Me conviene una network?

• Autor Autor MAMobile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAMobile

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, yo tengo un canal de youtube y actual mente estoy con adsense, nunca eh cobrado, apenas llevo 3 dólares, me conviene quedarme con adsense o consigo una network? Yo hago video tutoriales android y mas adelante me gustaria agregarle otras cosas a mis canales. Gracias por su respuestas!

Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk

Lo mejor es adsense la network estan solo para cojer una tajada

Si cobras poco te recomiendo una network ya que pagan mediante PayPal con un cobro mínimo mucho menor.

En Adsense son 100$ y si generas poco se va a hacer muy largo el cobrar

Con una network no vas a ganar mas, todo lo contrario, vas a ganar lo mismo o menos ya que la net se queda un %, pero si es verdad que hay net que te pagan a partir del 0,01... Esto quiere decir que todos los meses vas a cobrar lo que generes! Yo te recomiendo que te quedes con adsense, porq cuando empieces a ganar buena plata, las net se te quedan con el 30,40% de tus ganacias y el 90 de las net no te ofrecen nada para quedarse con tanto %! :encouragement::encouragement:

Empieza con una network de pocos requisitos y que el cobro minimo sea bajo, ya luego cuando tu canal suba un buen porcentaje entonces te cambias a adsense

Quédate con adsense, las network aparte de ser conocidas por su mala reputación te quitan un porcentaje de lo que generes.

Para contenido legal no existe nada mejor que adsense. Así que sigue subiendo contenido legal y consigue visitas también y te irá muy bien.

Lo único bueno de la Network es la "publicidad" y ayudas que te podrían ofrecer, pero a la hora de cobrar, ellos se llevan parte del pastel

Saludos

Atrás