Me compre 4 Camionetas, 1 Auto, 1 casa y Medio Millón de dolares ganados gracias a YouTube

• Autor Autor roy157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicidades compañero que igan los exitos y reuerda que simepre todo nos lo da Dios

Cual es tu canal amigo.. si ya no usas copyright no veo el problema en que lo compartas.

muy buen trabajo, enhorabuena por tus logros

Excelente hermano, gracias por tu historia !

en el 2008, cuando este foro se llamaba vbulletinHispano.Com (Inclusive, se que alguno de ustedes saca mas dinero que nosotros).
Creo que estuviste más atento a hacer dinero a saber la historia de forobeta, ya que jamás se llamo como lo dices, compraron la otra comunidad que prácticamente estaba muerta y murió aquí en brazos de @Carlos Arreola . Linda historia, pero en la vida hay que ser responsable y disciplinado en todo. Muchos éxitos más!

Muy buena historia, te felicito por tu éxito y a seguir trabajando!

Felicidades esto me motiva a seguir en youtube!!. gracias por contarnos esa experiencia

Muy buena historia compañero. Siempre hacia delante!! 💪👍

Gracias por esta maravillosa historia como dices no rendirse y cada día levantarse con la mente positiva.

Que buena historia, cuantos millones de reproducciones andan entiendo por mes promedio.

Felicidades, muy inspirador 👍 👏👏👏

Felicidades, a todo esto.
¿Porque decidiste contarnos tu historia ahora y no años atrás? Que te hizo tomar la decisión ? Algo en particular?

Mucha felicidades por tus logros y mil gracias por compartir tu testimonio!

Qué buena historia amigo has logrado bastante, felicidades era una persona muy trabajadora, les demostraste a tus padres que lo que amabas deja más que lo que ellos querían para ti.

una gran historia saludos

Muy buena tu historia hermano. Felicitacines de verdad

Muchísimas felicidades, gracias por escribir tu gran historia (que aún no tiene fin!). Mucha suerte y éxito en todo lo que te sigas proponiendo!

Necesitaba algo de motivacion, y Tu historia encencio algo en mi nuevamente.

Te felicito por tu éxito, eres una persona digna de admirar por tu emprendimiento. Me gustan mucho las historias como las tuyas, que dan "oxígeno" ante tantas cosas negativas que pueden acontecer.

Saludos

Felicidades, y bueno, se vale soñar porque corres el riesgo de que se haga realidad! Y esto nos recuerda que es así..

Hay que seguir creyendo que somos capaces, como niños.. Me llevo ese mensaje del video.