Me compre mi Iphone 5 gracias a mi trabajo por internet.

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

latitut

Delta
Diseñador
Desde que me registre en forobeta y logre entrar en la Zona de negocios ofreciendo mis servicios como Artista Gráfico, Haciendo diseños de Pura Calidad. luego de un tiempo, algunos 2 meses aproximadamente de seguir dando mis servicios, con tan solo 3 servicios que he dado he logrado comprar mi IPHONE 5 😀 me alegra mucho poder lograr poco a poco las cosas que quiero.

Son 3 servicios pero servicios cobrados como deben de ser y no de 5.00 USD como cobran la mayoría que no dan valor a lo que hacen. lo mínimo que he cobrado es 140 USD.

Pero bueno, así seguiré hasta comprarme la MacBook Pro Retina Display y se que lo lograre 😀

Saludos!!

Felicidades, todo se puede lograr si le pones empeño. Aunque yo lo que hago es invertir parte del dinero para generar más y luego poder comprar muchas cosas.

Pues mala compra prefiero un htc o un s4 disculpa amigo osea bien que te valla bien pero yo me hubiese comprado otra cosa pero igual exitos y mas exitos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Gracias! cada quien con sus gustos 😀

La cosa no es ver que se compro, si no la acción que llevo a que comprara lo que quisiera, dando entender que con el esfuerzo se puede llegar a comprar cosas lindas.

Felicidades amigo, y ojala te comrpres muchas cosas mas.

Pues mala compra prefiero un htc o un s4 disculpa amigo osea bien que te valla bien pero yo me hubiese comprado otra cosa pero igual exitos y mas exitos!

Estoy deacuerdo contigo... un HTC one m7 de preferencia, pero exitos sigue adelante pronto tendras lo que deseas!

La cosa no es ver que se compro, si no la acción que llevo a que comprara lo que quisiera, dando entender que con el esfuerzo se puede llegar a comprar cosas lindas.

Felicidades amigo, y ojala te comrpres muchas cosas mas.

Concuerdo! Una invierte muchos horas frente a la PC y después de un duro trabajo, poder comprarse algo que uno deseó por mucho tiempo, es una satisfacción enorme. Por eso, FELICITACIONES! 🙂

felicidades es logro de la perseverancia 😛8:

bueno pero que pasa, como que mala compra ?

déjalo en paz es dinero de el y le costo mucho trabajo, para que tu le vengas a decir que mala compra, eso se llaman gustos, a el le gusta el iphone 5 a mi el s3 mini y a ti otro, solo respeta los gustos de los demas... y listo

Felicidades, todo se puede lograr si le pones empeño. Aunque yo lo que hago es invertir parte del dinero para generar más y luego poder comprar muchas cosas.

Estoy de acuerdo con esto. Pero de todas formas felicitaciones :encouragement:

Buena compra, igual tengo el iPhone 5 :encouragement:

que se puede esperar?, es un curioso, no sabe ni donde esta parado :/

Yo tengo un 5 y estoy feliz tambien :encouragement:

felicidades, ¿cuánto te costó?

Congratulations 🙂

Pero no estan Caros lol

Felicidades, Yo Hice Eso y Mas Pero Con Adsense xD!

Felicidades, y así es hay que valorar el trabajo de todos. :topsy_turvy:

yo me compraria uno si quisiera, pero todo celular tiene un fin, sino te lo roban se pierde o se malogra

Felicidades amigo, que tengas más éxitos!