Me compre 4 Camionetas, 1 Auto, 1 casa y Medio Millón de dolares ganados gracias a YouTube

• Autor Autor roy157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder! Que buena historia man. Felicidades por esos logros que conseguiste en tu vida.

Motivación al 100%

Muy buena historia
Gracias por compartir, por cierto ¿ Cual es tu canal de Youtube?
Un abrazo

Excelente, yo también recuerdo que quería una página así, recuerdo a caleta.tk y de ahí empezé a crear páginas web, la cloné etc etc, conozco de todo un poco, me falta aplicarlo solamente 😛 Lo malo que no estudié nada de informática jajja, saludos, algún día haré mi post aquí.

Que bien bro, te felicito.

Gracias por tu historia, felicidades.

@roy157 E leído muchas historias de éxito y está es una de las mejores que e leído.
Te felicito por tus logros y por el apoyo que le das a tus padres eso habla bien de ti.
Pdt: podrías poner fotos del antes y después de tu nariz jiji

@roy157 , Excelente historia y muy motivador, mi consulta va en cuanto a la importación del vehículo, quiero importar un Suzuki Jimny desde Asia, el precio es similar con todo el asunto de aduanas e impuestos que en Perú?, estaré agradecido si me respondes.

Excelente amigo mio ojalá y siga mejorando

Felicitaciones!

Muchos éxitos compañero!

saludos bro excelente relato de vida y sobre todo que estas sabiendo invertir bien tu dinero

Felicitaciones y gracias por compartir tu experiencia con youtube con nosotros !

Lo importante es que nunca te rendiste y seguiste tus sueños y no los sueños de los demás

El único detalle que veo es sobre tu autoestima, una operación no va a ser que te ames mas, superficialmente lo parece pero no es así. Como por ejemplo, una persona gorda y con autoestima baja, si no trabaja en su autoestima y en aprender a valorarse y a amarse, siempre sera un gordo aunque baje de peso, tarde o temprano esa debilidad puede salir a flote y lo quedras tapar en lugar de superarlo.

Saludos amigo.

Felicidades por tu exito, se ve que fue un largo camino, sobre todo emocional, lo bueno es que tuviste un compañero y ambos se animaban cuando uno estaba de bajon, que tengas muchos mas exitos!

Linda Historia, Pronto también yo escribiré una historia en el foro 😀 !! saludos y éxitos amigo.

Gran historia! De donde eres?
Me llamo mucho la atencion la inversion en camionetas, el retorno mensual que tienes es altisimo! Me gustaria poder encontrar fuentes de ingresos como esas... yo inverti en 2 inmuebles, pero no dejan tanta ganancia.

Excelente historia compañero, un poco larga pero sin nada de desperdicio.

Historias como esta nos ayudan bastante ya que muchos pensamos que el éxito es de la noche a la mañana.

Bonita historia, llevándolo a mi vida justamente estoy por terminar la segundaria

la verdad es que me motivaste bastante y pues estoy empezando con las webs y me gustaría llegar a irme de mi país con ayuda de las webs

Atrás