Me compre 4 Camionetas, 1 Auto, 1 casa y Medio Millón de dolares ganados gracias a YouTube

roy157 Seguir

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Mensajes
276
Bueno, les cuento esta historia, quizas algo interesante puedan rescatar de ella.

Realmente yo era vago sin oficio ni beneficio, un chico que sacaba malas notas en el colegio, y sacaba malas notas porque en realidad sufria de Bulling y no me daba ganas de ir al colegio y hacer la tarea, porque? porque se burlaban de mi, de algun defecto que tenia, pues les cuento que era un poco narizon (y les digo era, porque ahora ya no lo soy, me opere y soy feliz :'D ) el colegio es una etapa muy cruel, ahi todos dicen las cosas como mejor les parezca, te ofenden y hasta te golpean, y si no sabes defenderte pues seras humillado por toda la clase por siempre, pues ese era yo...

Tras esa situacion, casi siempre andaba solo y triste, no me gustaba estar asi, yo queria ser alguien popular, tener amigos ser reconocido ante las personas y pues en ese tiempo (2005~2008) estaba de moda las paginas webs de musica, donde quien la creaba era admirado por muchos, y yo queria ser ese... que todos me admiren me reconoscan en la calle, que yo seria el creador de esa pagina que todos ingresan... y entonces fue ahi, esa motivacion de querer ser alguien para la gente, la cual ingrese a las cabinas de internet para buscar informacion de como crear paginas webs, faltaba al colegio y me tiraba horas y horas viendo ese tema, y final los hacia, pero nadie ingresaba a mi web :( entonces mi meta de querer ser popular con paginas web, fallò :(

Terminando el colegio la verdad sali triste, no fue una buena etapa para mi. Era momento de elegir una carrera y al ver lo que hacia en internet, paginas webs y esos temas, me anime por querer estudiar informatica y sistemas en la unniverdad o alguna otra carrera relacionada a la computacion. Entonces se lo dije a mi familia, lo cual me nego rotundamente y me dijo ¡No! , porque segun mis padres decian que eso no se gana bien, que solo arreglaria computadoras y me moriria de hambre, y yo sin saber tuve que elegir otra carrera, entonces me dedique a estudiar Mecanica Automotriz de lo cual al pasar los años, la verdad no me gusto y renuncie a la carrera. Eso enojo a mis Padres los cuales me gritaron y aseguraron no apoyarme mas en cuanto al estudio (No los juzgo, ya que estudiar mecanica automotriz en mi pais (Peru) en una institucion privada (SENATI) es un pago mensual, los cuales mis padres no eran de los mas millonarios, sufrian para pagar la pension y que al renunciar, sus pagos se tiren al tacho, era aceptable que se enfaden).

Ya luego que renunciara a la carrera y sin saber que hacer, opte por trabajar siendo mozo, ayudante de cocina, limpieza o lo que haya para poder solventar algunas necesidades que tenia, ya me daba verguenza pedirle dinero a mis padres y me prometi no hacerlo...

Entonces, con los ahorros de mis trabajos, me compre una computadora lo cual solo me dedique a jugar, chatear y perder el tiempo, mis padres me regañaban por gastar luz, pero aun asi continuaba perdiendo el tiempo, y entre tanta vagancia, me tope con un video y que hasta ahora me acuerdo bien de dicho video, ya que este hizo cambiar mi modo de pensar y me hizo reflexionar y hasta diria que gracias a ese video mi vida empezo a cambiar, (Video Motivador) Me hizo reflexionar bastante, ya que coincida con lo que me pasaba, en aquel entonces cuando estaba en el colegio yo era niño que soñaba con querer crear una pagina web, y lo hice, si podia hacerlo, no me puse a pensar que tan dificil seria, solo lo hacia porque se que podia hacerlo y entonces me pregunte, ¿porque ahora teniendo la computadora al frente mio y con internet, no podria continuar con eso?. Fue entonces que deje a un lado los juegos y perder el tiempo, para ponerme nuevamente a investigar los temas de paginas webs e internet, y entre tanta busqueda choque con miles de opciones. Trate de hacer webs virales, lo hice, pero no ganaba nada, trate de hacer webs de peliculas, lo hice, pero no tenia visitas ni ingresos, y asi constantes paginas que ninguna de ellas me resultaba rentable y yo necesitaba dinero., Fue entonces que me puse a investigar otras maneras de ganar dinero por internet y entre una de esas Aparecio YOUTUBE. La verdad como cualquier persona comun y silvestre, si tu le dices que con youtube se gana dinero, no te creeria y pues yo tambien pensaba que era mentira que YouTube pagaria, pero bueno algo incredulo cree como cualquier cosa mi canal, asocie mi cuenta adsense y bueno empece a subir algunos videos como los videobloggers, y pues no tenia nada de visitas. Ya imaginaba que seria asi, y por esa razon deje a un lado el canal.

Pasado el tiempo, decidi estudiar mi carrera "Informatica y Sistemas" en la universidad , postule e ingrese, mientras por otro lado seguia en la computadora buscando alternativas para generar ingresos por internet y una mañana derrepente al levantarme, prendi la television y vi que Chespirito habia fallecido (2014), me parecio muy triste la noticia ya que yo siempre veia el programa de chespirito (les cuento que cada vez que amanecia en internet, siempre veia una y otra vez los programas de chespirito, sus videos me mantenian despierto y me hacian reir constantemente). Estuve muy pendiente sobre lo que sucedia con el, estaba constantemente viendo la television, el minuto a minuto, y derrepente se me ocurrio subir algo sobre chespirito, comentando la noticia sobre lo que pasaba en la television, por el simple hecho de compartir mis sentimientos con chespirito y buuuuuum! en un par de horas ya el video tenia mas de 100 000 visitas, pasaron mas horas y llego al millon, no lo podia creer... me quede en shock temblando mis manos y muy emocionado con tantas visitas... entonces fue ahi que me anime a subir mas videos sobre el tema y buuum! casi todos los videos tenian mas de 100 000 visitas, en ese momento mi cuenta estaba asociado con adsense y bueno en total habia generado algo de 400 dolares. Supuestamente YouTube tendria que pagarme al siguiente mes y aunque no lo creia... ¡Lo hizo! , me llego un mensaje diciendo que vaya a WESTERN UNION a recoger el dinero con el MTCN y mi Documento de identidad. Fui al banco algo dudoso pensando que seria mentira, y cuando me acerque a la ventanilla a darle los datos, la señorita me acuerdo como conto los billetes y me los dio, y yo algo nervioso tome el dinero y me fui rapidamente xd porque pensaba que me quitaria en dinero, nunca tuve dolares, no sabia como eran, y hasta pense que serian falsos ya que no tenian color, siendo a blanco y negro,xd y yo muy sorprendido diciendome a mi mismo Guauuu, si que paga!!

Fue entonces que me dedique al 100% a crear videos para YouTube, creaba muchas tematicas, muchos canales (entre ellos canales copyrigth) y bueno graciias a dios uno mas que otros tenian visitas y ganancias, ante esto veia que yo solo, no me abastecia a subir contenido a todos los canales a pesar de las ganancias, era muy estresante estar las 24 horas sin descanso para poder subir contenido. Trate de convencer algunos de mis compañeros de la carrera de informatica y todos me dieron la espalda (ya que obviamente faltaba a la universidad y sacaba malas notas por estar metido en YouTube) nadie confiaba en mi, un vago con malas calificaciones que hasta me dijeron, que lo que hago son tonteras, que mejor me ponga a estudiar y deje de estar perdiendo el tiempo en eso, pero ante las criticas yo no me di por vencido y segui buscando algunos que si confiaran en mi.

Ya tenia los nichos, sabia en que tematica hay ganancias, donde sacar material, tenia todo... solo necesitaba manos para sacarle provecho, entonces recuerdo que una vez en un curso de la universidad el profesor dijo que cada alumno debia exponer un tema libre. Todos expusieron acerca de las historias de informatica forense, de hackers, o como arreglar computadoras y esos temas... Yo me anime por hablarles sobre "Como ganar dinero por internet" ( y asi quizas se animan apoyarme) , y durante la exposision algunos ni me hacian caso y otros ahi posiblemente poniendole atencion por respeto, terminando, no hubo preguntas ni nada, bueno al menos hice el intento.

Entonces era momento de exponer otro compañero y casualmente expuso un tema similar al mio, me quede sorprendido, ya que casi igual que yo algunas veces no venia a clases. Estuve muy muy atento a su exposicion y decia algunas cosas que yo desconocia y entre su exposicion hubo una frase que se me quedo pegada en la mente y hasta el dia de hoy, les cuento que cada gasto que hago, siempre lo realizo pensando en lo que dijo mi compañero en ese momento y es que casi terminando su exposicion concluyo con una frase diciendo "SOLO INVIERTE, LO QUE ESTAS DISPUESTO A PERDER" . Al verlo, casi fue amor a primera vista, inclusive fui el unico que le hizo preguntas y mi compañero contento de responderlas.

Terminando la exposicion, me acerque a platicar con el sobre esos temas y fue entonces ahi que le empece a contar sobre mi proyecto, y el muy atento escuchandome, confiando en que realmente pueda resultar, fue entonces que decidio apoyarme y empezamos a trabajar juntos en Youtube fueron alrededor de casi 5 años de duro trabajo, subiendo contenido constantemente en diferentes canales, al inicio la verdad no lo voy a negar, empezamos a crecer el canal gracias a los videos copyrigth (en ese momento YouTube no era tan estricto con ese contenido y quienes tienen experiencia no me van a dejar mentir) generabamos buenos ingresos, conforme pasaba el tiempo YouTube empezo a reforzar mas su Content ID y era practicamente imposible subir mas contenido Copyrigth lo cual nos motivo a empezar a crear contenido original, ambos teniamos casi el mismo pensamiento, eramos positivos y si alguno de nosotros trataba de rendirse ambos nos hechabamos ganas para seguir delante. En ese momento sin mentirles sacabamos muy buenos ingresos, entre 10 000 dolares y 30 000 Dolares mensuales los cuales nos repartiamos en 50/50 y si sumamos todos los ingresos practicamente casi estariamos bordeando el 1/2 millon de dolares, ya que durante 5 Años teniendo ese tipo de ganancias era muy muy rentable continuar, todo lo que les cuento es cierto, es una historia real, de nada me serviria mentirles, y posiblemente una prueba de lo cuento es real sea mi fecha de ingreso al foro, en el 2008, cuando este foro se llamaba vbulletinHispano.Com (Inclusive, se que alguno de ustedes saca mas dinero que nosotros).

Con los ingresos que obtuve Decidi comprarme las cosas que siempre soñe, me compre una buena computadora, los muebles,y sobre todo comida, decidi tambien hacerme la operacion de rinoplastia ( no me quejo, me quedo muy bien, subi mi autoestima a 1000 % y soy feliz), quise comprarme un carro, pero de que serviria tener un carro si no lo manejaria (pensando solo en mi), ya que estaria en mi cuarto subiendo videos casi las 24 horas. Por esa razon no lo hice, a lo que mi hermano mayor (30 años actualmente) que trabaja en una minera, me aconsejo que invierta en la compra de Camionetas para alquilarlas a la minera, ya que los vehiculos trabajan por si solos, solo hay que preocuparse por darle mantenimiento y que dicho mantenimiento es generalmente 1 vez al mes. Esto me animo entonces a comprar esa camioneta y lo hice en el 2017, y gracias a dios me fue muy bien, entonces compre otra en el 2018, y luego otras 2 en este año 2019. En mi ciudad las camionetas estan valorizadas en 40 mil dolares, siendo 4 camionetas serian una inversion de 160 000 dolares aproximadamente (Las Ganancias por cada camioneta es de 2 000 Dolares Mensuales, siendo 4 Camionetas Aproximadamente gano algo de 8 Mil Dolares mensuales), ante esa situacion tuve que armar una empresa, aparte tambien tuve que adquirir una casa para estar mas comodos yo y toda mi familia, la casa me costo alrededor de 70 mil dolares, fue entonces que recien en este 2019 me anime a comprar un auto, no solo para mi, sino para mi familia, para mis padres sobre todo, que ya estan pasando los 50 años, y como siempre fuimos pobres ... recuerdo que aquellos tiempos siempre decian, ojala algun dia podamos viajar y conocer esos lugares que salian en las fotos, sobre todo mi mama que siempre me decia eso :'( ... ademas de esto decidi abrirle un local de Ferreteria donde mis padres esten ahi tranquilos con su negocio propio, sin bancos ni deudas y no esten como antes matandose en pleno sol, recibiendo humillaciones y limosnas de los jefes que siempre paraban sucios por tratar de darnos lo mejor, yo sentia lo duro que era el trabajo, porque algunas veces los acompañaba y realmente es muy muy duro.

Bueno hasta el dia hoy gracias a dios tenemos canales muy activos (en realidad solo 2 actualmente ya que no nos abastecemos para mas) con mas de 1 millon de seguidores, siempre constantes con ingresos fijos cada mes ahora con ciertos descansos, ya al menos dormimos 8 horas, lo que antes no se podia y sobre la universidad pues la he dejado lamentablemente, pero no descarto volver quizas en este año, les cuento que mis compañeros de la universidad quienes me dieron la espalda, actualmente terminaron la carrera y los veo ahi buscando trabajo, otros taxeando, otros dedicandose a otra cosa que no esta relacionado a la carrera, entonces los veo de lejos y me pregunto, de que sirvio tantas buenas notas si realmente no era su vocacion.

Sobre mi compañero invirtio contruyendo un Hotel por mi ciudad y algunos terrenos por ahi, y no se que mas...El tambien dejo la universidad temporalmente y creo que va continuar estudiando igual que yo.

Bueno compañeros, quizas sea una historia larga, pero si algun dia muriese al menos espero esta historia breve de mi vida se quede impregnada en el foro xd.
Si algo es cierto y que lo escuchan decir a cada momento, es no darse por vencido, recuerden cuando eran niños, tu eras capaz de hacer cualquier cosa, si no tenias carro lo hacias con ladrillos o lo imaginabas, si no tenias pelota improvisabas, la cuestion es que le dabas solucion y ahora porque no. Animos Todos somos iguales, la diferencia en entre el rico y el pobre es su manera de pensar, nada mas ;)

Pd. Adjunto fotos de las camionetas (la casa que ven en la fotografia de los carros, era la casa de mis padre, muy humilde). Adjunto tambien la casa recien comprada, para trasladarnos ahi, Adjunto el video el cual se ve sacando un auto del almacen luego de importarlo desde korea.

Video del auto recien adquirido importado de Korea: https://drive.google.com/file/d/1YvlTDefuL8izi7HnkLe9cZAxIp0gXwzh/view?usp=sharing


Saludos compañeros.
 

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    150,5 KB · Visitas: 932
  • WhatsApp Image 2019-05-27 at 09.20.10.jpeg
    WhatsApp Image 2019-05-27 at 09.20.10.jpeg
    197 KB · Visitas: 917
  • WhatsApp Image 2019-05-27 at 09.20.12 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-05-27 at 09.20.12 (1).jpeg
    167,2 KB · Visitas: 914
  • 7.jpg
    7.jpg
    209,6 KB · Visitas: 912
  • avant.jpg
    avant.jpg
    34,4 KB · Visitas: 923
  • 2.jpg
    2.jpg
    52,2 KB · Visitas: 895
  • 3.jpg
    3.jpg
    40,3 KB · Visitas: 844
  • 4.jpg
    4.jpg
    33,8 KB · Visitas: 817
  • 5.jpg
    5.jpg
    44,4 KB · Visitas: 807
  • 6.jpg
    6.jpg
    50,3 KB · Visitas: 809
Última edición:

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Agradable historia. Todo sucede cuando tienes un proposito, te felicito por el gran esfuerzo que pusiste a emprender, callar miedo y lidiar con gente tan mal. Que sigan los éxitos estimado, a seguir dándole!
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
389
Muchas felicidades compañero. Casos como el tuyo con una motivación para seguir adelante.
 

Imp3d

VIP
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
128
Enhorabuena compañero, es raro leer cuando a alguien le ha ido bien, normalmente solo escribimos cuando nos va mal. Por lo que, gracias por servir de inspiración para otros y mucha suerte con tus canales.

Saludos
 

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
347
Muy bonita la historia espero que todo te siga yendo bien !
 

ogabrielro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
76
Buena historia, gracias por esas palabras. Que sigas teniendo éxito.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Excelente historia, personas como tú motiva a los demás a seguir trabajando para conseguir sus éxitos.

Muchas gracias por dedicar tu tiempo en publicar tu historia de éxito. Estoy seguro que ayudará a muchas personas (incluyéndome).
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Impresionante historia la he leído de punta a punta y sin palabras simplemente increíble.
 

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.443
Excelente historia, gracias por compartir 👏 👏
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.159
Que buena historia!

De que parte de Perú eres?
 

AcostaM

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
98
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
100% real tu historia, se cuando las personas son sinceras. Felicidades por tus logros!
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Pensaba que era una historia de otra persona, pero leí todo y me di cuenta que no, me puso los pelos de punta jajaja, en verdad me alegro por ti, excelente motivación, espero y te vaya 1000 veces mejor.
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por contarnos tu historia de cómo comenzaste hasta obtener ganancias se que en el proceso todo fue muy duro pero los frutos se rinden al final , al igual que yo sigo viviendo del internet en mis primeros comienzo me va bien y espero seguir así hasta obtener lo que yo soñé , ya que recién estoy empezando 😁
 

carlosm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
246
Muy bonita historia, increíble la seguridad y fuerza que te dio el poder realizarte ese cambio físico que querías.

Y esta parte:

Si algo es cierto y que lo escuchan decir a cada momento, es no darse por vencido, recuerden cuando eran niños, tu eras capaz de hacer cualquier cosa, si no tenias carro lo hacias con ladrillos o lo imaginabas, si no tenias pelota improvisabas, la cuestion es que le dabas solucion y ahora porque no. Animos Todos somos iguales, la diferencia en entre el rico y el pobre es su manera de pensar, nada mas ;)

Realmente bella y motivadora, que sigan más éxitos............y con esa mentalidad que tienes llegarás muy, muy lejos.
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.805
Excelente tu historia. Muy motivadora! Felicitaciones y gracias por compartirla.
 

absa

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
656
Felicidades por los éxitos!! y que gran historia... gran punto de motivación.
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.360
Excelente historia y gran convicción la que tuviste para iniciar y continuar, éxitos siempre! 🏆
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba