Me convendría el cambio de plan baby de Hostgator a un VPS?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, les cuento que me entro la curiosidad si contratar un VPS de Hostgator, hay un plan, que es el del nivel tres, que prometen:

CPU
1.13 GHZ

RAM
768 MB

Disk Space
30 GB

Bandwidth
500 GB

Esto por un precio cercano de los 40$ mensuales, según tengo entendido contratando un VPS tendría mejor rendimiento en mis sitios (Aunque por ahora no me ha fallado el plan Baby para todos mis sitios), y pues según tengo entendido cuando uno tiene un VPS, cada dominio alojado tiene IP Distinta, esto sería muy beneficioso a la hora de enlazarme entre mis propios proyectos, y pues se tienen otras ventajas segun sé.

Emmmm como les digo, por ahora no me ha dado ningún problema el Baby pero no se sí vale la pena dar el salto, pagaría 4 veces más de hosting, pero si encerio es mejor, pues valdrá la pena.

No se que me recomienden, o que han hecho ustedes en su experiencia.

Saludos 🙂

Si estas bien con el plan Baby, no te recomendaría que te cambies, ya que tener un VPS, requiere de mayor cuidado.

Por ejemplo, debes estar atento a la memoria, a si un recurso esta fallando o cualquier otro inconveniente.

Lo otro, no necesariamente son mas IPs, hay compañías que ofrecen 1, 2, 3 o más. Todo depende de cuantas contrates.

Por ultimo, si quieres aumentar el rendimiento de tu sitio, gastando algo de dinero, te recomendaría que contrates un CDN, como el que ofrece Amazon.

Saludos,

Sigamos con el tema 🙂

No creo que te den las ips que vos quieras, tengo entendido que hay que pagarlas...

Yo tengo una ip dedicada en banahosting con el plan banaprofessional (que me sale 7 usd) y en total con la ip me sale 8.45 USD.

Cuando quieras contratar un vps se te da la opcion de obtener las ips que mejor quieras las cuales son 2 pero se contratan hasta mas en muchos solamente 5 extras. Yo estoy por cambiarme a knowhost y por cada ip extra es 1 dlls. En tus sitios tendras mas control pero claro mas responsabilidad y claro una ip para cada sitio

Hola, que tal? La primera regla de la informática dice "si algo funciona no lo toques" :welcoming:

Hablando en serio, creo que tenes que poner varias cosas en la balanza para saber si mudar lo sitios o no. Cosas a tener en cuenta según mi punto de vista:

• Sabes administrar servidores?
  • Que optimización tenes pensado realizar cuando tengas el virtual para beneficiar a tus sitios actuales?
  • Por lo que se, vas a tener solo una IP para todos tus sitios al menos que compres extras.
  • Tus ganancias actuales sirven para mantener el virtual?
  • Pensas utilizar el virtual como una base para lanzar nuevos sitios con cierta escala?

De todos, me parece que lo más importante es el primero porque sino tenes la suficiente experiencia te puede llevar mucho tiempo con cosas pequeñas ... sumado al riesgo de que si haces algo mal tumbas todos tus sitios a la vez.

Saludos

Si ese plan no te da problemas, aguanta un poco hasta que veas que ya no te soporta. 😛anda:

Atrás