Me copian en contenido y salen posicionados y yo no???

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que yo siempre hago es reemplazar la imagen que hotlinkeó por la imagen de una señora gorda llena de celulitis y semi desnuda xDDD Asi ya no querrá plagiarte.

Hmmm que buen tip. Yo siempre pongo "este sitio está robando imagenes bla bla", pero ahora se me ocurren ocpiones muy creativas luego de tu comentario jeje

En cuanto al tema principal, si, borraron la entrada pero igualmente la misma sigue primera en ranking. Osea que no es Google el que hizo algo. O vino desde Blogger, o el webmaster se dio cuenta y borró. Pero Google, como buscador, aun ni se entero.

¿Que bronca no? Me ha pasado varias veces, Google demora mas o menos 1 semana en reaccionar, y me paso con un sitio mio que se actualiza varias veces por dia, buen PR, etc etc... asi que no se.

Última edición:
la razon por la que tu pagina no sale y la de esa persona si es porque de seguro se la pasa robando contenido y google piensa en esa pagina como la "original"

Que extraño... probablemente la razón de que google piense que el contenido de los que te han copiado es original porque a ti no te lo ha indexado google y a ellos si, digo yo... porque google siempre toma como original el primer contenido indexado...