¿Me dan su opinión sobre mi publicidad en mi página web?

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sndjan

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno básicamente es eso, quería saber que tal les parece la publicidad que tengo en mi página web, yo la veo muy bien pero necesito mas opiniones también.

Un saludo!

Enlace: Enlace eliminado

Esta bien ubicada para que a los visitantes no le moleste a la hora de navegar, pero no se si esta bien ubicada para optimizar los ingresos.

Saludos

La veo bien colocada :encouragement:

a mi me parece que esta bn....una pregunta todas son descargas legales?

exitos

Yo lo veo bien

Yo encuentro que están bien. Deberías obtener ingresos 🙂

Por experiencia personal, un bloque (de preferencia horizontal) al final de cada artículo justo entre el final y el módulo para comentar, da buenos resultados.

A veces incluso me ha dado mayores ingresos que un rectángulo en la columna derecha como lo tienes actualmente.

Saludos.

tiene buena pinta

Parece estar bien integrada, pero al no tener una posición muy relevante en la página quizás no consigas tantos clicks...

Perdoname lo que voy a decir, pero por la temática, no lo veo futuro a ese sitio con adsense. Si en algun momento la gente de google hace una revisión te cancelan la cuenta inmediatamente.

Por otro lado, los lugares donde están los bloques los veo mas o menos bien, pero el tipo de diseño y como se complementa con adsense no me cierra para nada.

En conclusión: No arriesgaría mi cuenta de adsense en este sitio. Apuntaría hacia otra cosa

a mi me parece que esta bn....una pregunta todas son descargas legales?

exitos

Si amigo, son descargas totalmente legales!

Para hablar así sobre cosas deberías conocer un poco mas la política de AdSense, aceptan sitios con descargas legales (freeware) pero no aceptan las descargas ilegales (Warez), dicho esto, mi sitio es mas que aceptado por AdSense y no lo cancelarán por que no hay nada malo con el mismo.