T
tamik
Iota
Muchas felicitaciones con tu Iphone 5!!!
Pues mala compra prefiero un htc o un s4 disculpa amigo osea bien que te valla bien pero yo me hubiese comprado otra cosa pero igual exitos y mas exitos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
No es que sea pura moda, los que no tienen lo ven asi pero es un buen telefono, no tendra el mejor hadware pero es muy util, hay miles de aplicaciones para el ademas es muy facil de usar, y el diseño es hermoso, metal y vidrio a diferencia de los demas que son de plasticoJajajaja seee, los iphones son pura moda o estatus, pero bueno, muy tu gusto y felicidades ojala compres muchas otras cosas.
Pues yo también te felicito, se ve que te esforzaste por comprar lo que tú querías y ójala que lo disfrutes. :encouragement:
Me chocan las personas que critican las compras que se hacen otros, osea cada quien sabe lo que hace con su dinero y como lo va a gastar, no viene al caso que hagan ese tipo de comentarios. xD Así que cuida mucho tu iPhone, estoy segura que después podrás comprarte muchas otras cosas. :star2:
Pues mala compra prefiero un htc o un s4 disculpa amigo osea bien que te valla bien pero yo me hubiese comprado otra cosa pero igual exitos y mas exitos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta