Me compré mi carro, gracias al internet

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faltan más detalles a tu historia para mi gusto pero felicitaciones.

Vaya pues se ve que ganas bien, felicidades y esperamos pronto ver tu casa 😛8:

muchas felicidades enverdad motiva para seguir adelante y saber que esto no es como aveses cuando uno empieza con los afamados consejos de ganar muchisisismos dolares en un dia y te das cuenta que no es asi que hay que empesar poco a poco yo tambien tengo el sueño de algun dia trabajar desde mi lap y viviendo una buena vida asi como se las dan muchos famosos del internet 🙂 y felicidades denuevo esperemos que pronto compres tu casa

Felicitaciones, esto me sirve a mi y a muchos de gran motivación 🙂

Recién cumpli 1 mes y medio, ando ahorrando para navida. ¡Bien por ti!

Te felicito por lo que has logrado, historias como la tuya motivan a los que recién estamos empezando en esto. Sólo que me hubiera gustado que des más detalles. Saludos.

Me parece genial! Sigue así.

Felicidades, ojala y sigas ganando mucho más :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Felicitaciones amigo esto me anima cada vez mas, yo en 2 años produciendo esto es lo que he comprado.

1 pedal fab overdrive (20usd)
1 pedal fab chorus (20usd)
1 power supply one spot (32usd)
1 dominio .com (14usd)
1 DVD de técnicas de guitarristas (27usd)
1 meses de cuenta VIP en una página (5usd)

En total he ganado 130usd en 2 años, se que no es nada para lo que ganan otros aquí. Pero me siento un crack.

Estoy igual, en lo que llevo de tiempo queriendo ganar con internet he hecho unos $350 que para mi es un gran logro :fatigue:

muchas felicidades esso animara a muchos a seguir adelalante

Felicitaciones!. Gracias por compartir tus logros y motivación.

Felicitaciones dinos el secreto ps 🙂