Me copian los artículos de mi web

• Autor Autor anxogma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anxogma

Delta
Redactor
Pues eso, que estaba buscando mi web por google y veo que hay una web que me copia todos los artículos que voy redactando. ¿Hay alguna manera para que no me hagan eso? ¿Hay alguna forma de mirar si otras webs me copian también?

Saludos y gracias de antemano!

te recomiendo que a la hora de escribir tus articulos, los entrelaces con tus otros articulos o tu home asi cuando te copian pues se llevan tus links

La herramienta para ver si te copian si la hay, lo que no recuerdo es el nombre, tendría que buscar en los marcadores ya que yo la usaba hace unos meses.

y para que no te copien deberías contactar con el admin de esas web's.

Saludos.

La herramienta para ver si te copian si la hay, lo que no recuerdo es el nombre, tendría que buscar en los marcadores ya que yo la usaba hace unos meses.

y para que no te copien deberías contactar con el admin de esas web's.

Saludos.
Pues si la encuentras ponla por aquí porfa!!! Gracias!

Hola estas buscando esto: copyscape punto com Esta herramienta canta la verdad escribe un fragmento de tu texto lo colocas en el buscador y saltan todos los sitios que hicieron copy paste 🙂 espero sea esto lo que buscas

CineWow tiene razón, poner links queda muy bien y te hace enlaces a tus artículos, de alguna herramienta que evite el copy paste creo que desactivar el feed también es una opción pero no sabría decir que tan buena es.
te recomiendo que a la hora de escribir tus articulos, los entrelaces con tus otros articulos o tu home asi cuando te copian pues se llevan tus links

Usa: Tynt

Coloca el codigo en tu web y cuando alguien copie algo de tu web, se le colocara un link al final citandote de fuente. Es configurable!

Usa: Tynt

Coloca el codigo en tu web y cuando alguien copie algo de tu web, se le colocara un link al final citandote de fuente. Es configurable!

Eso siempre y cuando sea un copy-paste descarado, si el tío lo hace bien, borrará el link... :/

Pues no me aparece la web que me copia poniendo mi url en esa pagina...

Pues allí pon la web que te está copiando y quizás salga tu web, hasta pueden salir otras web's que te están copiando también.

Saludos.

Denuncialo ante google yo hice lo mismo con lukor me copiaba todo y para colmo salia en primer lugar y supuestamente se sustento con la licencia compartida webcomuns, la quite y lo denuncie y rapido que quito los articulos que ya tenia como 500 denuncialo colega

Exacto, si los artículos los escribiste tú, son originales y están en tu sitio web, entonces tienes los derechos de autor. Estás en todo tu derecho de reclamarlos y denunciar :encouragement:

En ese artículo dice que tengo que ser propietario de los derechos de autor de mis artículos. Solo escribiendolos ya lo soy?

Atrás