Me convierto en tu webmaster gratis!

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 44716

Hola betas, como dice el título ofrezco servicios de webmaster para todo tipo de lenguajes de programación y CMS que están en mi firma a cambio de que simplemente me dejen poner mi AdSense en sus webs.

Solo acepto sitios con alto índice de visitas diarias y con contenido permitido por AdSense.

Más información por MP

Última edición por un moderador:

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Porcentaje - 99.5%
186   1   0
Eso no es un regalo, te has equivocado. Sería un intercambio o algo similar, mas cuidado amigo.
PD: Aceptas webs con 200 visitas diarias y con un script propio para mejorarlo.
¡Saludos!

U

Usuario eliminado 44716

Porcentaje - 97.5%
75   2   2
Eso no es un regalo, te has equivocado. Sería un intercambio o algo similar, mas cuidado amigo.
PD: Aceptas webs con 200 visitas diarias y con un script propio para mejorarlo.
¡Saludos!

Ya he colocado el aviso para que me lo muevan, mándame MP con tu web y me cuentas que necesitas.

ajimenez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
No se si esto que estoy haciendo lo puedo hacer aqui... pero necesito una ayudita... ya que dices que eres webmaster talves me puedas hacer un pequeño favor.. si quieres...

Hola... Hace unas horas traslade mi blog de hostgator a un nuevo servicio de hospedaje...

copie los archivos de forma normal, importe la base de datos... y todo bien... entre al blog normal... al panel de control de wordpress y todo normal... hasta que intente crear un nuevo post.

me sale como predeterminada la pestaña html y no puedo pasar a la pestaña visual... al mismo tiempo el botón de agregar objetos tampoco funciona ni el de cambiar la url.

he buscado en varios sitios y en unos decían que agregando esta linea de código en el archivo wp-config.php ayudaría... pero nada.

Insertar CODE, HTML o PHP:
define('CONCATENATE_SCRIPTS', false );

desactive todos los plugings y nada... cambie el theme y nada...

ya no se que hacer...

obviamente no quiero hacer una instalación nueva de wordpress... porque no se que pasaría con todos los post y comentarios que allí tengo...

no se que hacer... si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

si me puedes decir como solucionarlo te lo agradeceria muchisimo.

saludos.

U

Usuario eliminado 44716

Porcentaje - 0%
0   0   0
Ya me equivoque yo de por sí al publicar este post aquí, no desvirtuemos más el tema y esperemos a que un moderador lo mueva, puedes hacer tu pregunta en los foros de programación o contratar a alguien en el área de servicios.

---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 11:04 ----------

Sigo buscando más gente interesada en esto! :encouragement:

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
11   0   0
explícame mejor ! te llevas tu toda la ganancia de una web? ya que pides poner tu publicidad de adsense?

en serio no puedo comprenderte bien!

U

Usuario eliminado 44716

Porcentaje - 100%
11   0   0
Es fácil, tu tienes un sitio web y si te interesa tener un webmaster que te la mejore gratis, me lo dices y a cambio me dejas poner mi AdSense.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Porcentaje - 100%
69   0   0
puedes hacer cualquier cosa ?
como por ejemplo programar producto para vbulletin

otra cosa por cuanto tiempo tiene que estar tu adsense en mi web ?

o dices un precio por x trabajo y cuando llegue a dicha cantidad se retira el adsense

U

Usuario eliminado 44716

Porcentaje - 100%
69   0   0
En mi post dije que sólo hago cosas con los lenguajes y CMS de mi firma, el tiempo que esté el AdSense en su web es relativo, depende de las visitas que tengas y el trabajo que te haya hecho.

Yo no busco gente que me deje un AdSense temporal, para eso me ofrezco en la sección de programación y gano más rápido el dinero, yo necesito alguien que me convierta en su webmaster fijo a cambio de que me deje poner mi AdSense.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.