Me compre 4 Camionetas, 1 Auto, 1 casa y Medio Millón de dolares ganados gracias a YouTube

• Autor Autor roy157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena historia, realmente muy interesante hasta donde puedes llegar con perseverancia.

Impresionante historia amigo, espero que sigas teniendo mucho éxito.

Muy interesante tu historia. Me encanta la parte de diversificar ingresos, ya que por ley, lo que uno se gana en Internet no debe re-invertirlo por completo, ya que en Internet todo es muy cambiante.

Pues felicidades colega, aunque una certificada de las fotos no quedaria mal...

(tu nombre de user en papel en una de las fotos)

Esto en verdad motiva 🙂

Buen trabajo!

Realmente motivacional! Saludos desde Lima!

FELICIDADES Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS! y me alegra conocer un caso como este de mi país.

Me gustaría preguntarte, bajo qué regimen pagas tus impuestos de los ingresos generados en Youtube?

Que increible escuchar estas historias! Gracias por toda la motivacion, sos un ejemplo a seguir!

BIEN AHI CRACK !!

¡Muchas gracias por tu historia! Desde hace muucho tiempo he estado tentado a comenzar con YouTube, pero no me he atrevido a hacerlo (por miedos tontos principalemente). Creo que aquí he encontrado la inspiración que necesitaba para dar el paso. Espero algún día estar contando mi historia de éxito, tal como tú lo has hecho.

Me llevo en la mente tu frase: "solo invierte, lo que estés dispuesto a perder" ¡Muchas gracias! ¡Saludos!

Gracias por contarnos tu historia es muy motivante

Excelente historia y muy motivadora, justo para el momento que estoy pasando :'c eres un crack 👍 😉

Me daba la sensación de que estaba leyendo mi historia, te comprendo perfectamente bro

Felicidades bro, hay que pegar donde sea como sea pero nunca rendirse. Espero que si tengas aseguradas tus camionetas nunca esta demas el seguro porque no sabes como conducen los choferes.

¡Que excelente historia! Realmente te felicito por los logros alcanzados. Yo recién ahora con 30 años me estoy animando más, pero antes de esta edad también tenía ideas, sólo que siempre pienso en que tal vez no pueda lidiar con el qué dirán si fallo. Esto me limita, porque incluso, le parezco gracioso a las mujeres, los amigos y yo no me veo como tal. Lo que quiero decir es que, has logrado vencer esos miedos que quizás a otros nos frenan.

Espero poder vencerlos este año, de echo, ya tengo ganas de comenzar algunas pruebas.

Gracias, de verdad, gracias por esta motivación.

Te felicito. La constancia y el creer en uno mismo llevan al éxito. Que sigan los éxitos por siempre para ti y para todos los del foro. Aquí somos todos emprendedores y a todos nos tiene que ir bien... Salute

Gran Historia.

Excelente amigo, yo gracias a youtube con 2 canales también he logrado hacer realidad el sueño de tener mi apartamento propio.