T
todaweb7
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias a todos por mostrar su apoyo!
Por lo menos recuperas algo de dinero, pero no es nada comparado con el TIEMPO. Eso si que no vuelve nunca! :/
Piensa que ya les estás fastidiando con la mala publicidad que le estás haciendo aquí, ya que después de lo que te ha pasado, cualquiera contrata esos servicios...
A mi si me pasara tomaria acciones legales, consulta un abogado! Da mucha rabia ver tanto tiempo invertido tirado por culpa ajena.
Mucha suerte!
Pues que mal lo que te ha pasado, te han resarcido el daño pagándote el "doble" de lo que valía tu sitio web, pero si lo analizas, quizá tu sitio hubiera valido mucho mas en unos meses.
A tomar en cuenta para nunca... pero nunca comprar con ellos, saludos !
Que mal aun que te paguen lo doble de lo invertido, de nada sirve, espero que la mala publicidad que se le genere con los webmasters de aquí en el foro, que retiren sus cuentas de ese hosting les, de una lección, por que no es nada mas lo que te pagaron al doble, nadie te dice cuanto ganarías con ese blog en un futuro,
Espero que con los consejos que te dieron los usuarios, recuperes algo del contenido y lo vuelvas a subir
Saludos
Cesar de Leon
Despues de ver la actualización me alegro por ti, de todas formas vaya problema has tenido, deberías haber respaldado la base de datos semanalmente al menos.
Si aun quieres recuperar algunos artículos acude a la cache de google, ahi recupere todos los artículos de un blog que eliminé por error, hay que hacer todo de nuevo, poner en linea el blog, crear categorías, copiar y pegar artículos, pero bueno... recuperas los post que tenias posicionados... eso si... tiene que ser pronto por que google odia los sitios caídos.
que mal, que miedo tener sitios ahí, que quieran borrar un blog ilegal y los Genius terminen borrando el tuyo...ufff, lo pongo inmediatamente en mi lista negra
Pues que mal lo que te ha pasado, te han resarcido el daño pagándote el "doble" de lo que valía tu sitio web, pero si lo analizas, quizá tu sitio hubiera valido mucho mas en unos meses.
A tomar en cuenta para nunca... pero nunca comprar con ellos, saludos !
recupera los articulos con el cache de google.
100 articulos cada uno a 1$ suponiendo son 100$ perdidos ^^ y eso las futuras ganancias que pudo haber dejado posicionandose. Menu error que cometieron y te fregaron todo el trabajo que le dedicastes.
Cuanto te llegaron a dar?