Me da error usando el vb image hosting

imported_nsx125 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2009
Hola, el otro dia instalé el vb image hosting, todo bien hasta que activé la opción para poner una marca de agua en las imagenes subidas, entoces, al subir un imagen da este error:

14b23e1d57d1dd.jpg

La imagen la sube, pero no le pone la marca de agua, según el error, creo que hay mal alguna ruta o algo, pero no sé donde tocar, ya he probado algunas cosas y no me funcionan.

Lo del marco de agua és muy importante, ya que és para lo único que quiero ese hack.

Gracias

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Amigo, eso es porque no existe ningún archivo watermark.png. Seguramente estás habilitando el poner watermark a las fotos que subes y pues no has subido una imagen para eso a /imagehosting/.

imported_nsx125

Beta
Desde
19 May 2009
Sí, si que la he subido, lo que creo que pasa és que no debe tener bien escrita la ruta donde se encuentra y por eso no la encuentra, pero no se como arreglarlo, en las opciones del hack, le pongo la ruta bien.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Cual es la ruta que pones?

en el error muestra una ruta que seguramente es una de ejemplo que debe estar configurada en algún lado, /home/user/public_html/
La parte en rojo debería ser el usuario de tu cuenta de tu host, suponiendo que usas cpanel.

imported_nsx125

Beta
Desde
19 May 2009
Bien, acabo de buscar la ruta completa de mi cuenta de hosting con un php y és esta:

/kunden/homepages/24/d224395884/htdocs

Esto mismo introduzco en las opciones del hack, y el error que sale és este:

Warning: getimagesize(/kunden[path]/imagehosting/watermark.png) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/vbimghost_include.php on line 221

Me parece raro ese [path], no tendrá algo que ver?

Gracias

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
ponlo de esta forma y revisa
/kunden/homepages/24/d224395884/htdocs/imagehosting/watermark.png
ademas no entendí si era opción especifica para poner la ruta a la imagen o solo la ruta a la carpeta imagehosting.
Trata de hacer pruebas cambiando diferentes rutas hasta que des con el problema.