Me compré un PC nuevo!

• Autor Autor CuttyFlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CuttyFlam

Delta
Redactor
Hola a tod@s, bueno hoy mismo me compré un pc nuevo de la marca Dell.
Concretamente es este: Dell D630 - 4GB de RAM - 80GB HDD - Intel C2D de 2,2GHz - Windows Vista

El precio al que lo compré fue de 180 euros con gastos de envio incluidos..

El pc es de segunda mano pero está en perfectas condiciones y viene con 1 año de garantía..

Bueno, fue un caprichito y a la vez una necesidad ya que para redactar necesitaba un pc y actualmente mis padres me tienen bien controlado XD y me alegra saber que esto lo conseguí tras redactar durante 3-4 semanas y un dinerillo que ya tenía guardado.

Les pareció buena mi compra?? Yo creo que si pero quiero asegurarme

Cuando me llegue subo fotitos 😀

Carisimo y para colmo usado! pero bueno felicitaciones por la compra a base del esfuerzo.:encouragement:

Felicidades, yo creo que está más o menos bien el precio. Te recomiendo ahora descargar un buen antivirus y antiespia. Un saludo.😛8:

Que aproveche, 4g en ram siempre vienen bien.

jeje gracias a todos, pero realmente es caro?? Yo veo los del carrefour y salen a 500 o asi, y por ese precio no me compro ni un notebook ._.

Sinceramente amigo creo que fue mucho gasto para lo que has comprado jeje, lo siento, tengo que ser sincero... Lo que se puede rescatar es quitar windows vista y poner un XP o un Linux y tu maquira irá bastante bien.

Saludos y es bueno ver gente comprandose cosas con lo que se gana por Internet 😛anda:

Primero que nada felicidades! y luego recomiendo le metas Linux 100% (yo hace poco me cambie y aqui me quedo, estoy fastidiado de tanto virus en Windows)

Si es un buen precio xD ademas viene con un año de garantia que es fenomenal si se te estropea o algo. Lo compraste de la red ? Me puedes pasar el link de la web si fuera asi jeje . Bueno felicidades por la compra

¿dónde la comprastes?

Yo lo veo baratísimo.

Pero de esa forma no le conviene ya que le hace falta el monitor, teclado, mouse, case y armarla o y un windows

me parece realmetne caro.

procesador + placa ( 120€ )
8 gb de ram ddr3 ( 40€ )
disco duro de 250 (30€ + o -=

y sería un pc nuevo

Gracias a todos de nuevo, el portatil lo compre en ebay (se me olvidó decir que era un portatil xD)

Tened en cuenta que soy de españa, asi que no compareis con precios de Taiwan ._.

Me encanto ese pequenio gran detalle que comentas jajaja, siendo así el precio se me hac e justo
saludos compadre, buena compra

Gracias a todos de nuevo, el portatil lo compre en ebay (se me olvidó decir que era un portatil xD)

Tened en cuenta que soy de españa, asi que no compareis con precios de Taiwan ._.

Me encanto ese pequenio gran detalle que comentas jajaja, siendo así el precio se me hac e justo
saludos compadre, buena compra

jeje gracias amigo, a ver si "motivo" a otros usuarios de aqui para que sigan trabajando y no se rindan 😛

Por cierto, de siempre usé vista y me gustó mas que el XP, y también pensaba que era mejor... o estoy equivocado?

jeje gracias amigo, a ver si "motivo" a otros usuarios de aqui para que sigan trabajando y no se rindan 😛

Por cierto, de siempre usé vista y me gustó mas que el XP, y también pensaba que era mejor... o estoy equivocado?

Creo que te aconsejan el XP porque el Vista consume más recursos.
Te felicito por tu compra pero la próxima vez solicita opiniones para evaluar otras opciones. :encouragement:

Equivocado xD Vista tiene muchos errores.

Felicidades 😛 ^^

Creo que te aconsejan el XP porque el Vista consume más recursos.
Te felicito por tu compra pero la próxima vez solicita opiniones para evaluar otras opciones. :encouragement:

Ok, gracias por la respuesta.
Estaba pensando en ello y creo que me precipité al comprarlo... pero bueno, lo hecho heho està 😀

Atrás