🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carlos Arreola publiqué hace 2 días un tema con respecto a esto en Aclaraciones. No se ha publicado mi post. Por favor, revísalo cuando puedas.
Debes publicar de nuevo, el otro fue eliminado en su momento ya que no eras tú el que tenía la negativa.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] publiqué hace 2 días un tema con respecto a esto en Aclaraciones. No se ha publicado mi post. Por favor, revísalo cuando puedas.
Debes publicar de nuevo, el otro fue eliminado en su momento ya que no eras tú el que tenía la negativa.
URL del negocio de la calificación: https://forobeta.com/otras-subastas/653792-cuenta-adsense-verificada-18-a.html
Hola Beta,
Resulta que le he vendido una cuenta Adsense al señor Think Big el dia 12 de junio, a cual le entregue la cuenta primero y luego recibi el pago, al otro dia en la mañana me indica que la cuenta esta bloqueada que le de otra cuenta o que le regrese el dinero porque la cuenta esta bloqueada, la cual ingrese a la cuenta (Por mis medios entiendo que esta mal pero mi unica intencion fue apelar la inhabilitacion mas no estafarlo) Y he echo la apelacion la cual como era de saber fue rechazada, el señor me indica que esos 18$ estaban sucios, echo de manera ilegal, pero bien a lo que yo le explico que la cuenta tiene de 3 a 4 meses de antiguedad la cual este ultimo mes no se le genero ni 1$ dado que no tenia web y que me explique como mi cuenta pudo durar 3 meses activa sin que la bloquearan y justamente una noche despues la cuenta la bloquearon, le dije que podria ser su IP y me indico que no puede ser porque desde alli el ABRE OTRAS CUENTAS DE ADSENSE, tambien me indico que ese mensaje sale al llegar al minimo de cobro que este caso son 100$, a lo que yo me pregunte, como este man abre varias cuentas Adsense con la misma IP y encima hace 82$ en cuestion de 12 horas, porque la cuenta se la entregue casi a media noche hora Venezuela y ya a las 10AM estaba bloqueda, una locura cierto?, tambien le dije que no abriera disputa hasta que las personas del foro le dieran la razon a alguien y si yo tenia la razon no le regresaba nada y si el la tenia yo le regresaba su dinero, en fin le dije que para llegar a un acuerdo, el de una me abrio disputa y me acuso de estafador poniendome negativa , yo creo que es un abuso dado que se ha referido a mi como inferior a el por su puntaje de comerciante..
Solicito la opion de ustedes y que esta persona se pase por este post.
Yo si quisiera dar mi punto de vista.
Por algún motivo la has querido vender, y omitiste comentar sobre el status real de la cuenta. Yo creo que antes de vender algo debemos decir al cliente sobre lo que estamos vendiendo en su totalidad
publiqué hace 2 días un tema con respecto a esto en Aclaraciones. No se ha publicado mi post. Por favor, revísalo cuando puedas.
A favor de [MENTION=35258]Think Big[/MENTION] yo con usuarios que tiene poco tiempo registrado como es el caso de Manopla (Registro 05-mayo-2018) no haría negocios porque esta recién llegado.
Tu comentario esta demás, no tiene sentido puesto de que esto no se trata de quien tenga mas tiempo en el foro y de quien no, y cumplí con mi trato de entregarle una Adsense se la entregue por eso le pague, vuelvo y repito yo hice los 18$ en 3 meses y el 82$ en una noche, por quien salta las alarmar por mi o por el? es algo ilógico esto, si bien no tengo nada que perder porq simple y sencillamente podría olvidarme de esta cuenta del foro y crearme otra y listo pero mi intención es que vean el tipo de persona que es esta persona, como le comente fueron 10.000 Impresiones y como 50 a 60 click para generar 18$ en 3 meses, y el en 1 noches hizo 82$ jajajaja esto es una locura y encima le dan la razon.
Saludos.
¿Y quién te dijo a ti que no se puede hacer $82 en un día? hay personas que ganan una pasta por día. Yo tengo una cuenta de adsense que me hace más de $82 por día y eso no significa que adsense te banee y mucho menos que se este haciendo cosas ilegales 😉
¿Y quién te dijo a ti que no se puede hacer $82 en un día? hay personas que ganan una pasta por día. Yo tengo una cuenta de adsense que me hace más de $82 por día y eso no significa que adsense te banee y mucho menos que se este haciendo cosas ilegales 😉
yo con usuarios que tiene poco tiempo registrado como es el caso de Manopla (Registro 05-mayo-2018) no haría negocios porque esta recién llegado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?