la cuenta no por el intento de robo ?
porque si fuera hace le tenias que haber dado la negativa antes de comprarle la cuenta y no le hubieras comprado la cuenta y le hubieras pagado o no ?

Nadie de aquí sabe exactamente como funciona el sistema de AdSense para determinar lo que realmente sucedió, por lo cual, no se puede asegurar nada, pero dos posibles razones son las siguientes:

1-La cuenta baneada por el tráfico no valido de hace meses, tal vez Google no había auditado la cuenta y ahora que comenzó a generar ganancias significativas la revisaron y la banearon.

2-Baneo por sospecha, una cuenta inactiva que no estaba siendo utilizada y de un momento a otro comienza a producir ganancias significativas, el sistema de Google pudo haber considerado eso como un patrón sospechoso y baneó la cuenta alegando actividad no válida. En este caso se podría apelar con Google para intentar recuperar la cuenta.

Estás en lo cierto, esas son las 2 posibles razones. No obstante, en cuanto a la apelación de la segunda opción, ya no se puede hacer nada. Como comento más arriba, el usuario [MENTION=195400]Manopla[/MENTION] me robó la cuenta (restableciendo la contraseña y creando una nueva), cuando estábamos en negociaciones (sin mi permiso), y se tomó el lujo de mandar la apelación por su cuenta. A la hora, Google respondió y dijo que no se podía hacer nada con la apelación. Así que esa posibilidad ya se acabó, por culpa del usuario [MENTION=195400]Manopla[/MENTION].

Cada mes hay revisión para descuentos. Por lo que si en 3 meses no hubo nada extraño con los 18$, entonces no va por ahí.

Si abres mas cuentas desde la misma IP, agregas banners a los mismos sitios o el mismo método de pago de cuentas baneadas es muy probable que la culpa sea tuya. Además de que, a decir de tu historial, no es ni la décima cuenta que te banean.

A favor de [MENTION=195400]Manopla[/MENTION]

haber no lo estoy dejando de lado amigo. ( porque he visto los comentarios que el mismo usuario lo ha admitido, entonces no haría falta hablar de algo que el mismo dueño lo ha admitido.)
Otra cosa que el negativo fue porque te han baneado la cuenta no por el intento de robo ?
porque si fuera hace le tenias que haber dado la negativa antes de comprarle la cuenta y no le hubieras comprado la cuenta y le hubieras pagado o no ?

Vale, viendo que el usuario ha admitido que me robó la cuenta, ¿eso ya no es motivo suficiente como para ponerle una negativa? Es como si tu me vendes un coche, yo te doy el dinero y al día siguiente, me robas el coche porque querías recuperar una cosa de su interior. Tú tienes el dinero y tienes el coche.

La negativa fue por 2 cosas:

- Me vendió una cuenta de Adsense en la que había generado tráfico no válido (supuestamente) y por ello inhabilitaron la cuenta al pasar los $100 de cobro.
- Me robó la cuenta de Adsense, restableciendo la contraseña, creando una nueva y accediendo él mismo a la cuenta, mandando la apelación por su cuenta.

No se puede dar una negativa si no se genera una transacción en el foro. Yo confiaba en que el usuario me iba a vender una cuenta en buenas condiciones, pero no fue el caso.

Cada mes hay revisión para descuentos. Por lo que si en 3 meses no hubo nada extraño con los 18$, entonces no va por ahí.

Si abres mas cuentas desde la misma IP, agregas banners a los mismos sitios o el mismo método de pago de cuentas baneadas es muy probable que la culpa sea tuya. Además de que, a decir de tu historial, no es ni la décima cuenta que te banean.

A favor de [MENTION=195400]Manopla[/MENTION]

La cosa es que nadie sabe si esas revisiones de descuentos que hacen mensualmente son automáticas o manuales.

Vale, viendo que el usuario ha admitido que me robó la cuenta, ¿eso ya no es motivo suficiente como para ponerle una negativa? Es como si tu me vendes un coche, yo te doy el dinero y al día siguiente, me robas el coche porque querías recuperar una cosa de su interior. Tú tienes el dinero y tienes el coche.

La negativa fue por 2 cosas:

- Me vendió una cuenta de Adsense en la que había generado tráfico no válido (supuestamente) y por ello inhabilitaron la cuenta al pasar los $100 de cobro.
- Me robó la cuenta de Adsense, restableciendo la contraseña, creando una nueva y accediendo él mismo a la cuenta, mandando la apelación por su cuenta.

No se puede dar una negativa si no se genera una transacción en el foro. Yo confiaba en que el usuario me iba a vender una cuenta en buenas condiciones, pero no fue el caso.

me has dado una explicación mientras tu mismo has dicho otra.

- 12 de Junio de 2018 a las 17:40: el usuario Manopla pone en subasta una cuenta de Google Adsense USA: https://forobeta.com/otras-subastas/...cada-18-a.html
- 12 de Junio de 2018 a las 20:09: procedo a realizar compra directa de la cuenta por $100.
- 12 de Junio de 2018 a las 21:08: el usuario Manopla me entrega los detalles de la cuenta de Adsense y su correo PayPal para realizar el pago.
- 12 de Junio de 2018 a las 21:10: trato de acceder a la cuenta y la contraseña es incorrecta, había sido modificada previamente. Se lo comunico al usuario.
- 12 de Junio de 2018 a las 21:48: me restablece la contraseña y ya puedo acceder.
- 12 de Junio de 2018 a las 21:55: reviso la cuenta de Adsense, antes de realizar el pago y veo que en principio está todo correcto. Lo único que me da mala espina es que al revisar los sitios web con los que se han generado los $18 para obtener el PIN, todos excepto 1, ya no existen. Eso me hace pensar que el tráfico usado para generar esos $18 no fue válido y que por eso el usuario ya no tiene online esos sitios web. Se lo comunico al usuario, para que lo tenga en cuenta, si surge algún problema.
- 12 de Junio de 2018 a las 22:23: procedo a realizar el pago por la cuenta de Google Adsense a través de PayPal. Nos calificamos y todo correcto.

Cuando el usuario cambio la contraseña tu no habías pagado la cuenta.

y ahora tu mi dices que ya habías pagado la cuenta ? aclárate bien primero.

La cosa es que nadie sabe si esas revisiones de descuentos que hacen mensualmente son automáticas o manuales.

el descuento de click invalidos son al final de cada mes.

Yo es que no entiendo a las personas que defienden al vendedor. Al margen del tema de los clics, el vendedor tiene la cuenta y el dinero. No hay más que hablar.

Lo de que Adsense revisa el tráfico no válido cada mes es algo que te acabas de inventar. ¿Dónde has leído eso? Google tiene su propio algoritmo de detección de tráfico no válido y eso no sabe nadie cómo funciona.

Lo digo por experiencia. He hecho tráfico inválido, y maravillosamente me cuenta las ganancias, y a final de mes es decir los 21 de cada mes, automáticamente me quitan todo el dinero y viene las sanciones.

SJ9SYat.png

yo trabaje mucho tiempo con adsense y me fueron baneadas mas de 6 cuentas por que alquilabas las cuentas

lo cierto es que adsense cada mes verifica si tu trafico es valido o no y te hacen los descuentos..
si esa cuenta estaba sin trabajar hace meses no creo que el ban sea por los 18.
generar mucho dinero en un dia en una cuenta que en meses solo hizo 18 genera desconfianza al igual a cuantos no le han limitado paypal por generar mucho dinero en poco tiempo?

otra cosa no por que el otro tenga mayor itrader y antigüedad siempre tiene la razón eso para mi no es justo sino discriminación
lo que veo mal.... fue haber recuperado la cuenta.
lo mejor es comprar cuentas con cobros. si compras cuentas sin cobros ir moderadamente.... adsense y paypal son muy sensibles y así mismo facebook ads eso la mayoría lo sabe

Yo es que no entiendo a las personas que defienden al vendedor. Al margen del tema de los clics, el vendedor tiene la cuenta y el dinero. No hay más que hablar.

creo que no has leído bien de lo que se habla no ?

me has dado una explicación mientras tu mismo has dicho otra.

Cuando el usuario cambio la contraseña tu no habías pagado la cuenta.

y ahora tu mi dices que ya habías pagado la cuenta ? aclárate bien primero.

En primera instancia, el usuario [MENTION=195400]Manopla[/MENTION] me entregó unos credenciales (user y pass) que no funcionaban.

Luego le dije que no funcionaban y me entregó una nueva contraseña que si funcionaba.

Después realicé el pago. Obviamente, en este punto, que yo ya había pagado por la cuenta, cambié la contraseña porque era mía.

Poco más tarde vino lo de la inhabilitación y mientras estábamos negociando una solución al problema, el usuario [MENTION=195400]Manopla[/MENTION], me robó los credenciales de la cuenta, restaurando la contraseña de Google con la última contraseña que él recordaba y con la fecha de creación de la cuenta.

Espero que te quede más claro ahora el tema del robo de cuenta.

El vendedor en este momento no tiene la cuenta de Adsense, pero la puede volver a conseguir en cualquier momento, usando el método de robo de credenciales que usó anteriormente. Yo ya le comenté que cuando me devolviera el dinero, le entregaría la cuenta, para que la pudiera revisar. Él sin embargo, no espero, y me robó los credenciales para usar la cuenta sin mi permiso.

creo que no has leído bien de lo que se habla no ?

Creo que no has visto la negativa que tiene puesta el vendedor, ¿verdad?

El vendedor en este momento no tiene la cuenta de Adsense, pero la puede volver a conseguir en cualquier momento, usando el método de robo de credenciales que usó anteriormente. Yo ya le comenté que cuando me devolviera el dinero, le entregaría la cuenta, para que la pudiera revisar. Él sin embargo, no espero, y me robó los credenciales para usar la cuenta sin mi permiso.

Da igual que la tenga o no, el vendedor (teniendo el dinero) no debe tocar esa cuenta para nada, y mucho menos sin tu permiso.

En primera instancia, el usuario [MENTION=195400]Manopla[/MENTION] me entregó unos credenciales (user y pass) que no funcionaban.

Luego le dije que no funcionaban y me entregó una nueva contraseña que si funcionaba.

Después realicé el pago. Obviamente, en este punto, que yo ya había pagado por la cuenta, cambié la contraseña porque era mía.

Poco más tarde vino lo de la inhabilitación y mientras estábamos negociando una solución al problema, el usuario [MENTION=195400]Manopla[/MENTION], me robó los credenciales de la cuenta, restaurando la contraseña de Google con la última contraseña que él recordaba y con la fecha de creación de la cuenta.

Espero que te quede más claro ahora el tema del robo de cuenta.

este es tu historial verdad ?

- 12 de Junio de 2018 a las 17:40: el usuario Manopla pone en subasta una cuenta de Google Adsense USA: https://forobeta.com/otras-subastas/...cada-18-a.html
- 12 de Junio de 2018 a las 20:09: procedo a realizar compra directa de la cuenta por $100.
- 12 de Junio de 2018 a las 21:08: el usuario Manopla me entrega los detalles de la cuenta de Adsense y su correo PayPal para realizar el pago.
- 12 de Junio de 2018 a las 21:10: trato de acceder a la cuenta y la contraseña es incorrecta, había sido modificada previamente. Se lo comunico al usuario.
- 12 de Junio de 2018 a las 21:48: me restablece la contraseña y ya puedo acceder.
- 12 de Junio de 2018 a las 21:55: reviso la cuenta de Adsense, antes de realizar el pago y veo que en principio está todo correcto. Lo único que me da mala espina es que al revisar los sitios web con los que se han generado los $18 para obtener el PIN, todos excepto 1, ya no existen. Eso me hace pensar que el tráfico usado para generar esos $18 no fue válido y que por eso el usuario ya no tiene online esos sitios web. Se lo comunico al usuario, para que lo tenga en cuenta, si surge algún problema.
- 12 de Junio de 2018 a las 22:23: procedo a realizar el pago por la cuenta de Google Adsense a través de PayPal. Nos calificamos y todo correcto.
- 12 de Junio de 2018 a las 22:30: cambio la contraseña de la cuenta, quito el teléfono de verificación y los emails añadidos de respaldo. Empiezo a usar la cuenta, creo los anuncios, los inserto en mi sitio web, añado el método de pago para validarlo.
- 13 de Junio de 2018 a las 14:57: recibo un mensaje de que la cuenta de Google AdSense ha sido inhabilitada. Hasta un poco más tarde que accedo a la cuenta, no lo veo.

Creo que en el punto donde has visto el usuario que te cambio la contraseña no tenias que haber seguido con el trato con el.

yo en tu lugar hubiera dejado de hacer trato con el en ese momento.

pero el usuario te ha cambiado los datos y te ha dado la contraseña y has entrado has verificado todo y has cambiado los datos a los tuyo, hasta este punto todo bien.

pero al momento de que te han baneado la cuenta para echarle culpa al usuario es por el rabo de la cuenta.
si tu has comprado la cuenta después de todo lo que ha pasado es porque lo has dejado atrás si el te ha intentado estafar, después de eso no hubieras aceptado la cuenta solo si tu intención también es estafarle a el.

Creo que no has visto la negativa que tiene puesta el vendedor, ¿verdad?

Da igual que la tenga o no, el vendedor (teniendo el dinero) no debe tocar esa cuenta para nada, y mucho menos sin tu permiso.

lee bien esto

- 12 de Junio de 2018 a las 22:30: cambio la contraseña de la cuenta, quito el teléfono de verificación y los emails añadidos de respaldo. Empiezo a usar la cuenta, creo los anuncios, los inserto en mi sitio web, añado el método de pago para validarlo.
- 13 de Junio de 2018 a las 14:57: recibo un mensaje de que la cuenta de Google AdSense ha sido inhabilitada. Hasta un poco más tarde que accedo a la cuenta, no lo veo.

el comprador después de todo lo que ha pasado ha aceptado de nuevo comprar la cuenta y le entrego la cuenta y le cambio todos los datos.

lee bien esto

el comprador después de todo lo que ha pasado ha aceptado de nuevo comprar la cuenta y le entrego la cuenta y le cambio todos los datos.

Leéte el resto

- 13 de Junio de 2018 a las 19:58: le comunico al usuario Manopla lo sucedido. La cuenta no se ha usado ni 1 día y ya la han deshabilitado. Se llegó al límite de $100 antes de que la cuenta fuera inhabilitada. Le exijo explicaciones de qué ha pasado y le ofrezco dos soluciones: entregarme una nueva cuenta de Google Adsense USA en las mismas condiciones o devolverme el dinero. Le hago ver que el tráfico usado para generar los primeros $18 y recibir el PIN de Google, probablemente, no fuera tráfico legal, y es por ello, que a partir de que superara la barrera del cobro mínima de los $100, si hubiera algún problema, se iba a notificar en ese momento y así fue.
- 13 de Junio de 2018 a las 21:01: me comunica el usuario que le de unos minutos y que pasa a analizar la situación cuando llegue a casa. Yo le comunico de nuevo, que era bastante sospechoso que de las 5-6 páginas usadas para generar los $18 en Adsense, ninguna estuviera online. Esos $18 se generaron mayoritariamente en Abril de 2018. Me comunica que fueron 2 webs las que se utilizaron para generar esos $18, pero en los reportes de Adsense yo pude ver que eran más webs.
- 13 de Junio de 2018 a las 22:52: Le comunico al usuario Manopla que el problema no es de cómo he generado dinero durante el día que estuvo su cuenta activa, el problema es de cómo se generaron los primeros $18 de la cuenta, probablemente, con tráfico no legal. En la web con la que generé el dinero he usado hasta 3 cuentas de Adsense, rotándolas, y en ningún momento me han dado problemas. Estas cuentas siguen activas a día a día de hoy. Le vuelvo a plantear la solución de que me proporcione otra cuenta de Google Adsense USA sana o que me devuelva el dinero.
- 14 de Junio de 2018 a las 00:07: El usuario Manopla me comunica que el motivo por el cual la cuenta ha podido ser deshabilitada la cuenta de Adsense es por la IP con la que entré. Claramente este no es motivo de baneo por parte de Google Adsense, además que en el mensaje que mandaron, claramente dice "actividad no válida" y "actividad de clics no válida".
- 14 de Junio de 2018 a las 12:25: Le sigo insistiendo al usuario que el problema de deshabilitación de la cuenta, presuntamente es por cómo generó los primeros $18, pero eso es algo que nada más él sabe. Le digo que tenemos que llegar a un acuerdo, que o me proporciona una nueva cuenta sana o me devuelve el dinero por PayPal. Con la devolución del dinero por PayPal, yo le devolvería los credenciales de la cuenta de Adsense que me había vendido y que estaba deshabilitada.
- 14 de Junio de 2018 a las 15:01: me propone llevar el caso a Aclaraciones porque no nos ponemos de acuerdo.
- 14 de Junio de 2018 a las 18:15: le digo que OK, que lo planteamos y a ver qué opina la gente.
- 14 de Junio de 2018 a las 18:23: OJO a esto! Trato de entrar de nuevo a la cuenta de Google Adsense para verificar que sigue inhabilitada la cuenta y al tratar de entrar me muestra una advertencia de "su contraseña ha sido cambiada hace 20 horas". Se lo comunico al usuario Manopla. Yo no realicé ese cambio en ningún momento, ya que el único cambio de contraseña que realicé fue cuando me la vendió. Empiezo a investigar y veo que Manopla restauró la contraseña de la cuenta sin comunicármelo. Él se hizo con el control de la cuenta sin que yo tuviera constancia o se lo permitiera. Para ello, usó el "No recuerdo la contraseña" de Google, puso la última contraseña recordada (la que me facilitó en un primer momento) y la fecha de creación de la cuenta. De este modo, consiguió restablecer la contraseña de la cuenta y dejarme a mí sin acceso por una cuenta de Google Adsense que le había comprado y estaba en mi poder. Aquí ya es cuando descubro la intención de estafarme. No solo me vendió una cuenta de Google Adsense cuyo tráfico para conseguir los primeros dólares para recibir el PIN, presuntamente, no fue válido (y de ahí la inhabilitación de la cuenta al llegar al mínimo de cobro de $100), sino que se hizo con el control de la cuenta que me había vendido, sin permiso y sin comunicármelo.
- 14 de Junio de 2018 a las 19:07: El usuario me confirma por mensaje privado que "recuperó la contraseña" y que me lo debía haber dicho antes, cosa que no hizo. Si no llego a entrar a la cuenta de Adsense, no me doy cuenta yo de que había tomado el control de la cuenta sin permiso. El usuario Manopla ha tratado de apelar la "inhabilitación de la cuenta" sin mi consentimiento, de forma autónoma. Mandó la notificación de apelación el 13 de Junio a las 23:00. El 14 de Junio a las 00:39, llega un email de Adsense de que no pueden restablecer la cuenta.
- 16 de Junio de 2018 a las 17:38: El usuario me comunica por mensaje privado que ha sacado todo su dinero de PayPal antes de recibir la disputa por mi parte. Acción bastante sospechosa, si lo que argumenta él es que no cometió ninguna estafa. El usuario piensa que si no hay fondos en su cuenta de PayPal, el dinero no me será devuelto.

Te equivocas completamente. En la web donde coloqué los anuncios llevo usando Adsense durante bastantes meses, usando varias cuentas de Adsense y ninguna me dio problema con el tráfico que le mando (100% orgánico). De hecho, he comprado 2 cuentas de Google Adsense en el foro, que he estado usando en esa web y sin problema. Los vendedores te pueden confirmar que la transacción se realizó con éxito y así lo deja ver mi iTrader.

Lo de que Adsense revisa el tráfico no válido cada mes es algo que te acabas de inventar. ¿Dónde has leído eso? Google tiene su propio algoritmo de detección de tráfico no válido y eso no sabe nadie cómo funciona.

No te has preguntado a lo mejor, ¿por qué el vendedor quiso venderme esa cuenta? Es decir, es una cuenta que la creó expresamente para venderla. Abrió la cuenta hace 3 meses, creó varios sitios webs de churn & burn, probablemente, con contenido copiado, les mandó tráfico de Facebook Ads, probablemente, incentivado, hasta generar los $10 (en este caso, $18). Recibió el PIN y en cuanto tuvo la oportunidad la puso a la venta.

La pregunta del siglo viene ahora ¿Por que para un mismo sitio web tu utilizas varias cuentas de adsense? si el tu trafico es 100% legal no debería haber razón de estar cambiando tanto de cuenta de adsense en el mismo sitio web, el monto? no importa, tu trafico es 100% legal (según tu) un monto alto con cuentas que han cobrado varias veces de un trafico 100% limpio no debería ser una preocupación estar cambiando de cuenta de adsense constantemente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás