me da pena ver asi este blog (elescaparaterosa)

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadie sabe lo que le paso a eso blog...en vagabundia ya tocaron ese tema...

dicen que tal vez lo robaron y eliminaron las cuentas...

:S para saber que paso

El "warning" es porque las imágenes se perdieron, eso supongo pues una vez me pasó algo similar. Y si, creo que el blog lo robaron.

Ese era un gran blog de ayuda, el mejor que yo avía visto. Pero quien sabe que paso.

La editora y dueña falleció hace un tiempo, su sitio era uno de los sitios referencia en cuanto ayuda al blogger

no. creo que fue porque la autora del blog ya fallecio

no. creo que fue porque la autora del blog ya fallecio

Como dice Daltonico, la autora murió y pues claro que todo se va perdiendo... aunque nunca fui un visitante de sus sitio, si lo conocía y siempre se lamenta la perdida de un ser humano.

Es una gran pagina, me gustaría haber conocido a la autora.

La imágenes han desaparecido, es algo que suele pasar en blogger aunque nunca me ha pasado que se pierdan todas las imágenes, parece un error ya que no envian notificación alguna.

Desconocía que había fallecido una lastima no tube el placer de conocerla.

por lo menos tuvo la suerte de hacer el blog en blogger sin dominio propio por lo que hay seguira muchos años si dios quiere

una pena, me sirvio de gran ayuda ese blog

No sabia que Rosa habia muerto... 🙁

Una pena, supongo que la mayoria leyo alguna vez sus post en busca de una solucion...

Rosa falleció de una enfermedad desconocida, hace mas de un año, toda la blogosfera estuvo de luto por mucho tiempo

Iba a preguntar quien es Rosa pero ya vi las respuestas. Desafortunadamente no tuve el honor de visitar la página en sus tiempos de vida, aún no entraba muy de lleno a los blogs y siempre tuve inclinación por WordPress por lo que no me familiarice con Blogger al tal grado de editar mis propias plantillas o requerir asesorías (tutoriales, etc).

En fin, una pena la perdida de la autora, parece muy estimada entre los Betas.

Rosa era una referencia en lo que a Blogger se referia, aparte era muy amable respondia a todo el mundo y sin fines de lucro, una verdadera lastima que se haya ido.

Es muy útil ese blog, recuerdo que me salvó varias veces que estaba en apuros de diseño.
Una gran perdida para la blogosfera 🙁