Me compre mi Iphone 5 gracias a mi trabajo por internet.

latitut Seguir

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde que me registre en forobeta y logre entrar en la Zona de negocios ofreciendo mis servicios como Artista Gráfico, Haciendo diseños de Pura Calidad. luego de un tiempo, algunos 2 meses aproximadamente de seguir dando mis servicios, con tan solo 3 servicios que he dado he logrado comprar mi IPHONE 5 :D me alegra mucho poder lograr poco a poco las cosas que quiero.

Son 3 servicios pero servicios cobrados como deben de ser y no de 5.00 USD como cobran la mayoría que no dan valor a lo que hacen. lo mínimo que he cobrado es 140 USD.

Pero bueno, así seguiré hasta comprarme la MacBook Pro Retina Display y se que lo lograre :D

Saludos!!

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Felicidades, todo se puede lograr si le pones empeño. Aunque yo lo que hago es invertir parte del dinero para generar más y luego poder comprar muchas cosas.

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues mala compra prefiero un htc o un s4 disculpa amigo osea bien que te valla bien pero yo me hubiese comprado otra cosa pero igual exitos y mas exitos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Gracias! cada quien con sus gustos :D

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
La cosa no es ver que se compro, si no la acción que llevo a que comprara lo que quisiera, dando entender que con el esfuerzo se puede llegar a comprar cosas lindas.

Felicidades amigo, y ojala te comrpres muchas cosas mas.

Pues mala compra prefiero un htc o un s4 disculpa amigo osea bien que te valla bien pero yo me hubiese comprado otra cosa pero igual exitos y mas exitos!

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011

Estoy deacuerdo contigo... un HTC one m7 de preferencia, pero exitos sigue adelante pronto tendras lo que deseas!

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
La cosa no es ver que se compro, si no la acción que llevo a que comprara lo que quisiera, dando entender que con el esfuerzo se puede llegar a comprar cosas lindas.

Felicidades amigo, y ojala te comrpres muchas cosas mas.

Concuerdo! Una invierte muchos horas frente a la PC y después de un duro trabajo, poder comprarse algo que uno deseó por mucho tiempo, es una satisfacción enorme. Por eso, FELICITACIONES! :)

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
felicidades es logro de la perseverancia :p8:

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
bueno pero que pasa, como que mala compra ?

déjalo en paz es dinero de el y le costo mucho trabajo, para que tu le vengas a decir que mala compra, eso se llaman gustos, a el le gusta el iphone 5 a mi el s3 mini y a ti otro, solo respeta los gustos de los demas... y listo

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Felicidades, todo se puede lograr si le pones empeño. Aunque yo lo que hago es invertir parte del dinero para generar más y luego poder comprar muchas cosas.

Estoy de acuerdo con esto. Pero de todas formas felicitaciones :encouragement:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Buena compra, igual tengo el iPhone 5 :encouragement:

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011

que se puede esperar?, es un curioso, no sabe ni donde esta parado :/

Yo tengo un 5 y estoy feliz tambien :encouragement:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Felicidades, Yo Hice Eso y Mas Pero Con Adsense xD!

garagundi

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Felicidades, y así es hay que valorar el trabajo de todos. :topsy_turvy:

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
yo me compraria uno si quisiera, pero todo celular tiene un fin, sino te lo roban se pierde o se malogra