[mini-mod] Páginas de error usando el sistema vB

imported_Viktor Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2004
Ustedes ya deben conocer las famosas páginas de errores (404, 503, etc) que aparecen de vez en cuando al navegar por la red

El objetivo de esta modificación es tener una página personalizada de estos errores usando el sistema de templates de vB para que tenga concordancia con el diseño del foro :)

Sé que en vb.org ya han lanzado dos modificaciones, pero quize hacer una por mismo y exclusiva para vb-hispano ;)

Espero que les sea de utilidad :D

(Oh, y si Elmer se da una vuelta por aquí le pediría que permitiese subir archivos php y que sea amable de atender mi petición que le hice por PM :))

A

Ahifi

pues para mi no hay nesesidad de bajarlos.

es muy sencillo hacer eso daking xD simplemente copias toda la CSS del dise;o de VB que estes usando y lo pones en el archivo shtml del error 404, etc. y asi aparecera el mensaje de error al mas puro estilo VB :cool:

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Exacto se puede hacer lo que tu mencionas, pero si corres un foro con muchos estilos tal vez sea mejor esta solución :)... esto usa directamente los templates

imported_matias

Beta
Desde
31 Mar 2004
Da King dijo:
Exacto se puede hacer lo que tu mencionas, pero si corres un foro con muchos estilos tal vez sea mejor esta solución :)... esto usa directamente los templates
Es verdad, es mejor asi, como dice Da King.

Gracias Da King por este mod, despues lo voi a probrar.

Saludos!