Mi carro gracias a Facebook + Adsense :)

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones compañero :encouragement:

Esto es inspirador... muchas felicidades...

te felicito, disfruta mucho de ese coche y de los viajes en familia.:encouragement:

felicidades continua adelante y termina tus estudios :encouragement:

Te felicito, pero ¿còmo usas facebook con adsense?:ambivalence:

Muchas felicidades... :encouragement:

Muchos éxitos y para adelante. :encouragement:

muchas felicidades amigo

felicidades, que lo disfrutes

Bien hay hermano, felicidades, sabes que? Dios quiere que tengas todo lo que necesitas, y si necesitas una buena casa, el te dará una casa 10 veces mejor.
Ten fe y confía en Jesucristo, y sigue adelante.

Gracias y suerte.

felicitaciones bro :encouragement:

Felicidades amigo, colega. Yo también compré mi Hyundai Accent usado, casí nuevo, hace unos tres años. Ahora me gustaría comprar uno nuevo.
Hay que fijarse la meta y trabajar por ella.

- - - Actualizado - - -

Felicidades genio, disfruta tu carro! 😛8:

Yo perdí mi trabajo hace algunos meses, y esa situación problemática la supe convertir en una gran oportunidad. Investigue mas acerca de este maravilloso mundo, conocí forobeta, empece a trabajar a prueba y error, y recién empece hace 6 meses con adsense (la mayoría dice que llegue tarde, y los entiendo, aun así, creo que nunca es tarde para empezar)

Hoy en día estoy feliz y esperanzado. se que si trabajas con constancia y dedicación cosas muy buenas pueden suceder.

Gracias por inspirarnos a continuar y nuevamente FELICIDADES!

Fíjate una meta y trabaja por ella. No creas en lo que te dicen, sigue adelante.

¿Que llegaste tarde?

Antes era más fácil, si. Ahora hay que hacerlo mejor, con calidad, estudiar más.

Seguro que lo logras, y cuando llegue ese día, me envías un mensaje.
:topsy_turvy:

que lo difrutes amigo :encouragement:

Esta rebien ese auto para empezar, más aún si no tienes una casa.
Primero debes buscar donde descansar tus huesos y luego los lujos. Pero ese auto no haría una gran diferencia jaja. Saludos y felicitaciones.

Algun dia :distant: felicidades

Felicidades amigos yo = voy en el mismo camino.

Saudos.

Felicidades, sigue trabajando duro!

Yo ya tengo coche un seat leon 2.0 tdi 140cv pero ahora quiero compararme una moto una suzuki gsx 750r 😛4: a ver si en medio año o 10 meses lo consigo :encouragement:

Felicidades.... todo con esfuerzo y optimismo se puede. nunca hay que desistir.